Hola pela, soy Lalo, el ex dueño de el vlx que puse las fotos y vos habias visto publicado, no se si ya diste el salto, pero quiero contarte mi experiencia personal. El shadow!.... que maquina!.... quien diria lo contrario?..., nadie! bueno, yo tampoco! una nave!
Un shadow modelo 92 93 94 hoy esta por lo menos entre 38.000 y 40.000 por debajo de las patas, a pesar de que el motor es irrompible, existen otros componentes que forman parte de la moto y que si se desgastan como en cualquier moto, cubiertas, filtro de aire, filtro de aceite, frenos, carburacion, etc. en definitiva, no es una moto muy barata para mantener bien! digo bien porque algunos piensan que solo basta con que arranque de una! muy equivocados estan! para tener una moto en la ruta, hay que tenerla bien!
Conclucion: si la vas a usar mucho en ruta y vas a viajar seguido, la vas a amortizar de 10!!!!. Ahora, si la vas a usar como una moto urbana, me parece que vas a gastar mucha guita en una moto que no es funcional para eso, no sirve para hacer mandaditos en el centro ni nada similar, es una moto de ruta!
Espero que te sirva todo esto! saludos!