chelo1970 escribió:yo tuve una vulcan 500 y realmente te la recomiendo es una moto muy confiable , comoda para viajar , el motor es el mismo de la gpz 500 un dos cilindros en linea bastante rapido unos 170 kms/h . unica contra para mi por el tema del dolar es lo caro que puede salir ahora la correa de transmision , no tiene cadena tiene correa como las harleys pero le podes hacer una adaptación para corona cadena y piñon que queda muy bien .
el año que viene si encuentro una en buen estado entrego la TW y vuelvo a las chopper que son lo mio .
MARIANOCA escribió:ante todo me siento medio raro escribiendo sobre kawa aca pero bue...intentemoslo!!
es dificil en unas lineas poner los pro y los contras....pero cuento mi experiencia...tengo un ltd 454 modelo 87 hace nueve años aprox...hicimos juntos 190.000km y lo unico que tengo son elogios...soy cuidadoso...la viaje como loco pero nunca palizas ni cosas raras...mantenimiento...mucho menos de lo minimo...o sea...cuatro litros de aceite y un filtro...hoy deben andar en 300 mangos..o sea..lo hago cuando puedo...de echo me compre el twister para bajar un poco costos,.el que dice que kawa sw rompe...es porque en un reverendo animal...o porque tuvo mala leche...en estos años conoci muchos kawas...la conclucion es...repuestos caros...muuuuyy caros...pero es una moto eterna...eterrrrrrna!!!no se rompe nunca.,..salvo cauchos,frenos y cosas obvio...nunca le hice nada..esta vieja la pobre...pero sigue en la ruta!!un abrazo!!ahhh...me olvida...es hermosa....como me gustan las mujeres a mi...negra,petiza y cul....jajaja!!saludos!
vicentpelo escribió:MARIANOCA escribió:ante todo me siento medio raro escribiendo sobre kawa aca pero bue...intentemoslo!!
es dificil en unas lineas poner los pro y los contras....pero cuento mi experiencia...tengo un ltd 454 modelo 87 hace nueve años aprox...hicimos juntos 190.000km y lo unico que tengo son elogios...soy cuidadoso...la viaje como loco pero nunca palizas ni cosas raras...mantenimiento...mucho menos de lo minimo...o sea...cuatro litros de aceite y un filtro...hoy deben andar en 300 mangos..o sea..lo hago cuando puedo...de echo me compre el twister para bajar un poco costos,.el que dice que kawa sw rompe...es porque en un reverendo animal...o porque tuvo mala leche...en estos años conoci muchos kawas...la conclucion es...repuestos caros...muuuuyy caros...pero es una moto eterna...eterrrrrrna!!!no se rompe nunca.,..salvo cauchos,frenos y cosas obvio...nunca le hice nada..esta vieja la pobre...pero sigue en la ruta!!un abrazo!!ahhh...me olvida...es hermosa....como me gustan las mujeres a mi...negra,petiza y cul....jajaja!!saludos!
Estaras contento con las nuevas secciones del club, no? lo del gusto por las mujeres, podriamos salir de levante juntos, seguro no nos vamos a pelear...
hago esas cosas...ahoooora....si es por hacerle el aguante a un amigaso como vos...no puedo decirte que no jajajajajaja!!!
MARIANOCA escribió:ante todo me siento medio raro escribiendo sobre kawa aca pero bue...intentemoslo!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Custom / Chopper / Cruiser
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]