Matthz escribió:le pusieron carburadores de guillotina , jajajaja debe ser re bruta esa moto jajajaja a ver quien queda arriva de esa moto cuando acelera jajaja ...
rapa escribió:Muy buena! Lo que no pude encontrar son videos de esa moto en movimiento.
Leo-rx escribió:Matthz escribió:le pusieron carburadores de guillotina , jajajaja debe ser re bruta esa moto jajajaja a ver quien queda arriva de esa moto cuando acelera jajaja ...
Me mataste!!!!![]()
Aclaranos mas por favor!!!!
Matthz escribió:Leo-rx escribió:Matthz escribió:le pusieron carburadores de guillotina , jajajaja debe ser re bruta esa moto jajajaja a ver quien queda arriva de esa moto cuando acelera jajaja ...
Me mataste!!!!![]()
una moto de ese tipo normalmente lleva carburadores como los de la tw , de vacio constante , los de cortina plana o de guillotina , tienen bombas de piques , los mismos que ponian en la motos de cross (crf ,etc) ... asi que imagina que esta bestia cuando aceleras y los carburadores echan el chirrito de nafta , la moto se dispara , literealmente , y entregando rapidamente toda la potencia y subiendo a su regimen maximo en cuestion de una pequeña vuelta de manillar
Leo-rx escribió:Matthz escribió:Leo-rx escribió:Matthz escribió:le pusieron carburadores de guillotina , jajajaja debe ser re bruta esa moto jajajaja a ver quien queda arriva de esa moto cuando acelera jajaja ...
Me mataste!!!!![]()
una moto de ese tipo normalmente lleva carburadores como los de la tw , de vacio constante , los de cortina plana o de guillotina , tienen bombas de piques , los mismos que ponian en la motos de cross (crf ,etc) ... asi que imagina que esta bestia cuando aceleras y los carburadores echan el chirrito de nafta , la moto se dispara , literealmente , y entregando rapidamente toda la potencia y subiendo a su regimen maximo en cuestion de una pequeña vuelta de manillar
![]()
![]()
![]()
![]()
Como siempre un maestro!!!!
Gracias por desburrarme
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Custom / Chopper / Cruiser
Usuarios registrados: Google [Bot]