Jawa 300-6 y 350 Daytona

Estás viendo una página interna del tema Jawa 300-6 y 350 Daytona. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Jawa 300-6 y 350 Daytona

Notapor gjm » 24 May 2011, 16:31

mario_ing escribió:bueno ahora posteo algunas cosas como que la 350 daytona de mi hno probada por mi da de velocidad de final 150km/h ahi que aclarar que la moto todavia esta en ablande ya que tiene 2500km recien. Cuando llegue a los 10 recien va a estar bien blandita. La suspencion es una piedra por favor todavia me duele la espalda

Hola mario, podria mencionar algunas cosas mas como el andar, las terminaciones, los cambios, etc etc :pregunta
gjm
Nombre: Guille
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 25 May 2011, 01:46

el tablero seguro q miente yo solo cuento lo q me paso. Lo del ablande q digo yo es obio q desp de los 1000 le podes dar caña pero tanto la falcon como la twister q tube no alcanzaron su maxima velocidad hasta desp de q pasaron los 10mil y el motor estaba bien livianito. Malo el carajo ahi q ser terminator paa hacer 500km arriba de eso jaja. Las terminaciones son exelentes y la calidad tambin nade de ruido de piezas sueltas ni nada las cubiertas si bien no son de lo mejor son buenas y se agarran muy bien al punto de tocar las estriberas. Los cambios son suaves quizas mas de lo q me esperaba por el sonido del motor q sale por los escapes. La autonomia no se muy bien pero en unos dias hago la prueva y les digo
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor cabezadeperro » 25 May 2011, 13:30

A mí ya hace rato que se me están cayendo las babas por esas JAWAS :llorar :llorar una hermosura esas chopeer, ensima la DAYTONA viene con una pata trasera de 160 :nervioso :nervioso y bueno que vamos hacer... no queda otra que darle rienda suelta a la ilusión, y a una larga esperanza que un día se haga realidad... :yoga :lagrimas :yoga :lagrimas
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor gjm » 25 May 2011, 15:51

cabezadeperro escribió:A mí ya hace rato que se me están cayendo las babas por esas JAWAS :llorar :llorar una hermosura esas chopeer, ensima la DAYTONA viene con una pata trasera de 160 :nervioso :nervioso y bueno que vamos hacer... no queda otra que darle rienda suelta a la ilusión, y a una larga esperanza que un día se haga realidad... :yoga :lagrimas :yoga :lagrimas

Y bueno cumpa, podes vender tus dos motos y te compras una y hasta te sobre plata jaja :bien
La 300 esta un poquito mas barata, y la daytona hay de varios precios :-?
gjm

Notapor gjm » 25 May 2011, 15:53

mario_ing escribió:el tablero seguro q miente yo solo cuento lo q me paso. Lo del ablande q digo yo es obio q desp de los 1000 le podes dar caña pero tanto la falcon como la twister q tube no alcanzaron su maxima velocidad hasta desp de q pasaron los 10mil y el motor estaba bien livianito. Malo el carajo ahi q ser terminator paa hacer 500km arriba de eso jaja. Las terminaciones son exelentes y la calidad tambin nade de ruido de piezas sueltas ni nada las cubiertas si bien no son de lo mejor son buenas y se agarran muy bien al punto de tocar las estriberas. Los cambios son suaves quizas mas de lo q me esperaba por el sonido del motor q sale por los escapes. La autonomia no se muy bien pero en unos dias hago la prueva y les digo

Grande mario, que buena onda cumpa :bien :aplauso
gjm

Notapor MrCrowley » 29 Sep 2011, 12:30

Gente no es por desmerecer, pero un amigo compro una Jawa 300-6, en el primer viaje que hicimos la moto recien tenia algo mas de 1000km,(ah el tablero le "regalaba" 18/19 km de mas), no la cargo mucho porque ibamos a un hotel pero cuando paso un puente se rompio la suspension trasera, en realidad se dessoldo el soporte donde van los amortiguadores acostados abajo, que estan apenas soldados por dos puntadas una de cada lado, verifiquenlo en sus motos. Eso no seria nada, por la vibracion, perdio un espejo (y en otro viaje el otro), por la misma vibracion en un momento la moto se paro, era porque se corto una planchuelita que va al positivo de la bateria. Dicen que las nuevas (2011) les balancearon el motor. Tambien se le desarmo la tapa izquierda del motor en ese mismo viaje. Penso en venderla a la vuelta de ese viaje, pero ajusto todo, soldo lo roto y se la quedo. Mas adelante no llego a los 3000km y se le gasto algo donde se apoya la cadena de transmision (una goma o algo asi) y empezo a hacer un ruido infernal contra el guarda-cadena. Por otro lado la cadena es muuuuy larga y tiende a estirarse mal.Finalmente en marzo hicimos otro viajecito de 300km (nada) y se quedo parada de nuevo, era un fusible que se salia de la fusiblera y esta vez se le desarmo la pata de los cambios. Bueno nada, aclaro que la compro 0km y que obviamente ya la vendio. No se dejen llevar por la pinta, es re-linda, suena hermoso, tiene todas las cosas que les gustan a los choperos, cromados, manubrio recto, escapes libres de fabrica, es larga, etc, etc, pero deja muuuuucho que desear. Espero les sirva mi humilde aporte. Saludos
MrCrowley
Nombre: Dino

Notapor Kapitan » 29 Sep 2011, 14:33

parece que lo bueno es que no necesita herramientas para desarmarla
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor mario_ing » 29 Sep 2011, 15:28

la daytona 350 de mi hno por lo menos todavia no perdio ni se le aflojo nada toco madera y espero que alla salido buena
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor horaciobarizone » 29 Sep 2011, 20:44

yo tengo buenas referencias.. tambien si qresmos decir algo hubo malas experiencias con las twister.. solini es uno de ellos.. otro pibe de cordoba que es ingeniero aeronautico tbn.. yo si haria viajes muuuuy largos la compraria.. pero como es de uso interurbano prefiero la tw.. q se yo.. son opiniones..
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone

Notapor gjm » 30 Sep 2011, 21:59

Creo que por un par de casos que algunas hayan tenido fallas no se puede catalogar a la moto como "mala". Comparto con Horacio
horaciobarizone escribió:yo tengo buenas referencias.. tambien si qresmos decir algo hubo malas experiencias con las twister.. solini es uno de ellos.. otro pibe de cordoba que es ingeniero aeronautico tbn.. yo si haria viajes muuuuy largos la compraria.. pero como es de uso interurbano prefiero la tw.. q se yo.. son opiniones..

Con lo que dice Dino, deben ser 3 o 4 los comentarios malos que he leido y esuchado acerca de estas motos
gjm
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Custom / Chopper / Cruiser