Kymco Venox, compañera de aventuras - www.clubvenox.com.ar

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Kymco Venox, compañera de aventuras - www.clubvenox.com.ar

Notapor Kapitan » 27 Jun 2008, 18:44

Gente, les presento una web amiga de otra máquina como la Twister. La Venox 250 de Kymco. En verdad una gran moto.

Con Daniel nos fuimos el verano pasado a recorrer la costa uruguaya hasta la frontera con Brasil. Las dos motos se portaron bárbaro, y al ser de la misma cilindrada son ideales para viajar juntas.

Les dejo la web del club de las venox, hay mucha gente con la mejor onda... ya se me ocurre que algun día hasta podamos hacer un encuentro mixto.

www.clubvenox.com.ar

Estas son algunas de las fotos del viajecito

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 29 Jun 2008, 04:43

Es una muy buena moto también!!
Me gusta por la facha que impone sobre la ruta!!

Pero igualmente la Twister es más fachera (a mi gusto).

El único aspecto positivo (digamos, por el lado de la mecánica) es que es bicilíndrica y suena espectacular!!! :) :D

Muy buenas fotos!!! :D

Las tortugas... :lol:

Por lo del encuentro, no tengo problema!! Pero vuelvo a repetir que todo depende de la estación del año en que se haga el encuentro, porque si mi novia no quiere ir por el frío y a mí sí, ella se me termina enojando! :P :D

Bueno... Salu2 y un abrazo!!!
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Piraton Twistero » 30 Jun 2008, 16:52

Me gusta mucho la Venox, lástima que con el precio se van muy, pero muy al carajo, con $1000/2000 más te vas a una Honda Falcon 400... sin punto de comparación. Calculo que ese precio debe ser lo que cuesta diseñar completamente una moto, tanto el motor como su estética, en eso se nota que la gente de Kymco se calienta, al revés de otras grande marcas japonesas que simplemente copian a las otras, pero no quiero entrar en ese tema porque ya tuve mis agarradas por ese tema y la verdad que no vale la pena. Volviendo a la Venox, la pregunta que uno se tendría que hacer es: ¿Hubiese elegido igual la Honda TW si la Kymco V. costase lo mismo? Yo particularmente sí, por prestigio de marca y por estética (me fascina la facha de nuestra Twister!)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Twister250 » 30 Jun 2008, 17:15

[quote="Piraton Twistero"]Me gusta mucho la Venox, lástima que con el precio se van muy, pero muy al carajo, con $1000/2000 más te vas a una Honda Falcon 400... sin punto de comparación. Calculo que ese precio debe ser lo que cuesta diseñar completamente una moto, tanto el motor como su estética, en eso se nota que la gente de Kymco se calienta, al revés de otras grande marcas japonesas que simplemente copian a las otras, pero no quiero entrar en ese tema porque ya tuve mis agarradas por ese tema y la verdad que no vale la pena. Volviendo a la Venox, la pregunta que uno se tendría que hacer es: ¿Hubiese elegido igual la Honda TW si la Kymco V. costase lo mismo? Yo particularmente sí, por prestigio de marca y por estética (me fascina la facha de nuestra Twister!)[/quote

Son distintas motos, tipos de motos... Una está pensada para viajar, la otra más para la vida cotidiana en ciudad, aunque también (como cualquier moto) sirve para viajar.

Me refiero a que la Twister es más para un multipropósito y al tener el respaldo de Honda, resulta más conveniente a la hora de hacer correr la garantía.
La Venox es pura y exclusivamente para viajar, porque para ciudad (aunque igualmente sirve) es un poco más "perezosa" (en el aspecto de maniobrabilidad) puesto que pesa bastante kg más que la Twister.

Si hablamos de motores, la Venox es más eficiente, pero también hay que ver que también lleva un mantenimiento más caro.

Queda claro que es cuestión de gustos, más allá del dinero que cuesten.

La Falcon NX400 es una muy buena moto, pero si yo quisiera aumentar de cilindrada, definitivamente no pasaría a una Falcon... Iría a una Transalp o Varadero (si fuera de ese estilo).
Mi próximo escalón: CB 600F Hornet, GSR 600, Transalp 650, Varadero 1000, R6, R1, GSXR 600, 750 o 1000... O alguno que me esté olvidando (Descarto CBR 1000RR y 600, por cuestiones de gustos).

Salu2 y un abrazo!!! :)
Twister250

Notapor Kapitan » 30 Jun 2008, 17:29

Así es, son distintos estilos, una custom y la otra naked, por lo que no se pueden comparar demasiado, pero estoy seguro que las dos son buenas motos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor Twister250 » 30 Jun 2008, 17:40

Kapitan escribió:Así es, son distintos estilos, una custom y la otra naked, por lo que no se pueden comparar demasiado, pero estoy seguro que las dos son buenas motos

Muy buenas motos!!! Casi excelentes!! ;) :D

Salu2 y un abrazo!!
Twister250

Notapor Piraton Twistero » 30 Jun 2008, 17:46

Twister250 escribió:La Falcon NX400 es una muy buena moto, pero si yo quisiera aumentar de cilindrada, definitivamente no pasaría a una Falcon... Iría a una Transalp o Varadero (si fuera de ese estilo).
Mi próximo escalón: CB 600F Hornet, GSR 600, Transalp 650, Varadero 1000, R6, R1, GSXR 600, 750 o 1000... O alguno que me esté olvidando (Descarto CBR 1000RR y 600, por cuestiones de gustos).

Salu2 y un abrazo!!! :)

Pero la Falcon cuesta $22.000, y las 600cc que nombras van por arriba de las 45.000 lucas!!! subir de cilindrada a una Falcon es para mortales, subir a una Hornet o Translap... es para funcionarios públicos o narcotraficantes!!!
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Piraton Twistero » 30 Jun 2008, 17:54

¡ja ja! obvio que con "funcionario publico" o narcotraficante no me estoy refiriendo a vos Twsiter250, JA JA!
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Twister250 » 30 Jun 2008, 18:22

Piraton Twistero escribió:¡ja ja! obvio que con "funcionario publico" o narcotraficante no me estoy refiriendo a vos Twsiter250, JA JA!

Ninguna de las dos cosas :P

Todo es cuestión de ahorrar... :P

No pretendo tener la moto hoy, ni mañana, ni dentro de 1 año... Cuando pueda, voy a saltar de cilindrada. Pero nadie me apura. No pretendo juntar el dinero rápidamente, sino más bien lo contrario. De esta forma se ahorra y no se siente tanto en el bolsillo (salvo cuando te das cuenta que tenés todo el dinero para comprarte la moto... ejejejej ahí te da para pensar... pero si estás mucho tiempo ahorrando, no vas a hecharte para atrás ;))

Salu2 y un abrazo!!! :D

EDIT: Te doy un ejemplo: Ahorré durante unos meses y compré 2 kit de xenón para mi auto... Y ni lo sentí, a pesar que me costaron $1100.
Otro ejemplito: Mi prima fue ahorrando de a poco... En 2 años pasó de un Spazio TR a un Duna 1.7 SDR full (y ni siquiera había terminado de pagar el Spazio... ahora ya tiene pagado todo el auto). Y precisamente no tiene buen sueldo (tiene 2 trabajos de contadora)
El ahorro es la base de todo... No?... Hacé la prueba. En unos años vas a llegar como pedo a una Falcon.

Suerte!! :)
por Twister250 el 30 Jun 2008, 18:28, 1 vez
Twister250

Notapor Kapitan » 30 Jun 2008, 18:27

Twister250 escribió:No pretendo tener la moto hoy, ni mañana, ni dentro de 1 año... Cuando pueda, voy a saltar de cilindrada. Pero nadie me apura. No pretendo juntar el dinero rápidamente, sino más bien lo contrario. De esta forma se ahorra y no se siente tanto en el bolsillo (salvo cuando te das cuenta que tenés todo el dinero para comprarte la moto... ejejejej ahí te da para pensar... pero si estás mucho tiempo ahorrando, no vas a hecharte para atrás ;))
Exactamente, todo a su tiempo, y a disfrutar cada moto. Si hay algo que no hay que hacer es comprar por calentura, hay que pensarla bien, además la mayoría de las veces hay otras prioridades y no porque juntamos unos pesos nos vamos a terminar endeudando para comprar una nave que después ni le podes echar nafta.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Custom / Chopper / Cruiser