Alguna chopper baratita? pero de buen porte! recomendaciones

Estás viendo una página interna del tema Alguna chopper baratita? pero de buen porte! recomendaciones. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Alguna chopper baratita? pero de buen porte! recomendaci

Notapor LEOCBX » 30 Nov 2011, 22:35

Ok, me parece perfecto que te des el gusto y en definitiva es tu plata y tu gusto, podemos compartirlo o no.

Mi opinión: dejando de lado el tipo/estilo de moto que es exclusivo del gusto de C/U:

Bjarte de un TW con la calidad que todos sabemos que tiene, monocilindrica con +20 CV y muchos puntos más a favor, para subirte a una bicilindrica de calidad no probada con 17 CV es definitivamente ir para atrás.

Yo iria sin pensalo, por ejemplo, por una Vulcan 500 93', 94', japón japón. Seguramente una buena te va a salir no meno de 25 morlacos, pero la juntaría aunque tenga que esperar.

Saludos!
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Dani220s » 30 Nov 2011, 23:21

TWISTEROX escribió:Amigos me decidi por la JAWA DAYTONA 350cc!, es hermosa y me la dan a buen precio!. La semana que viene le llega a la concecionaria! si todo sale bien entrego la Twister! y me dan la DAYTONA 350cc

Esta moto es producida por REGAL-RAPTOR! son motos de las buenas! chinas! Aqui mas data de la moto!

Alguna chopper baratita? pero de buen porte! recomendaciones   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

tengo ganas de probar el mundo chopper y creo que esta es una muy buena opcion!

Espero todo salga bien la proxima semana! sino voy a tener que seguir esperando :(

Hoy vi las mondial HD, la motomel Rider, y las otras chinotecas y la verdad dejan mucho que desar!. Lo de la mondial me gusto el radiador, pero.....

Les agradezco los comentarios espero se me da la oportunidad la proxima semana, esta a buen precio! demaciado bueno, si sale asi la compro sino tendre que esperar

Mas fotitos

Un video

salu2

Me olvide de recomendar esas!!! La verdad que son las mas lindas, no se como se me pasaron. Espero que te resulte buena
Dani220s
Nombre: Dani

Notapor TWISTEROX » 30 Nov 2011, 23:36

LEOCBX escribió:Ok, me parece perfecto que te des el gusto y en definitiva es tu plata y tu gusto, podemos compartirlo o no.

Mi opinión: dejando de lado el tipo/estilo de moto que es exclusivo del gusto de C/U:

Bjarte de un TW con la calidad que todos sabemos que tiene, monocilindrica con +20 CV y muchos puntos más a favor, para subirte a una bicilindrica de calidad no probada con 17 CV es definitivamente ir para atrás.

Yo iria sin pensalo, por ejemplo, por una Vulcan 500 93', 94', japón japón. Seguramente una buena te va a salir no meno de 25 morlacos, pero la juntaría aunque tenga que esperar.

Saludos!

son 17kw!!!!!!!!!!!!! .. = a 22HP aprox!

la pagina esta mal! fijate aqui que es de la pagina oficial de regalraptor!! pasa que los uruguayos no saben la dif de KW y HP!
Alguna chopper baratita? pero de buen porte! recomendaciones   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

:bien
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor LEOCBX » 01 Dic 2011, 10:06

TWISTEROX escribió:son 17kw!!!!!!!!!!!!! .. = a 22HP aprox!

la pagina esta mal! fijate aqui que es de la pagina oficial de regalraptor!! pasa que los uruguayos no saben la dif de KW y HP!

aaahh, Ok, ya me parecía demasiado poco para 350 cc y 2 cilindros. :bien
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor TWISTERNAN » 01 Dic 2011, 11:57

JAJAJA Felicitaciones Twisterox, la Jawa es una linda moto!

Ahora, pediste opiniones de una chopperita de $10.000 y terminás comprando una Daytona por lo mismo que cuesta una Venox???? :risa

Daaaaleeeeee.....

Por el tema de la potencia, yo no me calentaría tanto, total el fuerte de las choppers no es salir quemando caucho o andar a 200 km/h, sino que te dejan hacer trayectos muy largos y bajarte super relajado.
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 01 Dic 2011, 12:02

Hernan74 escribió:JAJAJA Felicitaciones Twisterox, la Jawa es una linda moto!

Ahora, pediste opiniones de una chopperita de $10.000 y terminás comprando una Daytona por lo mismo que cuesta una Venox???? :risa

Daaaaleeeeee.....

Por el tema de la potencia, yo no me calentaría tanto, total el fuerte de las choppers no es salir quemando caucho o andar a 200 km/h, sino que te dejan hacer trayectos muy largos y bajarte super relajado.

Hernan! a mi me la van a dejar a 22 ... asi que entrego la twister y financio el resto!. Ademas la concecionaria esta en Salta.

La venox no la consigo en Salta, tengo que irme a BsAs. Mas gastos! encima no se si me toman la Twister!.

Espero todo salga bien el lunes o martes tengo novedades.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor cabezadeperro » 01 Dic 2011, 13:15

Suerte con la JAWA :bien para mí la más linda es la roja con llantas doradas y trae una pata trasera de 160 :congelado, aunque si no me equivoco la única que se consigue acá es la de color blanca :distraido date una vuelta por el foro de "Regal Raptor Riders" de España ahí vas a encontrar abundante información de esta moto Y que en España la comercializan como marca LEONARD incluso en el foro hay miembros de Argentina :agite :agite :agite
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor pollotwist » 01 Dic 2011, 13:40

suerte con la nueva maquina fabian, una cosa que vas a ver cuando te la entreguen es que no es 350 como dice el nombre, es 320cc lo vas a poder verifcar en los cilindros, dado que es el mismo motor de la ruta 40 de jawa, de todos modos felicitaciones por la nueva adquisicion.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor gaf » 01 Dic 2011, 13:44

Ninguna de estas marcas ,no puede ni siquiera compararce con honda.si queres una chperita comprate un rebel que es un averdadera moto .por mas que tenga 10 años de antiguedad se aseguro que es 100% mas confiable que alguna de estas choperas de pvc . Espero no ofender a nadie .
gaf
Nombre: gabriel

Notapor TWISTEROX » 01 Dic 2011, 14:16

gaf escribió:Ninguna de estas marcas ,no puede ni siquiera compararce con honda.si queres una chperita comprate un rebel que es un averdadera moto .por mas que tenga 10 años de antiguedad se aseguro que es 100% mas confiable que alguna de estas choperas de pvc . Espero no ofender a nadie .

claro que me compraria la HONDA REBEL porque soy un REBEL y pega conmigo :risa .....pero en mi prov. no la encuentro! y usadas me cuesta una REGALRAPTOR 0 km .... esta moto es de las buenas!

yo tambien era un "fanatico" de HONDA pero las actuales politicas de HONDA ARG.! su desmedida politica de precios! y lo anticuado de sus modelos favorecieron a un notorio descencanto de la marca del ala. Pero igual siempre van a ser inspieracion de potencia y clase y una marca de referencia para mi. Aunque actualmente si me animo a probar otras marcas sin problemas.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Custom / Chopper / Cruiser