Matthz escribió:hector vega escribió:Tambien tenes la Guerrero 400, aunq casi no c ven, no c el precio creo q ronda los 30000, a mi no m gusta en fin fijate si t convence
la guerrero 400 esta 20.000 pesos si no me crees me voy a la fabrica de guerrero que la tengo al lado y le saco una foto al precio actual... jajaja
mira mi viejo tiene una mondialhd 250 , como moto la verdad que es muy comoda y bastante agil comparada con los otros modelos 250 , tiene un par de dramas que tenes que sacarles , una los neumaticos chinos son una ver** y en ocaciones te vas a llevar mas de un susto doblando , dos , tenes que poner una corona de dos dientes menos , porque la moto llega a 90 y va muy revolucionada , pero cambiando la corona podes viajar a 110 mas trankilo y sin problema de que la moto pierda fuerza ya que la verdad tiene una linda polenta ... despues mecanicamente es el motor de la cb 250 nighthawk y se comporta muy bien , lo que si vas a notar y que vas a tener que esperar a que se cumplan los 1000 km , es que cuando la moto calienta las marchas se ponen muy duras y el neutro se hace difil hayar , cosa que cambia un poco cuando sacas el aceite que trae , 10w40 , por uno 20w50
sakludos ..
Se agradece el dato!

y en Bs. As. 8.000$
allá vendé las dos Raider en 13mil cada una y te compras un Venox