Travertson V Rex

Estás viendo una página interna del tema Travertson V Rex. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Travertson V Rex

Notapor nahuel » 20 Sep 2008, 18:33

La que teniamos en casa marcaba 340 de tablero y sugun mi hermano dice que anda 320 reales..pero no creo que la aya puesto a esa velocidad... con un kit de power control esa moto anda 110 en 1ª 180 en 2ª ni hablar si le metes un turbo como por ejemplo el de un subaru impresa... en fin es una bestia y me exita mucho jaja... :twisted:
nahuel
Nombre: NAHUEL
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lukz » 20 Sep 2008, 19:22

nahuel escribió:La que teniamos en casa marcaba 340 de tablero y sugun mi hermano dice que anda 320 reales..pero no creo que la aya puesto a esa velocidad... con un kit de power control esa moto anda 110 en 1ª 180 en 2ª ni hablar si le metes un turbo como por ejemplo el de un subaru impresa... en fin es una bestia y me exita mucho jaja... :twisted:

Como es eso de que la tenias en tu casa??? yo me muero con una de esas en mi casa...jajaja
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Bruno » 20 Sep 2008, 21:23

Lo mismo iba a preguntar!!, dijiste que tu hermano "tenia" una!!... que paso?? (obviamente si se puede saber)
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Bruno » 20 Sep 2008, 21:35

No he tenido el placer de ver una Hayabusa... Lo mas cercano que vi, fue la Kawasaki ZZR 14, en una concesionaria.

De este color era la que vi (es 1400cc)
Imagen
Imagen
Bruno

Notapor nahuel » 23 Sep 2008, 20:06

Mi hermano tenia una Hayabusa modelo 1999 dorada y gris.. y yo tenia una CBR 600 f4 modelo 2000 la ultima que salio de las f ya no vienen mas las modelos f.. en fin yo por problemas economicos la tube que vender y mi hermano tubo a su hija y no la quiso dejar sin padre :) por eso dije la que teniamos en casa.. desgrasiadamente las teniamos, eso parami es una historia con un final muy triste :roll: pero bueno si dios quiere a fin de año me compro la HORNET... ojala.
Espero haber despejado las dudas... salu2
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor Lukz » 23 Sep 2008, 20:24

Ojala puedas comprarte la Hornet, es el sueño de muchos...lo material va y viene, pero las sensaciones que te debe haber dejado la cbr no se olvida...

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Twister250 » 26 Sep 2008, 04:16

Si tenés la posibilidad de comprarte una Hornet, aprovechála, porque no se repiten muchas veces...

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Bruno » 26 Sep 2008, 04:40

Ojala llegues a esa maquina Nahuel!... Realmente te envidio (sanamente :) )... pero bueno, cada moto tiene su gustito y vos vas a poder decir que probaste varias.
Bruno

Notapor Twister250 » 26 Sep 2008, 04:54

cbx250 escribió:... y vos vas a poder decir que probaste varias.

Degenerado!!! :lol: :mrgreen:

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Bruno » 26 Sep 2008, 17:33

jajaja.... y si, si aislas la frase del resto de la oracion, la verdad que suena feo!. Pero conste que eso lo dijiste vos!! jajaja :lol:

EDIT by Twister250: Eso que no viste las fotos incriminadoras de Lukz... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: . Te edité el post, para no desvirtuar más ;) :oops: :oops:
Bruno
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Custom / Chopper / Cruiser