Honda Shadow 600

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Honda Shadow 600

Notapor gringou » 23 Nov 2018, 22:29

Prometeo escribió:Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar Hola buenas tardes, te comento desde mi experiencia con mi Shadow 600 VLX. 94. Es lo mejor de Honda. por tratarse de un moto bicilindrica es lo mejor para mi gusto. Ya que nunca e tenido problemas de ningun tipo. Mi moto la compre hace unos 12 años y el unico problema que tuve es haberla tenido parada, sin uso, ya que cuando regrese a las rutas tuve que cambiar gomas y limpiar no menos de 8 veces el Carburador. Ademas de cambiar las gomas resecas. Eso es lo unico que jode a esta moto. Por otro lado los respuestos originales se consiguen Todos!! Yo cambie hace un año cadena piñon y corona, "original" y pague 4500 $ lucas. La duración promedio en lo personal de la transmicion es de siete a ocho años.Esto varia segun el uso y andar de cada uno. Cuando le puse el Sidecar el unico inconveniente es que solo gasta un poco mas de combustible. Ahora para compensar le voy a ensanchar el Tanque. Pero despues nada. Hay que hacer los cambios en forma y tiempo. En cuanto al aceite hay que tener en cuenta que cuando esta motoicleta se fabrico no habia aceites semi sinteticos sino que era aceite mineral.(Castrol) SAE20W-50. Por consiguiente siempre le puse de este tipo de aceites. Tener un Shadow 600, 750, 1100 o VTX considero que es una moto para toda la vida. En algun momento habia pensado en cambiarla por una American Clasic, o la Aero, pero en definitivas posee la misma velocidad final y obviamente gasta mas. Por ello decidi quedarmela y el disfrute que me a dado es enorme. Nunca jamas me a dejado a pie. Fallas si algunas posee de fabrica pero no son graves, una de ellas las cachas laterales, todas tarde o temprano se terminan rajando por sobre la cacha o por debajo, y no falta aquellas que lo las hayan perdido en el camio. El secreto esta en los bujes de goma internos. Personalmente opte por agujerear y poner un tornillo pasante agarrado al embellecedor de la misma cacha. El tema de la bateria es engorroso sacarla ya que hay que sacar la cacha y el plastico mas la fusilera, esto se soluciona agarrando todo con un solo tornillo pasante de lado a lado. Se sacan los mismos y sale todo junto. Obvio que debe ir la bateria acorde sino no ingresa en el habitaculo.Por otro lado es sumamente importante saber que en este tipo de motos no hay aseguradoras que realizen seguro contra todo riesgo por lo cual es conveniente realizarle todas las formas de asegurarla contra los robos. Una de ellas es el corta corrientes mas las alarmas o los Lojack. En lo personal es mucho mejor el Lojack pero de uso "Personal" lo cual uno mismo puede buscarla una vez radicada la denuncia!! En cuanto a modificaciones se pueden hacer todas las que gustes. En lo personal considero que los Japoneses la han estudiado y fabricado para ser utilizada tal cual son. En fin cuestión de gustos.Aqui dejo mi bebota para que la admiren, Posee algunos cambios, Escapes Cobra, lo que ronronea es una locura, y despues lo que esta a la vista. Saludos y buenas rutas!!!!



Hola, muy buena tu experiencia con la moto; pero: cuantos kms son para vos 7-8 años ?
O sea: la duración de la transmisión en kms
Y muchas gracias por adelantado
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Anterior

Volver a Custom / Chopper / Cruiser



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]