Piraton Twistero escribió:Que alguien me indique, aparte de la inscripcion en el costado "Zanella" o "Jawa", qué diferencia habría entre el motor de una y otra
MARIANOCA escribió:Lamentablemente otra de las que se manda Zanella....el concepto esta....pero vuelva en Marzo...nunca voy a entender a una marca que sobre una idea buena pueda hacer algo tan oridnario y grotesco....a saber...venia hace dos semanas manejando y veo la revista La Moto que le hacen un test a la Zanella choper 350....pare la moto en doble fila y me tire arriba del Kioskero...despues de pagarle la revista agarre mi moto...la saque de donde estaba mal estacionada...maneje media cuadra...pare en en un bar(si ,..lo se re ansioso el tipo no podia esperar a llegar para leerla)despues de tomar mi cafe con leche con media lunas...quise pedirle al mozo un paquetito de Carilinas....si...queria llorar....me costaba creer que en aregentina se sigan importando cosas asi...que la basura del mundo la tengamos que pagar al mismo precio que las motos caras...en fin,...mirando fotos...y leyendo la nota llegue a la conclucion que no tiene nada que ver con la Daytona.....a saber....mas alla de los gustos de cada uno....o sobre ellos no hay nada que decir...gustos son gustos,...Zanellaaaaaa...era necesario ponerle atras el mismo caucho que un Twister....(medida...no calidad claro esta..cuando la datytona trae de fabrica un señor 160...digo....un chopper lleva pata atras,....no una "ruedita"Zanellaaaaaaaa....cuanto tiempo pensas que van a aguantar los retenes delanteros en esa Horquilla de moto de calle....sabran los de Zanella que es el avance del angulo de la pipa...si la Daytona tiene menos angulo y tiene barrales invertidos....señooooores barrales invertidos....que les hace pensar que van a aguantar mucho tiempo esos pálitos rebontando por los baches de las rutas Argentinas....pregunto.....si la moto es para uno(no tiene pedalines traseros)era necesario hacerle ese asiento de ordinario y de taaaaaan mal gusto????era necesario ahorrarse dos centimetros de termocontraible y que los cables del faro trasero queden a la vista y expuestos a la lluvia....era necesario montar el faro trasero sobre una "Chapita" que dudo...no que sea inoxidable...que sea siquiera galvanizado??en fin....podria estar dos horas escribiendo....pero ya lo dijo la revista la moto...las calidad del jawa es NOTABLEMENTE SUPERIOR....notablemente le mandaron para no poner la verdad....solo me resta decir....como para cerrar....lo que casi me hace llorar...de bronca al preguntarme....este es el gran lanzamiento de Zanella para el 2013????la moto de prueba era eso...de prueba....no una moto que se uso...es mas....por las fotos....solo dieron un par de vueltas por Bs As...porque dudo que les haya dado para ir a Chascomus siquiera....decia.....la moto estaba impecable de tierra....manchas....etc....o sea...moto nueva con pocos km....CASI ME PONGO A LLORAR CUANDO VEO QUE TENIA EL CROMADO DE LA SALIDA DE LOS ESCAPES.....QUEMADO.....DE NO CREERRRRRR...todavia no esta terminada de ablandar y ya tiene el cromo quemado....asi estamos...hoy!!abrazo y buenas rutas!
Y esto es lo que mas duele......no es una moto de 20 lucas...es una moto de....40.000 mangos jajajaja!!!
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-464 ... miento-_JM
y acoto....me parece a mi o tu moto no tiene los conductos de venteo del motor?????....es cierto...no lo tienen...las primeras si..pero despues se dieron cuenta que no tenian sentido esos caños ahi....
en fin....supongo que los mister Jawa sabran porque no le hace falta jajaja!!dejo una foto...perdon por la calidad...pero solo sacamos un par con el celu....el daytona de la izquierda es de la primera generacion que entro al pais...tiene esos caños...la de la derecha tiene dos años maso....ya no trae los cañitos....creer o reventar!
Registrate para verla sin restricciones.
un saludo a todos.
rapa escribió:Piraton Twistero escribió:Que alguien me indique, aparte de la inscripcion en el costado "Zanella" o "Jawa", qué diferencia habría entre el motor de una y otra
leí que el de la Zanella es copia de un motor que las Jawa 350 traían hasta hace un par de años, sin algo que se llama "balanceador" que supuestamente sirve para que la moto vibre menos. Otra cosa, además de los diferentes materiales, es que al parecer viene con un sólo carburador.
Esos motores deben venir COMPLETAMENTE YA ARMADOS, Zanella unicamente los monta en un cuadro (si es que no vienen ya montados). A lo que voy, es que no me parece que internamente el motor de la Zanella sea diferente del de la Jawa; ahora que ésta ultima le de mejores terminaciones a la moto cuando la ENSAMBLAN, eso es otra cosa. Pero no creo que ambas marcas "fabriquen" y puedan por lo tanto hacer "diferentes" motores
. Parecido a lo de la Twister "Argentina", cuyo motor viene armado de Brasil, y acá lo ensamblan al cuadro y al resto de la moto. Pero de "fabricar" el motor, fabricar sus piezas y armar el motor desde el cigueñal, ni ahí
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Custom / Chopper / Cruiser
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]