Leo-rx escribió:Les juro que no voy a cambiar la moto por un buen rato!!!!!
Aunque cuando estaba viendo motos para comprar la XVS vi ésta y la verdad me enamoré de esas líneas tan preciosas, pero tiene un par de contras, es importada y NO HOMOLOGADA en Argentina por tanto cada tornillo sale una fortuna porque también deben ser importados, hace 2 meses había solo una publicada y su valor era $180.000 .... o sea .... no llego ni a palos a esa cantidad de plata!!!!(por ahora
) y leyendo en los distintos foros pude observar que tiene varias cosas raras como la medida de la rueda de atrás, a pesar que con un poco de esfuerzo se pueden conseguir!!!!
Por un buen rato es igual a 4/5 años....
Personalmente me gusta mas la tuya, por varios motivos...
Una porque soy un chupamedias
jaja.... la verdad es que no me gusta cuando son taaaaan grandotas, me pasa lo mismo con las Harleys, siempre me gustó la 883 custom o la 883 low ahora... las grandotas solo para verlas... La verdad tener 1000 cm3 en el motor no es poca cosa!! Y encima con todas las complicaciones que tienen esas grandotas, todo importado, poco mercado de reventa, repuestos fuera de lo común para nuestro limitadísimo mercado... pero gustos son gustos y como digo siempre, por suerte hay para todos!
(por ahora
) y leyendo en los distintos foros pude observar que tiene varias cosas raras como la medida de la rueda de atrás, a pesar que con un poco de esfuerzo se pueden conseguir!!!!