Que opinan de la yamaha virago 750?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Que opinan de la yamaha virago 750?

Notapor escalibur » 21 May 2011, 20:11

que opinan de la yamaha virago 750?...es buena moto...hay repuestos?...cual es la velocidad crucero?
escalibur
Nombre: edgardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 22 May 2011, 22:31

Un amigo tiene una Virago 750 y está muy contento con su moto. Lo único que es muy gastadora de combustible.

Una vez me la prestó una vuelta y se siente que vas sentado en el sillón de tú casa, pero no puedo opinar mucho más que eso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor adrianh » 23 May 2011, 01:22

La verdad que es hermosa, pero nunca anduve en una, si anduve en una virago 250 y tiene un excelente andar.
adrianh
Nombre: Adrian

Notapor darito » 13 Ago 2013, 23:43

yo anduve en una virago 535... suena de maravilla y es muy comoda para viajar...

la 750 la vi al pasar nada mas

:bien
darito

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de darito ••
Nombre: Dario

Notapor Leo-rx » 15 Ago 2013, 08:22

La Virago 750 es una moto MUY BONITA, un confort y un manejo extraordinario, es cardánica, o sea, poco o nulo mantenimiento de la trasmisión pero eso genera una contra, el desgaste de la cubierta trasera es superior que en una moto con trasmisión a cadena.
Conozco a dos propietarios de la 750 y me han comentado que los repuestos se consiguen (no me consta) por lo demás ...... una maravilla de moto!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor MARIANOCA » 15 Ago 2013, 10:58

Un hermoso bote para salir a la ruta.....muy pocos problemas...pocos en serio....mas alla que a las 750 les cuesta arrancar a veces....son medias mañosas con los arranques los Viraguitos...son motos que llevan muy poco mantenimiento....se rompen como todas pero como toda japonesa de los 90 para romperlas hay que tener mucha mala suerte o ser muy bruto...muchos amigos con Viragos con mas de 100.000km sin problemas mas que algun otro tema menor..o sea con el logico mantenimiento moto para rato....a tener en cuenta...no tiene radiador...o sea...en el trafico suele andar como una pava..pero es tediosa para ese uso por el peso...o sea...es muy rutera...como dice Javier mas arriba...solo le falta el lcd y la play y estas en el living de tu casa...en su epoca se hacian la contra con el VN750 de Kawa ,el Intruder 800 de Suzuki...y los Magnas de Honda...de todas me parece la mas comoda....obvio no es LTD 454..lejos mejor moto que el Virago :burla pero es un excelente moto....consumo...si.....como Borracho viejo toma....para que te des una idea en una epoca ivamos a Mar de Plata mucho (400km) palo y palo..un Virago 750.un Intruder 800 y yo....para que te des una idea en los 800 km nos tragabamos casi seis tanques de nafta...eso fue hace unos ocho años atras....hoy creo que ni vendiendo mi alma al diablo lo podria pagar....repuestos...complicado como todo fierro viejo...se consigue poco...y a precios desorbitantes..pensa que un simple cambio de aceite son cuatro litros mas filtro...una moneda....pero si te das maña o algun conocido con ebay...te podes traer de todo a precios irrisorios...espero te sirva
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 15 Ago 2013, 15:10

MARIANOCA escribió:Un hermoso bote para salir a la ruta.....muy pocos problemas...pocos en serio....mas alla que a las 750 les cuesta arrancar a veces....son medias mañosas con los arranques los Viraguitos...son motos que llevan muy poco mantenimiento....se rompen como todas pero como toda japonesa de los 90 para romperlas hay que tener mucha mala suerte o ser muy bruto...muchos amigos con Viragos con mas de 100.000km sin problemas mas que algun otro tema menor..o sea con el logico mantenimiento moto para rato....a tener en cuenta...no tiene radiador...o sea...en el trafico suele andar como una pava..pero es tediosa para ese uso por el peso...o sea...es muy rutera...como dice Javier mas arriba...solo le falta el lcd y la play y estas en el living de tu casa...en su epoca se hacian la contra con el VN750 de Kawa ,el Intruder 800 de Suzuki...y los Magnas de Honda...de todas me parece la mas comoda....obvio no es LTD 454..lejos mejor moto que el Virago :burla pero es un excelente moto....consumo...si.....como Borracho viejo toma....para que te des una idea en una epoca ivamos a Mar de Plata mucho (400km) palo y palo..un Virago 750.un Intruder 800 y yo....para que te des una idea en los 800 km nos tragabamos casi seis tanques de nafta...eso fue hace unos ocho años atras....hoy creo que ni vendiendo mi alma al diablo lo podria pagar....repuestos...complicado como todo fierro viejo...se consigue poco...y a precios desorbitantes..pensa que un simple cambio de aceite son cuatro litros mas filtro...una moneda....pero si te das maña o algun conocido con ebay...te podes traer de todo a precios irrisorios...espero te sirva

:dios :dios :dios :dios :dios :dios
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor POL » 15 Ago 2013, 15:57

Mariano, como siempre lo tuyo de primera :bien
A esto le agregaría un caso como el mío, que soy un inútil con los fierros :distraido , salvo lo basico.... En mi caso no la compraría, fierro viejo/problemas nuevos....... pero si te das maña y te sobra un pesito es una excelente moto...
Estas no eran las que tenían problemas eléctricos? o era la 1100?
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor MARIANOCA » 15 Ago 2013, 17:25

POL escribió:Mariano, como siempre lo tuyo de primera :bien
A esto le agregaría un caso como el mío, que soy un inútil con los fierros :distraido , salvo lo basico.... En mi caso no la compraría, fierro viejo/problemas nuevos....... pero si te das maña y te sobra un pesito es una excelente moto...

Son todos medios complicados los Viragos con el arranque,esos modelos o sea el 700/750/1100 tienen ese problema de fabrica, tras un tiempo de funcionar correctamente se gasta la entrada del piñon de ataque del arranque...a veces se copa y arranca y a veces se queda chapoteando...como le pasaba a algunos Kawas con los cilindros del Bendix..el 250 por ejemplo(modelos viejos como Eliminator 250 o el querido Ninja 250)traian ese tema....se gastaban los cilindros...Mal templados y poca dureza supongo y al tener menor diametro no enganchaban y patinaban...recuerdo los coches viejos que les habrian el capot y les daban con un fierro unos golpes hasta que enganchaban jajaja....bue...los viragos suelen tener ese problema....mas de lo que uno quisiera y claro esta...de pecharla olvidate..no por el peso...el Kawa pesa muy parecido y la empuje infinidad de veces,,,,(si lo se....soy un croto pero me banque un año empujando en esa epoca para juntar 400 mangos y hacerlo nuevo....en fin...como decia...el yamaha es cardanico...o sea empujarla es un tema,....es brusco el arranque...cuando arranca sale como tiro...no es facil para una sola persona...y ya que estamos clasica de virago...Rompe retenes seguido de los barrales...sera por el peso y la fuerza que hace al frenar....andaba todo el mundo con una media enroscada en las botellas jaja....fuera de eso...probelmas menores si se la sabaia usar y mantener!hablamos del 700 para arriba.....el 535..es de Nenas o de petizos.... :burla :burla :burla :risa :risa :risa
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 16 Ago 2013, 07:43

MARIANOCA escribió:
POL escribió:Mariano, como siempre lo tuyo de primera :bien

Son todos medios complicados los Viragos con el arranque,esos modelos o sea el 700/750/1100 tienen ese problema de fabrica, tras un tiempo de funcionar correctamente se gasta la entrada del piñon de ataque del arranque...a veces se copa y arranca y a veces se queda chapoteando...como le pasaba a algunos Kawas con los cilindros del Bendix..el 250 por ejemplo(modelos viejos como Eliminator 250 o el querido Ninja 250)traian ese tema....se gastaban los cilindros...Mal templados y poca dureza supongo y al tener menor diametro no enganchaban y patinaban...recuerdo los coches viejos que les habrian el capot y les daban con un fierro unos golpes hasta que enganchaban jajaja....bue...los viragos suelen tener ese problema....mas de lo que uno quisiera y claro esta...de pecharla olvidate..no por el peso...el Kawa pesa muy parecido y la empuje infinidad de veces,,,,(si lo se....soy un croto pero me banque un año empujando en esa epoca para juntar 400 mangos y hacerlo nuevo....en fin...como decia...el yamaha es cardanico...o sea empujarla es un tema,....es brusco el arranque...cuando arranca sale como tiro...no es facil para una sola persona...y ya que estamos clasica de virago...Rompe retenes seguido de los barrales...sera por el peso y la fuerza que hace al frenar....andaba todo el mundo con una media enroscada en las botellas jaja....fuera de eso...probelmas menores si se la sabaia usar y mantener!hablamos del 700 para arriba.....el 535..es de Nenas o de petizos.... :burla :burla :burla :risa :risa :risa

No querés trabajar en El Gerage TV???? :risa :risa :risa

Si esto no es un informe completo.....
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Custom / Chopper / Cruiser