Que moto comprar

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Que moto comprar

Notapor Fac » 05 May 2018, 11:49

Buenas como estan un gusto formar parte de la comunidad estoy pensando en comprar mi primera moto me gustan la cafe racer o chopper me gustaria conocer su opinion acerca de cual comprar estoy entre la mondial hd 150 cafe racer gilera vc 200 cafe racer y como segunda opcion zanella eagle 150 mi duda ya que no se nada del.tema.es.respecto a las calidad de las motos la gilera sale $40.000 y la mondial 30.000 aprox puesta en calle o si alguien puede recomendar otra marca desde ya muchad gracias y un gusto saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
Fac
Nombre: Facundo perea
Ubicación: Catamarca

Notapor gringou » 05 May 2018, 15:40

Bienvenido "vecino" !!!

La vas a usar para recorridos cortos (pocas cuadras), o pensás (aunque sea cada tanto) salir a la ruta ?
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Fac » 05 May 2018, 16:56

Como va gracias por la bienvenida y la idea es usarla para salir cada tanto a hacer un poco de ruta aqui tenemos lugares turisticos a 40 km de distancia por cuestas asfaltadas y paisajes lindos cada tanto salir a andar digamos para sentir un poco el viento en la cara ja pense en esas opciones por que esteticamente son las que me gustaron y teniendo en cuenta que nunca tuve moto calculo que me serviran para aprender de paso, como la ves vos que sos el entendido. Que recomendas Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
Fac
Nombre: Facundo perea
Ubicación: Catamarca

Notapor gringou » 06 May 2018, 10:23

Buen día, conozco los paisajes de la zona, y por el tipo de moto de la Tw no conozco muchos lugares (haría falta una trail o dual).

Creo que las cafeteadas no dan para viajes largos (por las suspenciones, asientos, etc); para ampliarte con mas comentarios, busca información en internet sobre viajes en esas motos.

Con las choperas ya es otra cosa, se busca la comodidad en el vehículo.

Si vas a hacer tramos largos de ripio, arena (o sea: nada de asfalto, donde la moto puede sufrir el camino), pensaría en una dual.

Saludos
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Shermann » 06 May 2018, 19:57

Hola Facundo. Se ven muy lindas las motos que nombras. La diferencia de guita está a la vista ya que la Gilera tiene mas cc. mas caballos, disco trasero, horquilla invertida y seguramente algunas cosas mas a su favor, tendrias que mirar las fichas tecnicas y comparar si vale la pena las 10 o 12 lucas arriba. Busca mas info...
Pero como te decia gringou, son motos mas urbanas... y sin menospreciar a esas marcas creo que van a "aguantar" poco en los hermosos lugares de tu provincia.
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Fac » 07 May 2018, 09:31

Gracias sherman gringou voy a seguir sus concejos y mirar bien las fichas tecnicas, si la idea es hacer un poco de ruta por lugares tranqui con la moto un uso recreativo digamos no tanto en la ciudad salir a andar un poco. Saludos y gracias por la onda.

Imagen
Avatar de Usuario
Fac
Nombre: Facundo perea
Ubicación: Catamarca

Notapor __Fede__ » 07 May 2018, 12:00

Facundo. Dentro de la linea de motos custom, tenes las Avenger de Bajaj, son de buena calidad. Tiene buena relacion precio/prestaciones.
Y ya dentro de la linea motos modificadas (cafe, tracker, etc), fijate que Gilera tiene 2 modelos sobre la misma base de moto que elegiste (VC200). Una es la que vos decis, la cafe racer, y la otra es una modelo scrambler. Que la veo mas apta para andar por fuera del asfalto.
Saludos.
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor Fac » 07 May 2018, 13:52

__Fede__ escribió:Facundo. Dentro de la linea de motos custom, tenes las Avenger de Bajaj, son de buena calidad. Tiene buena relacion precio/prestaciones.
Y ya dentro de la linea motos modificadas (cafe, tracker, etc), fijate que Gilera tiene 2 modelos sobre la misma base de moto que elegiste (VC200). Una es la que vos decis, la cafe racer, y la otra es una modelo scrambler. Que la veo mas apta para andar por fuera del asfalto.
Saludos.

Muchas gracias no sabia de la scrambler ahi la vi esta buena tambien si cuando hable de cuestas aqui las cuestas son asfaltadas ja a 40 km de la ciudad por ejemplo tenemos microclimas villas turisticas con paisajes de montaña la idea es darle ese tipo de uso, muchas gracias por la data fede mas.veo mas motos aparecen ja me sirve mucho toda la info que me dan ya que nada se de motos saludos y gracias por la onda gente a todos.

Imagen
Avatar de Usuario
Fac
Nombre: Facundo perea
Ubicación: Catamarca


Volver a Custom / Chopper / Cruiser



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]

cron