Creo que vuelvo a las 2 ruedas..

Estás viendo una página interna del tema Creo que vuelvo a las 2 ruedas... Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Creo que vuelvo a las 2 ruedas..

Notapor pablofar77 » 13 Sep 2012, 05:56

Mi primo pese a mis constantes avisos que no lo haga .. se compro una motomel skua 200.... la moto al dia de hoy tiene 230 km y menos de 1 mes de comprada okm.. que le paso? se le descogoto , estando sola la moto, la valvula de la camara delantera :sorpresa mi primo cuando la vio penso que habia pinchado pero nop :nervioso .... al usar la llave de 10 que viene en las herramientas de la moto se partio :sorpresa ... ahi no termina cuando la lavo por primera vez con solo la manguerita para sacarle el polvillo (es extremadamente cuidadoso con todo lo que tiene) que le paso?? le entro agua a la optica!!!! :shock :shock .. eso si es muy bonita con unas soldaduras de mierda y calidad peor .. hoy me da la razon pero ya tiene el clavo que lo quiere vender :demonio ... Con esto no te estoy tirando humo pero ojo donde metes la guita .. no son 2 mangos y garantia olvidate.. por lo menos motomiel :distraido

ah! la tapa del tanque de nafta le pierde tambien... me olvidaba jaja
pablofar77
Nombre: pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor arroyitotwister » 13 Sep 2012, 13:25

hay que comprar lo que uno le da el bolsillo. si te gustan las motos y pensas tenerla por mucho tiempo y mas aun si es para viajar, esperaria ahorrar unos pesitos mas y buscaria algo usado pero de marca.
la que me parece que puede andar mejor en chinas son las Mondial HD.
si buscara algo mas viejito buscaria una twinstar 250 o una honda rebel....ya me fui al carajo con el precio.que lindo es soñar. yo empiezo imaginando vender mi twister y empiezo a cambiar de modelo en modelo, de custom a tourism, de una cross viejita a una crf hasta que me topo con la pared de la realidad de los USS y me quedo con mi fiel twister. y cuando estoy rodeado de motos chinas me siento orgulloso de lo que llegué a comprar y cómo la disfruto paseando con mi señora o haciendome el corredor haciendo patinar la rueda en las cortadas de las bocacalles.... :alivio honda es honda.
arroyitotwister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de arroyitotwister ••
Nombre: Diego

Notapor Kapitan » 13 Sep 2012, 13:44

Se ve bastante más linda que la Patagonian Eagle del modelo anterior, pero como dijo la mayoría... no sé si la compraría. La diferencia con una Twister 0km no es mucha, y hasta seguro podes conseguir una buena Twister usada por esa plata. Yo creo que antes que la Zanella hubiera optado por una Bajaj, que dentro de todo están más probadas y muchos están conformes, más allá que algunas tienen problemas pero con cualquiera puede pasar.

Ahora si lo que buscas es entrar al mundo de las custom, el panorama se acota bastante y por lo que se ve no parece ser una opción tan mala. Para una Venox usada ya tenes que poner como 10 lucas arriba
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor il tano » 15 Sep 2012, 21:33

desde que la vi siempre me encanto la patagonian II...despues de la venox es lo mas lindo que he visto en choperas 250...si fuese mi estilo de moto me la compraria...ese bicilindrico en v ademas de fachero creo que cuidandolo bien no vas a tener mayores problemas...espero que te decidas y suerte con la compra cualquiera que sea..saludos!!!
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor Beto76 » 16 Sep 2012, 20:01

jawa Daytona de una!!
Beto76
Nombre: Alberto
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Custom / Chopper / Cruiser