MARIANOCA escribió:POL escribió:Mariano, como siempre lo tuyo de primera![]()
A esto le agregaría un caso como el mío, que soy un inútil con los fierros, salvo lo basico.... En mi caso no la compraría, fierro viejo/problemas nuevos....... pero si te das maña y te sobra un pesito es una excelente moto...
Estas no eran las que tenían problemas eléctricos? o era la 1100?
Son todos medios complicados los Viragos con el arranque,esos modelos o sea el 700/750/1100 tienen ese problema de fabrica, tras un tiempo de funcionar correctamente se gasta la entrada del piñon de ataque del arranque...a veces se copa y arranca y a veces se queda chapoteando...como le pasaba a algunos Kawas con los cilindros del Bendix..el 250 por ejemplo(modelos viejos como Eliminator 250 o el querido Ninja 250)traian ese tema....se gastaban los cilindros...Mal templados y poca dureza supongo y al tener menor diametro no enganchaban y patinaban...recuerdo los coches viejos que les habrian el capot y les daban con un fierro unos golpes hasta que enganchaban jajaja....bue...los viragos suelen tener ese problema....mas de lo que uno quisiera y claro esta...de pecharla olvidate..no por el peso...el Kawa pesa muy parecido y la empuje infinidad de veces,,,,(si lo se....soy un croto pero me banque un año empujando en esa epoca para juntar 400 mangos y hacerlo nuevo....en fin...como decia...el yamaha es cardanico...o sea empujarla es un tema,....es brusco el arranque...cuando arranca sale como tiro...no es facil para una sola persona...y ya que estamos clasica de virago...Rompe retenes seguido de los barrales...sera por el peso y la fuerza que hace al frenar....andaba todo el mundo con una media enroscada en las botellas jaja....fuera de eso...probelmas menores si se la sabaia usar y mantener!hablamos del 700 para arriba.....el 535..es de Nenas o de petizos....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Habría que aclarar que estas cosas pasaban después de muuuuuchos años y muuuuuchos kilómetros...
Cómo cambiaron las cosas....
, salvo lo basico.... En mi caso no la compraría, fierro viejo/problemas nuevos....... pero si te das maña y te sobra un pesito es una excelente moto...