Queriendo dar el salto

Estás viendo una página interna del tema Queriendo dar el salto. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Queriendo dar el salto

Notapor ElPela22 » 09 Jul 2012, 19:38

Muchas gracias por todos los consejos, son bien tomados, pero es una decicion tomada. el shadow es la moto que siempre soñe. Espero que entiendan que no es de necio, es algo un poco mas fuerte.
Abrazos a todos. la moto mia se vende particular si a alguno le interesa.
abrazo y buenas rutas
ElPela22
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Corrupto » 10 Jul 2012, 11:22

ElPela22 escribió:Muchas gracias por todos los consejos, son bien tomados, pero es una decicion tomada. el shadow es la moto que siempre soñe. Espero que entiendan que no es de necio, es algo un poco mas fuerte.
abrazo y buenas rutas

Maestro, la verdad, yo te entiendo, a mi me pasaba algo parecido con la Vulcan, siempre me gusto esa moto y como soy bien porfiado, tuve 2. Renegue y mucho con la primera hasta que la deje 10 puntos. La vendi, compre otra con la que tambien renegue un poco y despues de ponerla en condiciones, la vendi. Ahora tengo la Twister (la segunda que tengo, antes tuve una bordo modelo 2007) y no me puedo quejar, es un fierro y nunca te va a dejar a gamba.
No te quedes con las ganas, si te gusta el Shadow, dale para adelante nomas!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor ElPela22 » 10 Jul 2012, 21:51

Corrupto escribió:
ElPela22 escribió:Muchas gracias por todos los consejos, son bien tomados, pero es una decicion tomada. el shadow es la moto que siempre soñe. Espero que entiendan que no es de necio, es algo un poco mas fuerte.
abrazo y buenas rutas

Maestro, la verdad, yo te entiendo, a mi me pasaba algo parecido con la Vulcan, siempre me gusto esa moto y como soy bien porfiado, tuve 2. Renegue y mucho con la primera hasta que la deje 10 puntos. La vendi, compre otra con la que tambien renegue un poco y despues de ponerla en condiciones, la vendi. Ahora tengo la Twister (la segunda que tengo, antes tuve una bordo modelo 2007) y no me puedo quejar, es un fierro y nunca te va a dejar a gamba.
No te quedes con las ganas, si te gusta el Shadow, dale para adelante nomas!

Saludos!
CORRUPTO

Hola Corrupto, esa es la onda, ese el estilo de moto que siempre quise. Esta bueno encontrar gente que lo entienda. Muchas personas me dijeron lo mismo que acá en el club, es una moto vieja, tenes un caño, como vas a cambiar una 2012 por una 93, bla bla bla. yo no desmerezco ni loco al twister, la verdad es que cumplió con creces todas mis expectativas, pero siempre supe que era una moto que serviría como escalera para llegar a algún chopper. Analice el tema de un Vulcan pero he sentido que tienen problemas para arrancar en invierno, se les jode el vendix y eso me trabo un poco. Por el momento sigo luchando pa conseguir un Shadow.
ESTOY CONVENCIDO QUE EL TWISTER ES UN TERRIBLE CAÑO, ESO NADIE ME LO VA A SACAR DE LA CABEZA, PERO AMO EL SHADOW Y ESO TAMPOCO SE CAMBIA.

Abrazo a todos y gracias por comentar.
ElPela22

Notapor Corrupto » 11 Jul 2012, 08:26

Hola! Yyyyyy.... si, son medio complicadas las Vulcan, pero bue... jejejejejee, sarna con gusto...
Fijate en mercadolibre que hay muchas Shadow (aunque estan bastante saladas), si se de alguna por la zona te mando un mensaje!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor ElPela22 » 11 Jul 2012, 13:51

Corrupto escribió:Hola! Yyyyyy.... si, son medio complicadas las Vulcan, pero bue... jejejejejee, sarna con gusto...
Fijate en mercadolibre que hay muchas Shadow (aunque estan bastante saladas), si se de alguna por la zona te mando un mensaje!

Saludos!

CORRUPTO

Muchas gracias de nuevo, ando ahí de pegar una pero hay que esperar. Si se da ya subiré fotos de mi pingo. Si me avisas de alguna te lo voy a agradecer

Una abrazo y buenas rutas
ElPela22

Notapor emucho » 11 Jul 2012, 14:25

Mas que comentario de tonto, comentario de pesimista!!!

No te quedes con las ganas, la vida es una sola y pasa rápido! Hoy sera un modelo viejo, mañana uno nuevo.

Saludos.-
emucho
Nombre: Salchi

Notapor MARIANOCA » 12 Jul 2012, 12:25

Ni la duedes si el corazon te dice eso....solo busca alguna que este buena...no te desesperes si ves un par y estan echas pipas...hay muchas que dan lastima por ahi..pero el dia que le metas el cul...a un bicho de esos...creeme...se te va a párar el pecho y te vas a decir...que joraca hice tanto tiempo en el tw...no reniego...el twister lo amo...53.000km llevamos juntos..pero cuando me siento en el kawa...que juntos hicimos 180.000km me sigo sintiendo como el primer dia....abrazo y buenas rutas!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ElPela22 » 12 Jul 2012, 14:09

MARIANOCA escribió:Ni la duedes si el corazon te dice eso....solo busca alguna que este buena...no te desesperes si ves un par y estan echas pipas...hay muchas que dan lastima por ahi..pero el dia que le metas el cul...a un bicho de esos...creeme...se te va a párar el pecho y te vas a decir...que joraca hice tanto tiempo en el tw...no reniego...el twister lo amo...53.000km llevamos juntos..pero cuando me siento en el kawa...que juntos hicimos 180.000km me sigo sintiendo como el primer dia....abrazo y buenas rutas!!

Gracias por la buena onda. Esperemos que llegue pronto

Abrazo y buenas rutas
ElPela22

Notapor Coco1972 » 19 Jul 2012, 18:39

Me sumo a los comentarios...
Por lo visto es lo que realmente queres y soñas, así que prendele cartucho nomas.
Yo te entiendo porque ando buscando hace tiempo una jawa 2t vieja para restaurar, pero con la diferencia que no vendo la TW porque hablamos de muy poquito dinero.

Busca tranqui como dicen, así tendrás algo lo mejor que puedas y al mejor precio también.
Suerte! si se de algo te chiflo.
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor ElPela22 » 19 Jul 2012, 19:01

Coco1972 escribió:Me sumo a los comentarios...
Por lo visto es lo que realmente queres y soñas, así que prendele cartucho nomas.
Yo te entiendo porque ando buscando hace tiempo una jawa 2t vieja para restaurar, pero con la diferencia que no vendo la TW porque hablamos de muy poquito dinero.

Busca tranqui como dicen, así tendrás algo lo mejor que puedas y al mejor precio también.
Suerte! si se de algo te chiflo.

Gracias Mario por sumar, suerte con tu busqueda.
abrazo y buenas rutas
ElPela22
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Custom / Chopper / Cruiser