ElPela22 escribió:Hola a todos, antes de comprar la twister estas motos me tenían loco, en especial el jawa 350 bobber, me sigue pareciendo muy lindo. pero por suerte me quede con el twister, las jawa por lo que he leído son mucho ruido y pocas nueces.
Cristian Ariel escribió:Bueno mi experiencia hasta ahora en la Jawa Daytona 350: de 0 a 500 Km velocidad max. 55 a 60 Km/h de 500 a 1000 Km velocidad max. 70 a 75 Km/h ( período de Ablande) desde los mil Km recomiendan subir paulatinamente la velocidad hasta los dos mil todo depende de como la uses obviamente; la traje desde Córdoba a San Francisco sin ningún problema con lo que respecta a comodidad, salvo mi compañera por la falta de costumbre jajaja!; a los 600 Km es su primer service y luego a los 3000 Km, lo bueno de esta moto que es la única con la garantía más amplia de 24 meses o 24.000 Km! Tambien consume muy poco combustible desde Cordoba a Arroyito solo me gastó 4 litros; definitivamente es una moto que llama mucho la atención por su estetica por eso me convencio su compra previamente de mirarme todos los informes y videos y sinceramente no encontre quejas de la moto solo espero llegar al primer service y poder viajar y disfrutar!
gjm escribió:ElPela22 escribió:Hola a todos, antes de comprar la twister estas motos me tenían loco, en especial el jawa 350 bobber, me sigue pareciendo muy lindo. pero por suerte me quede con el twister, las jawa por lo que he leído son mucho ruido y pocas nueces.
Especificamente a que te referis con "pocas nueces"?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Custom / Chopper / Cruiser
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]