Viaje xr250r

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Viaje xr250r

Notapor Tanke » 13 Feb 2020, 05:01

Hola gente saludos y desde ya gracias!!!.tengo una xr250r 99 la conseguí original tuve esa suerte le puse tacos nuevos y la use para el campo pero tranqui un enduro de aventura ...la moto no para de darme satisfacciones le modifique el asiento con gel y viscoespuma me quedo mucho más cómodo pero sigue con su forma original... Acá va la preg.me salieron unos viajes medianamente cerca máximo 300km de una tirada y necesito saber si le pongo cubiertas semi mixta Metzeler rinaldi Pirelli Michelín una buena luz un deflector sin cambiarle la relación piñón corona que va bien alrededor de los 100km con taco tierra y asfalto...con una cubierta más calle no creo tener problemas para hacer esos viajes?? La verdad siempre viaje tierra hasta 200 km y nunca un problema más allá de la verija vencida por el asiento que modifique... Si alguno tiene o sabe el cambio de relación no es aconsejable se la banca así la xr250r ?? Para viajar piola no más de 100 km como max

Imagen
Avatar de Usuario
Tanke
Nombre: Roger
Ubicación: Neuquen

Notapor Tanke » 13 Feb 2020, 05:10

Seria mixto el viaje asfalto tierra vivo en Neuquén así que ruta y ripio y lugares cerca hay a lo loco ...la idea sería no transportarla tanto si no más bien con modificarla un poco sin perder lo original poder rutearla y que no pierda lo divertida que es en la tierra subidas ect... Gracias nuevamente.

Imagen
Avatar de Usuario
Tanke
Nombre: Roger
Ubicación: Neuquen

Notapor LEOCBX » 13 Feb 2020, 10:40

Yo le pondría 2 cubiertas on/off y no creo que venga relacionada larga, más bien corta para el vieaje que queres hacer. Yo vería de alargar la relación un poco.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As


Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]