Se me cayó el tapón de plástico que tiene el tapón de la gas

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Se me cayó el tapón de plástico que tiene el tapón de la gas

Notapor FedeBlanco » 08 Abr 2024, 20:21

Buenas noches, me sucedió que se me cayó dentro del tanque de gasolina el protector de plástico que tiene el tapón de gasolina en su extremo ( del lado que queda hacia dentro del tanque). Es un problema? Debería de sacarlo? Por lo que veo no flota.

Adjunto fotos del plástico en cuestión y de como está el mío sin dicho plástico.

Tengo una Gilera Sahel 150, año 2023.

Muchas gracias! Se me cayó el tapón de plástico que tiene el tapón de la gas Se me cayó el tapón de plástico que tiene el tapón de la gas Se me cayó el tapón de plástico que tiene el tapón de la gas

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar
FedeBlanco
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor figaloprepod » 23 May 2024, 13:01

Para retirarlo, es posible que tengas que vaciar el depósito y retirar el plástico con la mano, asegurándote de que no quedan residuos en el interior. Si no te sientes cómodo haciendo este procedimiento, lo mejor es que lo haga un mecánico profesional para evitar daños mayores. Y hazlo con tiempo seco, y consulta también las previsiones meteorológicas https://meteum.ai/weather/es-ES/region/mexico ahí todo suele ser correcto. En cuanto a cómo hacerlo específicamente para la Gilera Sahel 150, no he encontrado una guía paso a paso en los resultados de mi búsqueda, pero puedes consultar el manual de tu moto o buscar tutoriales en vídeo que puedan darte una mejor idea del proceso. Si decides buscar ayuda profesional, asegúrate de explicar detalladamente la situación para que puedan tomar las precauciones necesarias.
por figaloprepod el 25 May 2024, 14:17, 2 veces
figaloprepod
Nombre: figaloprepod

Notapor FedeBlanco » 23 May 2024, 13:32

Muchas gracias!
FedeBlanco
Nombre: Federico

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard