Alguna chopper baratita? pero de buen porte! recomendaciones

Estás viendo una página interna del tema Alguna chopper baratita? pero de buen porte! recomendaciones. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Alguna chopper baratita? pero de buen porte! recomendaci

Notapor TWISTERNAN » 29 Nov 2011, 22:25

Un compañero de laburo tiene una Beta Euro 300. Le resultó una verdadera torta, tiene problemas mecánicos y eléctricos, vibra muchísimo, e incluso el pedal de freno queda muy alto para el pié sobre el pedalin, incluso regulándole la altura al mango, así que para frenar con la rueda trasera tenés que levantar la pierna derecha, pasar el pié sobre el pedal del freno, y bajar la gamba. Yo diría que quien mire esta moto primero la maneje un rato.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor miguel_250cc » 30 Nov 2011, 04:30

que te parece la Zanella esta es 250 y vale 12000 :risa :risa :risa :risa :risa
Alguna chopper baratita? pero de buen porte! recomendaciones   Registrate para verla sin restricciones.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor gomaman » 30 Nov 2011, 06:15

Hola a todos.
Solo puedo aportar una recomendación: No a Bostomel. Especialmente la Rider 250.

Como dice el amigo aquí arriba, la Motomel Rider 250 es linda, no aparatosa (como lo es la Zanella Patagonian), y además, casi igual a una Honda Rebel. Y sí, también suena lindo :bien .

Pero a poco de usarla te vas a encontrar con estos cánceres :mal :

* Bujía del cilindro derecho constantemente empastada.
* Amortiguadores traseros inservibles.
* Carburadores desincronizados siempre. El derecho con exceso de combustible siempre.
* Tornillos flojos permanentemente.
* Neumáticos inservibles.
* Cables que van hacia foco trasero cortados frecuentemente, por roce con neumático.
* Lámparas quemadas con frecuencia completamente anormal.
* Imposibilidad de mantener carburada por más de un corto tiempo.
* Fallas en alta muy frecuentes.
* Repuestos imposibles. Hay que injertar repuestos de otras marcas.
* Servicio de garantía de Motomel nulo. Constantes excusas.

Lógicamente, debido a que la mente elabora sistemas autoequilibrantes de apoyo sicológico para evitar el sufrimiento, los usuarios (quienes ya la han comprado y no hay vuelta atrás) tienen una serie de consejos que dan la sensación de que se trata de una decisión acertada haber obtenido una Rider 250.
Asi, después de comenzar la oración más o menos como "Si, es verdad pero...", enumerarán los siguientes puntos, que dejarán esta máquina como lo que ellos creyeron que sería cuando la sacaron de la concesionaria :nervioso :

# Cambiale los amortiguadores por unos FAR.
# Cambiale los neumáticos por unos PIRELLI.
# Sacá los carburadores y lijalos porque están mal maquinados y se traban los flotantes.
# Cambiale el chicler de baja por el de la Mondial.
# Cambiá los carburadores por los de la Mondial (también las toberas).
# Sacá los dos carburadores, hacé un injerto con la ayuda de Dios, y metele un solo carburador (más todas las adaptaciones que vas a necesitar).
# Acostumbrate a un mantenimiento de la carburación periódico (pero muy, muy periódico)
# Si la mimás, no te va a dejar tirado nunca.

Acerca de la última frase, es cierto: durante el año que la tuve, no me dejo tirado nunca.
Pero mi destino más lejano fue de 50 km. Jamás me animé a salir más lejos que eso. Esa es la confianza que la Rider 250 logró darme.

Lógicamente, como aquel que defiende al cigarrillo porque su abuelo, fumador de toda la vida, murio a los 96, y fue porque se cayó de la silla voladora en el Parque de la Costa, así también hay usuarios de la Rider que fueron al Congo Belga con baul, alforjas, acompañante y una garrafa, y no tuvieron ningun problema. "La maquinita se portó de diez".

Si te gusta como hobby meter mano, dale porque está garantizado que tendrás que hacerlo en forma permanente.

Primera moto a los 49 años. Soy químico, no mecánico. Así que cuando vi que sentía más la necesidad de volarla en pedazos que de llevarla a carburar, la vendí :bien .

Solo a los 50, con la Twister, supe lo que era una moto en serio :alivio .
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor LEOCBX » 30 Nov 2011, 16:37

Son Basura

Gomaman tiene razón, todas estas "simil-choper" chinas son berretas, es tirar la plata gastarse 10, 12, 15, 20 lucas en estas porquerías.

Realmente la calidad es pesima, más que una moto son un problema a corto plazo.

¿Escucharon como suenan los motores? Realmente parece que a 90 km/h se desarman.

Los cromados son pesimos, la tornillería se oxida, se afloja toda la moto con uso normal. Todos los materiales y las terminaciones son de pésima calidad.

Si realmente queres disfrutas del segmento y de los viajes en ruta, busca una Honda, kawa, zuzuki, yamaha u otra marca reconocida usada. No tires la plata.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor LEOCBX » 30 Nov 2011, 16:57

Matthz escribió:tenes que poner una corona de dos dientes menos , porque la moto llega a 90 y va muy revolucionada , pero cambiando la corona podes viajar a 110 mas trankilo y sin problema de que la moto pierda fuerza ya que la verdad tiene una linda polenta ... despues mecanicamente es el motor de la cb 250 nighthawk

Realmente no se que pensar, que una 250 se "enrrosque" a 90 km/h, yo con el biz 100 me hago la Gral Paz de punta a punta a 90 reales todos los días y la moto no va enrroscada, irá alegre pero con esa alegría ya hizo 50 mil km.

¿El motor de la Nighthawk? Será solo el aspecto supongo.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Dani220s » 30 Nov 2011, 17:24

Ami la verdad las chopper me gustan, pero solo las Americanas o Europeas (si ya se, soy un vivo barbaro), y ademas tirando a Bobber (sin cromados ni boludeces). Ni siquiera las fabricadas por primeras marcas japonesas me gustan mucho, asi que mucho menos me van a gustar las chopperas que se ven por aca. Pero si hay que elegir alguna, recomendaria alguna de estas, que no son feas y dicen que son buenas:

Bajaj Avenger 220 (esta siendo homologada aca aun creo, asi que por ahora se consigue la 200 nomas)

La verdad que sacandole las cosas cromadas y eso me gusta bastante esta.

Imagen

http://www.bajajauto.com/avenger_technical_specs.asp#topLook

Beta Euro 300

Esta tampoco es fea, tiene un look mas robusto y segun dicen varios, es muy buena.

Imagen

http://www.betamotor.com.ar/productos.php?cat=14&id=15

Y por ultimo, la ya recomendada y ya rechazada por el precio, la Kymco Venox 250i

Esta me parece la mejor opcion obviamente, pero bueno, es la mas cara.

Imagen

http://www.kymco.com/product/overview.asp?MotorCTID=D47E012E-FCDF-432E-99D0-EB380FB7E54C

Asi que bueno, mi pequeño aporte. Sacando la Kymco, yo me quedaria con la Avenger 220.

Saludos
Dani220s
Nombre: Dani

Notapor Matthz » 30 Nov 2011, 17:39

LEOCBX escribió:
Matthz escribió:tenes que poner una corona de dos dientes menos , porque la moto llega a 90 y va muy revolucionada , pero cambiando la corona podes viajar a 110 mas trankilo y sin problema de que la moto pierda fuerza ya que la verdad tiene una linda polenta ... despues mecanicamente es el motor de la cb 250 nighthawk

Realmente no se que pensar, que una 250 se "enrrosque" a 90 km/h, yo con el biz 100 me hago la Gral Paz de punta a punta a 90 reales todos los días y la moto no va enrroscada, irá alegre pero con esa alegría ya hizo 50 mil km.

¿El motor de la Nighthawk? Será solo el aspecto supongo.

mmmm ... vos que esperas de estos chino que van a creear un nuevo diseño para cada moto ... es el motor de la nighthawk , pero con doble carburador , cosa que la nighthawk me parece que trae uno ... es mas segun los del foro mondial hd varios repuestos de la nighthawk enrtran en la HD... , da igual ... pero si aunque usted no lo crea , la moto como macima da 120 probado por mi ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor TWISTEROX » 30 Nov 2011, 20:58

Amigos me decidi por la JAWA DAYTONA 350cc!, es hermosa y me la dan a buen precio!. La semana que viene le llega a la concecionaria! si todo sale bien entrego la Twister! y me dan la DAYTONA 350cc

Esta moto es producida por REGAL-RAPTOR! son motos de las buenas! chinas! Aqui mas data de la moto!

Alguna chopper baratita? pero de buen porte! recomendaciones   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

tengo ganas de probar el mundo chopper y creo que esta es una muy buena opcion!

Espero todo salga bien la proxima semana! sino voy a tener que seguir esperando :(

Hoy vi las mondial HD, la motomel Rider, y las otras chinotecas y la verdad dejan mucho que desar!. Lo de la mondial me gusto el radiador, pero.....

Les agradezco los comentarios espero se me da la oportunidad la proxima semana, esta a buen precio! demaciado bueno, si sale asi la compro sino tendre que esperar

Mas fotitos

Un video

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Guille250 » 30 Nov 2011, 21:50

Hola Fabi! nadie tiro esta opcion yo ni me acordaba a pesar q la vi en la expomoto y me gusto , si t interesa y la podes conseguir en la revista La Moto de abril de este año le hicieron un test y hablan muy bien de la Jawa Daytona 350, esapero cierres el negocio suerte!!! :bien
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor pupi318 » 30 Nov 2011, 22:20

Parece muy linda!!
Pero entregar la TW?? :triste :bajoneado
No te da nostalgia?jeje
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Custom / Chopper / Cruiser