distorsion escribió:Gracias gente! En estos momentos ya pude limpiar la llanta delantera, le saque el oxido con virulana y kerosene. Falta sacarle un poco de mugre, pero la idea es desarmarla toda, mas adelante. Puli los barrales, en realidad uno, hoy le doy al otro. La semana que viene me llega una bateria y la andaremos un rato. Si el mecánico tiene lugar en el taller, ya que lo tiene lleno de motos terminadas, le vamos a arreglar las dos bombas, la de freno y embrague. Hay que conseguir un faro, ya que el original se hizo bosta, guiños, en 15 días llega el manubrio t-bar semirecto, mas adelante unos buenos espejos de alumino ojo de dragon, poner un o-ring a la bomba de agua, ya que pierde unas gotas de agua. Escapes libres largos (para que no meta quilombo) los originales, o lo que queda de ellos, los dejo para la vtv y para ultimo. de aca a unos meses, pintura nueva, tal vez la pinte original o negro perlado, no me decido todavia. Despues esta entera la moto, la verdad que me esta dejando crocante por el dinero que lleva acomodarla de a poco y devolver plata, pero estoy contento. Es una MAQUINA con todas las letras.
Ahora tengo que espera una wave para no seguir en bici.
Uuuuuuuuuuuh! Que garron lo de andar en bici teniendo tremenda maquina! A mi me paso cuando compre el Vulcan, tambien ir en bici a todos lados hasta que la puse en condiciones jejejejeeje!
Saludos!
CORRUPTO
hay que matarlo al que le corto el escape!
se lo ve bién robusto al bichito ése
mantenenos al tanto con fotos de los arreglos que tené pensado hacerle a disfrutar...

para tener una idea de como va a quedar