Yamaha Midnight Star XVS 950A

Estás viendo una página interna del tema Yamaha Midnight Star XVS 950A. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Yamaha Midnight Star XVS 950A

Notapor MARIANOCA » 28 Jun 2013, 09:55

Leo-rx escribió:
Orkodelamuerte escribió:leí mal, o semejante catamarán, pero va a 157 km/h nada más??? Ta bien eso?

En los tests figura como velocidad límite 180 - 190 km/h, aunque ese valor (157 km/h) es el que acusa la página de Yamaha. Y es razonable ya que es un motor V-Twin con 6000 rpm y mas de 270 kgr de peso!!!!
No son máquinas hechas para correr!!!!

Exacto....dan mas de los 157 declarados...lo que hace Yamaha...y a buen criterio creo....no hace incapie en la velocidad final...de echo...hacerlo en un custom no tiene sentido..es como hablar de capacidad de vadeo de un R1 o la velocidad final de una moto de trial....simplemente no fueron pensadas para eso...el segmento custom nunca priorizo eso...prioriza..la comodidad...el porte....el manetener una velocidad crucero alta sin sacrificar comodidad...que se pueda viajar durante horas sin terminar echo bolsa...el echo de que cuando hay viento en contra el motor no se "caiga" ni cuando hay viento de costado la moto no valla como un barrilete sin cola (270 kilos)en lo personal....lo que me pasa con estas moto....es eso....el poder viajar durante horas comodo!!!cuanto una anegdota personal...en una epoca viajaba mucho a mendoza....dos veces por mes(soy de Bs As)o sea...me cruzaba el pais...desde el rio de la plata hasta la cordillera...salia viernes de casa....domingo a la noche estaba de vuelta.....viajaba todo el tiempo si se podia(trafico,llluvia...condiciones de la ruta etc me hacian aminorar)entre 130 y 140 crucero....a veces cuando se podia le daba un poco mas pero era la velocidad normal....mas.....era gastar fortunas en nafta..menos....se hacia eterno....iva y venia dos veces por mes....muchos me decian...estas loco....nunca lo vi como una locura....simplemente amo manejar....desde una bici hasta un Cessna 150...eso que hacia con un custom....hubiera sido imposible hacerlo con otra moto..ni hablar de un twister...que la veo muy comoda...de echo los viajes largos que hice nunca tube drama..pero si tubiera que hacer dos viajes a mendoza por mes en un tw...me saco abono en chevallier....a que voy....el custom en el transito es tediosa....la velocidad final no es su fuerte(de echo...el que manejo un custom con plataformas y la paso de 150 me podria explicar como hizo para mantener los pies en su lugar...jajajajaja)sigo...son motos gastadoras..en el ripio son caaaasi ingobernables....pero no fueron pensadas para eso....fueron para viajar...largo...tendido y comodo...y en eso....no las para nadie...simplemente...estilo CUSTOM!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Turbina » 29 Jun 2013, 16:02

edit
por Kapitan el 03 Jul 2013, 13:25, 1 vez
Razón: Respeto por favor
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor BundE » 29 Jun 2013, 21:20

Otra belleza de yamaha! hermosas Warrior!

Yamaha Midnight Star XVS 950A   Registrate para verla sin restricciones. Yamaha Midnight Star XVS 950A   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 01 Jul 2013, 07:36

BundE escribió:Otra belleza de yamaha! hermosas Warrior!

Yamaha Midnight Star XVS 950A   Registrate para verla sin restricciones. Yamaha Midnight Star XVS 950A   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Mortales!!!! Hay que hacer otro post con estas bellezas con los datos técnicos, ya lo voy a hacer!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor MARIANOCA » 01 Jul 2013, 09:10

Yamaha Midnight Star XVS 950A   Registrate para verla sin restricciones.

Que "Guerreras" se ven con los escapes forrados en amianto y la "cacerola" del filtro de aire....y las ruedas de tres rayos estilo ZL 600...sin palabrassssss!!!!!!huffff......que lindo arrancar la semana viendo estas "Beshezas neneeee"
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor Leo-rx » 01 Jul 2013, 09:16

MARIANOCA escribió:

Yamaha Midnight Star XVS 950A   Registrate para verla sin restricciones.

Que "Guerreras" se ven con los escapes forrados en amianto y la "cacerola" del filtro de aire....y las ruedas de tres rayos estilo ZL 600...sin palabrassssss!!!!!!huffff......que lindo arrancar la semana viendo estas "Beshezas neneeee"

Totalmente de acuerdo!!! :bien
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor quiquefernandez978 » 01 Jul 2013, 10:14

mas de 900cm3 y solo 54 caballos ?? , se le abrio la tranquera me parece ...
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor rolando111 » 02 Jul 2013, 09:25

quiquefernandez978 escribió:mas de 900cm3 y solo 54 caballos ?? , se le abrio la tranquera me parece ...

En ese estilo es así, aunque parezca mentira, YAMAHA XV 1900 A Midnight star ,es 1900cc tiene 90 hp nada mas.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 03 Jul 2013, 13:00

Leo-rx escribió:
MARIANOCA escribió:

Totalmente de acuerdo!!! :bien

Estoy esperando que actualices el Post con nuevas imagenes...... :distraido
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Custom / Chopper / Cruiser