Queriendo dar el salto

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Queriendo dar el salto

Notapor ElPela22 » 07 Jul 2012, 13:58

Hola a todos, como dice el titulo estoy intentando dar el salto que me lleve a la moto que siempre quise pero se complica. Bueno en fin la idea es saber si alguien puede ayudar. Estoy buscando un Shadow vlx (o vt) 600 modelo 92, 93 o 94. He buscado en ML pero los precios son una locura, si alguien sabe de alguno (que sea razonable en el precio) por favor avise. Tiene que tomar mi moto, honda twister 250 (brasilera) modelo 2012 con 6500 km, porta equipaje, pata central y toma de 12v con llave de corte y fusiblera. La moto esta impecable, service recien .

Desde ya muchas gracias a toda la comunidad.
Abrazo y buenas rutas
ElPela22
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancitodark » 07 Jul 2012, 19:50

Hola Pablo!

Te comento esto para que tengas una idea de los precios que se manejan. Hace un mes aproximadamente un amigo vendió una Shadow vlx 600(no recuerdo que modelo, entre 91 y 94), en $38000. La moto tenía 80000 km y estaba en muy buen estado. Son muy buscadas.

Espero que te sirva.

Saludos!
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor leotw » 07 Jul 2012, 19:54

Imagen
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor ElPela22 » 07 Jul 2012, 21:17

juancitodark escribió:Hola Pablo!

Te comento esto para que tengas una idea de los precios que se manejan. Hace un mes aproximadamente un amigo vendió una Shadow vlx 600(no recuerdo que modelo, entre 91 y 94), en $38000. La moto tenía 80000 km y estaba en muy buen estado. Son muy buscadas.

Espero que te sirva.

Saludos!

Hola Juan gracias por el dato, algo mas o menos asi es lo que busco, pero se complica hoy todo el mundo quiere llenarse de plata con la venta de una moto. un abrazo y buenas rutas
ElPela22

Notapor defeatgera » 09 Jul 2012, 12:04

Un consejo de un tonto: Seguí disfrutando de la Twister. Tenés economía, repuestos, autonomía y es noble. Cubiertas sin cámara y si tenés un problema en la Puna, seguro un coya que sepa cambiarle las herraduras a un caballo, te puede dar una mano.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor pablo250 » 09 Jul 2012, 12:36

defeatgera escribió:Un consejo de un tonto: Seguí disfrutando de la Twister. Tenés economía, repuestos, autonomía y es noble. Cubiertas sin cámara y si tenés un problema en la Puna, seguro un coya que sepa cambiarle las herraduras a un caballo, te puede dar una mano.

otro tonto se suma!
pablo250
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 09 Jul 2012, 14:10

pablo250 escribió:
defeatgera escribió:Un consejo de un tonto: Seguí disfrutando de la Twister. Tenés economía, repuestos, autonomía y es noble. Cubiertas sin cámara y si tenés un problema en la Puna, seguro un coya que sepa cambiarle las herraduras a un caballo, te puede dar una mano.

otro tonto se suma!

Coincido. No me arriesgaría a dejar mi confiable Twister por un modelo que me puede traer dolores de cabeza. Obviamente acá pesa el gustito personal de Pablo, pero no dejaría de evaluar este punto.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor pablo250 » 09 Jul 2012, 15:04

Hernan74 escribió:
pablo250 escribió:

otro tonto se suma!

Coincido. No me arriesgaría a dejar mi confiable Twister por un modelo que me puede traer dolores de cabeza. Obviamente acá pesa el gustito personal de Pablo, pero no dejaría de evaluar este punto.

yo la vendí y la extraño... solamente la cambiaría por algo japonés estando seguro de que voy a poder mantenerla y darle de comer ;)
pablo250

Notapor Coco1972 » 09 Jul 2012, 17:20

pablo250 escribió:

otro tonto se suma!

Me sumo al consejo...Si compras una japo de los noventas, tendría que ser de alguien que conozcas y/o que conozcas la historia de la moto, de lo contrario es una lotería...
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor gonzalobencepieres » 09 Jul 2012, 18:21

Otro TONTO!!! me sumo a que si queres poner la llave y salir, quedate con la TW. Como projecto personal para arreglar bien y pasear si me compraria algo viejito para darme el gusto!

Saludos y buena busqueda. Abrazoo
gonzalobencepieres
Nombre: Gonzalo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Custom / Chopper / Cruiser