Leo-rx escribió:Orkodelamuerte escribió:leí mal, o semejante catamarán, pero va a 157 km/h nada más??? Ta bien eso?
En los tests figura como velocidad límite 180 - 190 km/h, aunque ese valor (157 km/h) es el que acusa la página de Yamaha. Y es razonable ya que es un motor V-Twin con 6000 rpm y mas de 270 kgr de peso!!!!
No son máquinas hechas para correr!!!!
Exacto....dan mas de los 157 declarados...lo que hace Yamaha...y a buen criterio creo....no hace incapie en la velocidad final...de echo...hacerlo en un custom no tiene sentido..es como hablar de capacidad de vadeo de un R1 o la velocidad final de una moto de trial....simplemente no fueron pensadas para eso...el segmento custom nunca priorizo eso...prioriza..la comodidad...el porte....el manetener una velocidad crucero alta sin sacrificar comodidad...que se pueda viajar durante horas sin terminar echo bolsa...el echo de que cuando hay viento en contra el motor no se "caiga" ni cuando hay viento de costado la moto no valla como un barrilete sin cola (270 kilos)en lo personal....lo que me pasa con estas moto....es eso....el poder viajar durante horas comodo!!!cuanto una anegdota personal...en una epoca viajaba mucho a mendoza....dos veces por mes(soy de Bs As)o sea...me cruzaba el pais...desde el rio de la plata hasta la cordillera...salia viernes de casa....domingo a la noche estaba de vuelta.....viajaba todo el tiempo si se podia(trafico,llluvia...condiciones de la ruta etc me hacian aminorar)entre 130 y 140 crucero....a veces cuando se podia le daba un poco mas pero era la velocidad normal....mas.....era gastar fortunas en nafta..menos....se hacia eterno....iva y venia dos veces por mes....muchos me decian...estas loco....nunca lo vi como una locura....simplemente amo manejar....desde una bici hasta un Cessna 150...eso que hacia con un custom....hubiera sido imposible hacerlo con otra moto..ni hablar de un twister...que la veo muy comoda...de echo los viajes largos que hice nunca tube drama..pero si tubiera que hacer dos viajes a mendoza por mes en un tw...me saco abono en chevallier....a que voy....el custom en el transito es tediosa....la velocidad final no es su fuerte(de echo...el que manejo un custom con plataformas y la paso de 150 me podria explicar como hizo para mantener los pies en su lugar...jajajajaja)sigo...son motos gastadoras..en el ripio son caaaasi ingobernables....pero no fueron pensadas para eso....fueron para viajar...largo...tendido y comodo...y en eso....no las para nadie...simplemente...estilo CUSTOM!!!