Queriendo dar el salto

Estás viendo una página interna del tema Queriendo dar el salto. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Queriendo dar el salto

Notapor lalohalcon » 21 Jul 2012, 10:26

Hola pela, soy Lalo, el ex dueño de el vlx que puse las fotos y vos habias visto publicado, no se si ya diste el salto, pero quiero contarte mi experiencia personal. El shadow!.... que maquina!.... quien diria lo contrario?..., nadie! bueno, yo tampoco! una nave!
Un shadow modelo 92 93 94 hoy esta por lo menos entre 38.000 y 40.000 por debajo de las patas, a pesar de que el motor es irrompible, existen otros componentes que forman parte de la moto y que si se desgastan como en cualquier moto, cubiertas, filtro de aire, filtro de aceite, frenos, carburacion, etc. en definitiva, no es una moto muy barata para mantener bien! digo bien porque algunos piensan que solo basta con que arranque de una! muy equivocados estan! para tener una moto en la ruta, hay que tenerla bien!
Conclucion: si la vas a usar mucho en ruta y vas a viajar seguido, la vas a amortizar de 10!!!!. Ahora, si la vas a usar como una moto urbana, me parece que vas a gastar mucha guita en una moto que no es funcional para eso, no sirve para hacer mandaditos en el centro ni nada similar, es una moto de ruta!
Espero que te sirva todo esto! saludos!
lalohalcon
Nombre: gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ElPela22 » 21 Jul 2012, 15:02

lalohalcon escribió:Hola pela, soy Lalo, el ex dueño de el vlx que puse las fotos y vos habias visto publicado, no se si ya diste el salto, pero quiero contarte mi experiencia personal. El shadow!.... que maquina!.... quien diria lo contrario?..., nadie! bueno, yo tampoco! una nave!
Un shadow modelo 92 93 94 hoy esta por lo menos entre 38.000 y 40.000 por debajo de las patas, a pesar de que el motor es irrompible, existen otros componentes que forman parte de la moto y que si se desgastan como en cualquier moto, cubiertas, filtro de aire, filtro de aceite, frenos, carburacion, etc. en definitiva, no es una moto muy barata para mantener bien! digo bien porque algunos piensan que solo basta con que arranque de una! muy equivocados estan! para tener una moto en la ruta, hay que tenerla bien!
Conclucion: si la vas a usar mucho en ruta y vas a viajar seguido, la vas a amortizar de 10!!!!. Ahora, si la vas a usar como una moto urbana, me parece que vas a gastar mucha guita en una moto que no es funcional para eso, no sirve para hacer mandaditos en el centro ni nada similar, es una moto de ruta!
Espero que te sirva todo esto! saludos!

Hola Gonzalo, Claro que sirve, de eso se trata este grandioso club, de que aquellos que saben de algo lo compartan con los que no sabemos. Desde ya muchas gracias por comentar y que lastima que se me escapo la tuya, realmente fue la que mas me gusto de todas las que vi. En cuanto al uso te comento que si bien la uso en la ciudad lo que mas me gusta y donde mas kilómetros hago es en ruta. Viajar en moto es mi cable a tierra.
Por el momento no tengo nada en concreto pero hay dos posibilidades que están por cumplirse, lamentablemente (para mi impaciencia) solo resta esperar.

Un abrazo y buenas rutas
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor carpi » 28 Jul 2012, 04:19

hola pela, si esta a tu alcance la mantencion dale para adelante y si no también,es ahora o nunca sácate las ganas
carpi
Nombre: marcelo

Notapor distorsion » 11 Oct 2012, 12:22

Es muy buena maquina. Yo tengo en la mira un suzuki intruder 800 modelo 95, tiene detalles esteticos como pintura, pero la mecanica esta muy buena. Los repuestos se consiguen todos, son mas caros que otras marcas, pero se consigue todo. Si se da, lo unico que quiero hacerle es pintarla. Pero primero le hago un viaje a Salta.
En cuanto a los precios, es verdad, piden locuras. Esta por suerte esta a un precio mas que razonable. Son maquinas muy nobles y la mayoria no esta cagada a palos porque no son motos para eso, lo unico que algunas tienen la vuelta al mundo. Pero son maquinas que andan, andan y andan. Conozco a uno que tiene un intruder 700 con mas de 200.000 kms y anda, recien ahora tiene que hacer el motor. Son eternas, no te vas a arrepentir. Saludos.
distorsion
Nombre: Marcos

Notapor ElPela22 » 14 Oct 2012, 17:05

distorsion escribió:Es muy buena maquina. Yo tengo en la mira un suzuki intruder 800 modelo 95, tiene detalles esteticos como pintura, pero la mecanica esta muy buena. Los repuestos se consiguen todos, son mas caros que otras marcas, pero se consigue todo. Si se da, lo unico que quiero hacerle es pintarla. Pero primero le hago un viaje a Salta.
En cuanto a los precios, es verdad, piden locuras. Esta por suerte esta a un precio mas que razonable. Son maquinas muy nobles y la mayoria no esta cag*** a palos porque no son motos para eso, lo unico que algunas tienen la vuelta al mundo. Pero son maquinas que andan, andan y andan. Conozco a uno que tiene un intruder 700 con mas de 200.000 kms y anda, recien ahora tiene que hacer el motor. Son eternas, no te vas a arrepentir. Saludos.

suerte con la compra, yo ya di el salto, ahora estoy intentando hacerle algunas cositas fundamentales para el correcto funcionamiento.
un abrazo
ElPela22
Nombre: Pablo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Custom / Chopper / Cruiser