seaman escribió:Felicitaciones, yo tuve una gn modelo 2008 y solo me dio satisfacciones
Tambien le habia colocado un parabrisas pero mas pequeño y le cambie las cubiertas sacura por unas michelin
que le cambiaron el andar por completo.
La tuve un año y la use bastante, solo cambio de aceite y filtro, nafta y a usarla, recontranoble la bicha.
Si tenes ganas, viene indicado en el manual, sacale el escape, tapa con alguna cinta el agujerito de desagote,
mandale 100 cm3 de aceite de motor usado, arma todo nuevamente y usa la moto, al principio va a parecer
un 2 tiempos, vas a llenar a barrio de humo, luego dejara de salir, pero lo que se busca es que con la incorporacion del aceite no se oxiden las laminas del silenciador.
Honestamente nunca le tuve que hacer nada mas alla del mantenimiento indicado y limpieza, realmente una excelente moto en su segmento.
Slds
Justamente Seaman tenía pensado cambiarle la cubierta trasera por una de marca reconocida tal vez una PIRELLI saludos...
que bueno sería que vuelva a fabricarla las GN 250 que yo conocí eran de color negro
no sé que color era la tuya Leandro
si tené alguna foto de tu GN 250 sería lindo para verla como quedaba con el parabrisas que comentabas... Saludos