Jawa 300-6 y 350 Daytona

Estás viendo una página interna del tema Jawa 300-6 y 350 Daytona. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Jawa 300-6 y 350 Daytona

Notapor mario_ing » 01 Feb 2012, 14:12

aprovecho el tema para avisar que mi hermano esta vendiendo la de el esta inmaculada y muy buena aca les dejo el link con algunas fotos http://www.cordobavende.com/ficha/79101 ... a-350.html
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 01 Feb 2012, 18:54

que raro tengia entendido que estas jawa son muy buena calidad y terminación. salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Daniel MdP » 17 Feb 2012, 22:45

Qué extraño. Debo confesar que la Daytona me encanta. Estuve a punto de comprarla. Esa chopper mediana y la Tw son bien distintas pero las dos me gustaban muchísimo. Opté por la twister porque venía de tener otra Honda y sólo tuve satisfacciones. Además pensé que por el uso urbano me iba a resultar más cómoda. En verdad no me equivoqué y estoy muy feliz con mi morocha, pero si el representante de Jawa en Mardel no se hubiera demorada en traerlas por la traba de importaciones, me hubiese costado mucho decidirme.
En fin, destino le dicen. pero es la primera mala referencia que escucho o leo de las Jawa. Saludos
Daniel MdP
Nombre: Daniel

Notapor ElPela22 » 18 Feb 2012, 00:36

Hola a todos, antes de comprar la twister estas motos me tenían loco, en especial el jawa 350 bobber, me sigue pareciendo muy lindo. pero por suerte me quede con el twister, las jawa por lo que he leído son mucho ruido y pocas nueces.
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor gjm » 19 Feb 2012, 12:34

ElPela22 escribió:Hola a todos, antes de comprar la twister estas motos me tenían loco, en especial el jawa 350 bobber, me sigue pareciendo muy lindo. pero por suerte me quede con el twister, las jawa por lo que he leído son mucho ruido y pocas nueces.

Especificamente a que te referis con "pocas nueces"? :?:
gjm
Nombre: Guille

Notapor Cristian Ariel » 08 Mar 2012, 04:42

Bueno mi experiencia hasta ahora en la Jawa Daytona 350: de 0 a 500 Km velocidad max. 55 a 60 Km/h de 500 a 1000 Km velocidad max. 70 a 75 Km/h ( período de Ablande) desde los mil Km recomiendan subir paulatinamente la velocidad hasta los dos mil todo depende de como la uses obviamente; la traje desde Córdoba a San Francisco sin ningún problema con lo que respecta a comodidad, salvo mi compañera por la falta de costumbre jajaja!; a los 600 Km es su primer service y luego a los 3000 Km, lo bueno de esta moto que es la única con la garantía más amplia de 24 meses o 24.000 Km! Tambien consume muy poco combustible desde Cordoba a Arroyito solo me gastó 4 litros; definitivamente es una moto que llama mucho la atención por su estetica por eso me convencio su compra previamente de mirarme todos los informes y videos y sinceramente no encontre quejas de la moto solo espero llegar al primer service y poder viajar y disfrutar!
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor gjm » 08 Mar 2012, 17:27

Cristian Ariel escribió:Bueno mi experiencia hasta ahora en la Jawa Daytona 350: de 0 a 500 Km velocidad max. 55 a 60 Km/h de 500 a 1000 Km velocidad max. 70 a 75 Km/h ( período de Ablande) desde los mil Km recomiendan subir paulatinamente la velocidad hasta los dos mil todo depende de como la uses obviamente; la traje desde Córdoba a San Francisco sin ningún problema con lo que respecta a comodidad, salvo mi compañera por la falta de costumbre jajaja!; a los 600 Km es su primer service y luego a los 3000 Km, lo bueno de esta moto que es la única con la garantía más amplia de 24 meses o 24.000 Km! Tambien consume muy poco combustible desde Cordoba a Arroyito solo me gastó 4 litros; definitivamente es una moto que llama mucho la atención por su estetica por eso me convencio su compra previamente de mirarme todos los informes y videos y sinceramente no encontre quejas de la moto solo espero llegar al primer service y poder viajar y disfrutar!

Felicitaciones, hermosa la daytona, segui manteniendonos al tanto del comportamiento de la maquina... Saludetes
gjm
Nombre: Guille

Notapor Cristian Ariel » 10 Mar 2012, 15:07

Hola a todos para aquellos que preguntan por la suspensión trasera les dejo la imagen del manual de la moto asi ven como es y desde Cba a San Francisco viaje muy comodo, en la ciudad la sensación es la misma con respecto a los "Riñones" jajaja hasta ahora nada de dolores! Tiene la suspensión original de fabrica no la toque todavia y para mi esta bien; el que siente más las vibraciones es el acompañante lo cual lo consultaré cuando le haga el service para mejorar eso
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor ElPela22 » 12 Mar 2012, 17:07

gjm escribió:
ElPela22 escribió:Hola a todos, antes de comprar la twister estas motos me tenían loco, en especial el jawa 350 bobber, me sigue pareciendo muy lindo. pero por suerte me quede con el twister, las jawa por lo que he leído son mucho ruido y pocas nueces.

Especificamente a que te referis con "pocas nueces"? :?:

He leido que se aflojan todas y que su andar no es de lo mejor, igual en el ultimo encuentro (pehuajo) vi una y si tuviera la guita me la compro, me encanto, es preciosa
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor il tano » 21 Jun 2012, 22:56

que maquinas!!!!me encantan!!!como todos saben no son motos chinas cualquieras...tienen excedlente calidad tal es asi que se venden en europa y ee.uu como regal raptor...no creo que jawa ande regalando prestigio como gilera y beta.
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Custom / Chopper / Cruiser