Zanella Patagonian Eagle 350

Estás viendo una página interna del tema Zanella Patagonian Eagle 350. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Zanella Patagonian Eagle 350

Notapor rapa » 15 Jul 2013, 00:45

Hola! Cuento más o menos cómo vino la mano para que esta Zanella se parezca a la Daytona. Ojo, escribo lo que me acuerdo porque en su momento no presté demasiada atención. Esto lo leí en un post que hicieron en el grupo de Facebook de Jawa. En nuestro país Jawa vende ciertos modelos, entre ellos, la Daytona. En otras partes del mundo ese modelo se vende bajo el nombre de distintas marcas. Una de ellas es Regal Raptor. Según tengo entendido, esta marca junto a un señor estadounidense llamado Johny Pag diseñaron en su momento éste y otros modelos. Posteriormente Johny Pag (según él mismo en el grupo de Facebook de Jawa) se desvinculó de Regal Raptor y comenzó a fabricar en su propia planta sus motos. Una de esas motos es la que acá se venderá como Patagonian Eagle 350. Según el señor Pag, este nuevo modelo supera en varios aspectos a su parecido...el que había diseñado junto a Regal Raptor y que comercializa Jawa. En limpio quedan dos versiones: 1- Johny Pag dice que la Zanella fue mejorada en muchas cosas y obviamente es mejor que la Daytona. En la promo se puede leer varias veces la leyenda "superior a la competencia". 2- El señor R. Martinez dice que a través de estos años la Daytona fue adquiriendo notables mejoras, gracias a distintos componentes que (a mi entender, gracias a los dolores de cabeza de los primeros usuarios) se fueron reemplazando hasta llegar a obtener una moto de calidad superior a las primeras Regal Raptor y obviamente a la actual Patagonian Eagle. Como suele ocurrir, versiones sobran. Como siempre, aparecen los fundamentalistas de las americanas y critican a las japonesas...los pro japonesas critican a las chinas...y por si faltaba algo, los que gustan de algunas chinas se dan el lujo de criticar a otras chinas. Ojalá éste sea un buen modelo y dé grandes satisfacciones a quién la compre.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 15 Jul 2013, 08:59

Lamentablemente otra de las que se manda Zanella....el concepto esta....pero vuelva en Marzo...nunca voy a entender a una marca que sobre una idea buena pueda hacer algo tan oridnario y grotesco....a saber...venia hace dos semanas manejando y veo la revista La Moto que le hacen un test a la Zanella choper 350....pare la moto en doble fila y me tire arriba del Kioskero...despues de pagarle la revista agarre mi moto...la saque de donde estaba mal estacionada...maneje media cuadra...pare en en un bar(si ,..lo se re ansioso el tipo no podia esperar a llegar para leerla)despues de tomar mi cafe con leche con media lunas...quise pedirle al mozo un paquetito de Carilinas....si...queria llorar....me costaba creer que en aregentina se sigan importando cosas asi...que la basura del mundo la tengamos que pagar al mismo precio que las motos caras...en fin,...mirando fotos...y leyendo la nota llegue a la conclucion que no tiene nada que ver con la Daytona.....a saber....mas alla de los gustos de cada uno....o sobre ellos no hay nada que decir...gustos son gustos,...Zanellaaaaaa...era necesario ponerle atras el mismo caucho que un Twister....(medida...no calidad claro esta..cuando la datytona trae de fabrica un señor 160...digo....un chopper lleva pata atras,....no una "ruedita"Zanellaaaaaaaa....cuanto tiempo pensas que van a aguantar los retenes delanteros en esa Horquilla de moto de calle....sabran los de Zanella que es el avance del angulo de la pipa...si la Daytona tiene menos angulo y tiene barrales invertidos....señooooores barrales invertidos....que les hace pensar que van a aguantar mucho tiempo esos pálitos rebontando por los baches de las rutas Argentinas....pregunto.....si la moto es para uno(no tiene pedalines traseros)era necesario hacerle ese asiento de ordinario y de taaaaaan mal gusto????era necesario ahorrarse dos centimetros de termocontraible y que los cables del faro trasero queden a la vista y expuestos a la lluvia....era necesario montar el faro trasero sobre una "Chapita" que dudo...no que sea inoxidable...que sea siquiera galvanizado??en fin....podria estar dos horas escribiendo....pero ya lo dijo la revista la moto...las calidad del jawa es NOTABLEMENTE SUPERIOR....notablemente le mandaron para no poner la verdad....solo me resta decir....como para cerrar....lo que casi me hace llorar...de bronca al preguntarme....este es el gran lanzamiento de Zanella para el 2013????la moto de prueba era eso...de prueba....no una moto que se uso...es mas....por las fotos....solo dieron un par de vueltas por Bs As...porque dudo que les haya dado para ir a Chascomus siquiera....decia.....la moto estaba impecable de tierra....manchas....etc....o sea...moto nueva con pocos km....CASI ME PONGO A LLORAR CUANDO VEO QUE TENIA EL CROMADO DE LA SALIDA DE LOS ESCAPES.....QUEMADO.....DE NO CREERRRRRR...todavia no esta terminada de ablandar y ya tiene el cromo quemado....asi estamos...hoy!!abrazo y buenas rutas!

Y esto es lo que mas duele......no es una moto de 20 lucas...es una moto de....40.000 mangos jajajaja!!!

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-464 ... miento-_JM
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Nano10 » 15 Jul 2013, 13:03

A mi me gusta mucho!! Muy linda moto.

Imagen
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor Piraton Twistero » 15 Jul 2013, 14:03

Que alguien me indique, aparte de la inscripcion en el costado "Zanella" o "Jawa", qué diferencia habría entre el motor de una y otra :nervioso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor LEOCBX » 15 Jul 2013, 14:59

Fuego!!!!!! :demonio
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor rapa » 15 Jul 2013, 15:43

Piraton Twistero escribió:Que alguien me indique, aparte de la inscripcion en el costado "Zanella" o "Jawa", qué diferencia habría entre el motor de una y otra :nervioso

Sin conocimientos de mecánica y teniendo claro que en los foros hay un gran porcentaje de gente que escribe sin saber (incluso yo ahora), leí que el de la Zanella es copia de un motor que las Jawa 350 traían hasta hace un par de años, sin algo que se llama "balanceador" que supuestamente sirve para que la moto vibre menos. Otra cosa, además de los diferentes materiales, es que al parecer viene con un sólo carburador. Repito, sé tanto de mecánica como de leyes...sólo escribo lo que recuerdo de las discusiones escritas en el foro de Jawa. Todo terminó en el borrado y baneado de varios mensajes y foristas. :guiño
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor POL » 15 Jul 2013, 15:48

MARIANOCA escribió:Lamentablemente otra de las que se manda Zanella....el concepto esta....pero vuelva en Marzo...nunca voy a entender a una marca que sobre una idea buena pueda hacer algo tan oridnario y grotesco....a saber...venia hace dos semanas manejando y veo la revista La Moto que le hacen un test a la Zanella choper 350....pare la moto en doble fila y me tire arriba del Kioskero...despues de pagarle la revista agarre mi moto...la saque de donde estaba mal estacionada...maneje media cuadra...pare en en un bar(si ,..lo se re ansioso el tipo no podia esperar a llegar para leerla)despues de tomar mi cafe con leche con media lunas...quise pedirle al mozo un paquetito de Carilinas....si...queria llorar....me costaba creer que en aregentina se sigan importando cosas asi...que la basura del mundo la tengamos que pagar al mismo precio que las motos caras...en fin,...mirando fotos...y leyendo la nota llegue a la conclucion que no tiene nada que ver con la Daytona.....a saber....mas alla de los gustos de cada uno....o sobre ellos no hay nada que decir...gustos son gustos,...Zanellaaaaaa...era necesario ponerle atras el mismo caucho que un Twister....(medida...no calidad claro esta..cuando la datytona trae de fabrica un señor 160...digo....un chopper lleva pata atras,....no una "ruedita"Zanellaaaaaaaa....cuanto tiempo pensas que van a aguantar los retenes delanteros en esa Horquilla de moto de calle....sabran los de Zanella que es el avance del angulo de la pipa...si la Daytona tiene menos angulo y tiene barrales invertidos....señooooores barrales invertidos....que les hace pensar que van a aguantar mucho tiempo esos pálitos rebontando por los baches de las rutas Argentinas....pregunto.....si la moto es para uno(no tiene pedalines traseros)era necesario hacerle ese asiento de ordinario y de taaaaaan mal gusto????era necesario ahorrarse dos centimetros de termocontraible y que los cables del faro trasero queden a la vista y expuestos a la lluvia....era necesario montar el faro trasero sobre una "Chapita" que dudo...no que sea inoxidable...que sea siquiera galvanizado??en fin....podria estar dos horas escribiendo....pero ya lo dijo la revista la moto...las calidad del jawa es NOTABLEMENTE SUPERIOR....notablemente le mandaron para no poner la verdad....solo me resta decir....como para cerrar....lo que casi me hace llorar...de bronca al preguntarme....este es el gran lanzamiento de Zanella para el 2013????la moto de prueba era eso...de prueba....no una moto que se uso...es mas....por las fotos....solo dieron un par de vueltas por Bs As...porque dudo que les haya dado para ir a Chascomus siquiera....decia.....la moto estaba impecable de tierra....manchas....etc....o sea...moto nueva con pocos km....CASI ME PONGO A LLORAR CUANDO VEO QUE TENIA EL CROMADO DE LA SALIDA DE LOS ESCAPES.....QUEMADO.....DE NO CREERRRRRR...todavia no esta terminada de ablandar y ya tiene el cromo quemado....asi estamos...hoy!!abrazo y buenas rutas!

Y esto es lo que mas duele......no es una moto de 20 lucas...es una moto de....40.000 mangos jajajaja!!!

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-464 ... miento-_JM

Me parece que no te gustó.... :distraido
Pero bien que te clavaste el café con leche con las medias lunas! :risa :contento
Estoy de acuerdo con vos, igual como todo..... se verá con el tiempo, pero sinceramente no creo que esta Zanella tenga la calidad de la Jawa, por lo menos por lo visto en los "detalles".....
$ 40.000?? mierrrr ... y después me dicen que la Kawa es cara por 70.000... :borracho
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor MARIANOCA » 15 Jul 2013, 16:08

Estan re fumados Pablito estos muchachos...la verdad....y es un estilo que me encanta....me parecio...y me hago cargo del cometario....o sea...pienso eso...yo...Marianoca...es una "basura" y mas teniendo en cuenta lo que vale...no tienen cara....el echo que le saquen cosas...o la vallan mejorando con el tiempo me parece excelente...siempre y cuando no sea en deterioro de la calidad.....ayer casualmente sali a tomar aire con un par de amigas que tienen Daytona 350...en un momento le digo a una....cheeeee...me parece a mi o te robaron un par de caños del motor?? :distraido y acoto....me parece a mi o tu moto no tiene los conductos de venteo del motor?????....es cierto...no lo tienen...las primeras si..pero despues se dieron cuenta que no tenian sentido esos caños ahi.... :distraido :nervioso en fin....supongo que los mister Jawa sabran porque no le hace falta jajaja!!dejo una foto...perdon por la calidad...pero solo sacamos un par con el celu....el daytona de la izquierda es de la primera generacion que entro al pais...tiene esos caños...la de la derecha tiene dos años maso....ya no trae los cañitos....creer o reventar!

Zanella Patagonian Eagle 350   Registrate para verla sin restricciones.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor twGerar » 15 Jul 2013, 19:11

Estoy de acuerdo con Mariano. yo también tengo una especie de adicción con la revista y lo primero que vi al comprarla fué el cromadito ya estropeado......dije pucha que raro si la moto parece nuevita !!!! desgraciadamente nos venden cualquier cosa a cualquier precio, articulos varios que en otros mercados no entran acá si lo hacen y como muchos de los consumidores los compras sin chistar..... , Zanella pienso que deja mucho que desear en cuanto a calidad y lo comprobé porque un compañero de trabajo propietario de una ZB110 nuevita le desarmó las ruedas y los rodamientos...... practicamente se cayeron !!!! o sea que de tolerancias en las medidas de fabricación ni hablar, por mas que programas de motos en la tele los alaben dejan mucho que desear y tenemos que terminar pagando las primeras marcas mas de lo que cuestan porque aquí no tienen mucha contra no ? :mal :mal un saludo a todos.
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor Piraton Twistero » 15 Jul 2013, 22:17

rapa escribió:
Piraton Twistero escribió:Que alguien me indique, aparte de la inscripcion en el costado "Zanella" o "Jawa", qué diferencia habría entre el motor de una y otra :nervioso

leí que el de la Zanella es copia de un motor que las Jawa 350 traían hasta hace un par de años, sin algo que se llama "balanceador" que supuestamente sirve para que la moto vibre menos. Otra cosa, además de los diferentes materiales, es que al parecer viene con un sólo carburador.

Hummmm... ¿Crees -creen- realmente que Zanella FABRICA, arma esos motores? :nervioso Esos motores deben venir COMPLETAMENTE YA ARMADOS, Zanella unicamente los monta en un cuadro (si es que no vienen ya montados). A lo que voy, es que no me parece que internamente el motor de la Zanella sea diferente del de la Jawa; ahora que ésta ultima le de mejores terminaciones a la moto cuando la ENSAMBLAN, eso es otra cosa. Pero no creo que ambas marcas "fabriquen" y puedan por lo tanto hacer "diferentes" motores :nervioso. Parecido a lo de la Twister "Argentina", cuyo motor viene armado de Brasil, y acá lo ensamblan al cuadro y al resto de la moto. Pero de "fabricar" el motor, fabricar sus piezas y armar el motor desde el cigueñal, ni ahí
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Custom / Chopper / Cruiser