Yamaha Star Stryker XV 1300

Estás viendo una página interna del tema Yamaha Star Stryker XV 1300. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Yamaha Star Stryker XV 1300

Notapor POL » 02 Ago 2013, 13:05

Leo-rx escribió:Les juro que no voy a cambiar la moto por un buen rato!!!!!
Aunque cuando estaba viendo motos para comprar la XVS vi ésta y la verdad me enamoré de esas líneas tan preciosas, pero tiene un par de contras, es importada y NO HOMOLOGADA en Argentina por tanto cada tornillo sale una fortuna porque también deben ser importados, hace 2 meses había solo una publicada y su valor era $180.000 .... o sea .... no llego ni a palos a esa cantidad de plata!!!! :shock (por ahora :demonio ) y leyendo en los distintos foros pude observar que tiene varias cosas raras como la medida de la rueda de atrás, a pesar que con un poco de esfuerzo se pueden conseguir!!!!

Por un buen rato es igual a 4/5 años.... :chifla
Personalmente me gusta mas la tuya, por varios motivos...
Una porque soy un chupamedias :baile jaja.... la verdad es que no me gusta cuando son taaaaan grandotas, me pasa lo mismo con las Harleys, siempre me gustó la 883 custom o la 883 low ahora... las grandotas solo para verlas... La verdad tener 1000 cm3 en el motor no es poca cosa!! Y encima con todas las complicaciones que tienen esas grandotas, todo importado, poco mercado de reventa, repuestos fuera de lo común para nuestro limitadísimo mercado... pero gustos son gustos y como digo siempre, por suerte hay para todos!
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 03 Ago 2013, 08:56

POL escribió:
Leo-rx escribió:Les juro que no voy a cambiar la moto por un buen rato!!!!!
Aunque cuando estaba viendo motos para comprar la XVS vi ésta y la verdad me enamoré de esas líneas tan preciosas, pero tiene un par de contras, es importada y NO HOMOLOGADA en Argentina por tanto cada tornillo sale una fortuna porque también deben ser importados, hace 2 meses había solo una publicada y su valor era $180.000 .... o sea .... no llego ni a palos a esa cantidad de plata!!!! :shock (por ahora :demonio ) y leyendo en los distintos foros pude observar que tiene varias cosas raras como la medida de la rueda de atrás, a pesar que con un poco de esfuerzo se pueden conseguir!!!!

Por un buen rato es igual a 4/5 años.... :chifla

:bien :bien :bien :bien :bien

POL escribió:la verdad es que no me gusta cuando son taaaaan grandotas, me pasa lo mismo con las Harleys, siempre me gustó la 883 custom o la 883 low ahora... las grandotas solo para verlas... La verdad tener 1000 cm3 en el motor no es poca cosa!! Y encima con todas las complicaciones que tienen esas grandotas, todo importado, poco mercado de reventa, repuestos fuera de lo común para nuestro limitadísimo mercado... pero gustos son gustos y como digo siempre, por suerte hay para todos!

Sacando las custom de estilo "clasicc" no son motos de gran tamaño físico, mas bien son similares en volumen, obviamente la diferencia de peso se traduce en tamaño de motor!!!!!
Las XVS 1300 y 1800 si son motos muy grandes y a la vista aparatosas, mucho guardabarros, mucha capacidad de tanque y consumo terrible, ¡¡¡claro!!! si llegás a una moto de esas lo que menos te tiene que importar es cuanto gasta de combustible, en comparación sería como comprarse una CBR 1000 o una R1 y andar preocupado por que le tenés que llenar varias veces el tanque en un viaje... sería una situación ridícula!!!!
Es cierto lo que vos decís, 1000 cc no son poca cosa y la verdad que tener una moto de esas cilindradas no es una situación común ni mucho menos cotidiana, mas bien son casos particulares en Argentina. Tal vez en algún momento cuando las marcas de moto se decidan a fabricarlas acá (terminar de ensamblarlas) podamos contar con motos de alta cilindradas a precios razonables y con un post-venta (repuestos y accesorios) acordes al mercado, por ahora solo nos queda mirarlas y esperar!!!! :enojado
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Custom / Chopper / Cruiser