Separador rueda trasera honda xr 150

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Separador rueda trasera honda xr 150

Notapor martinsss » 05 Dic 2019, 21:37

Hola gente, se me pincho la rueda trasera, la lleve a la gomeria hace 2 semanas, hasta ahi todo bien pero ahora estoy viendo que esta re dificil ajustar la cadena y me quedaron duras las tuercas, le comente este problema a un amigo y me dijo que en la gomeria se olvidaron de ponerme el separador y eso trae problemas como no poder ajustar y se rompen los rulemanes .... Yo la verdad ni idea que es el separador, mañana estaba por viajar en la moto, me voy de vacaciones lamentablemente me pasa justo ahora esto.
Antes de salir voy a pasar por la gomeria para ver si todavia lo tienen y que se lo pongan, pero en el caso de que no lo tengan, puedo viajar en la moto sin ese separador?? es peligroso no tenerlo? que me recomiendan, que cancele el viaje??
Avatar de Usuario
martinsss
Nombre: martin daniel cabrera
Ubicación: cordoba

Notapor LEOCBX » 05 Dic 2019, 21:52

No podes viajas asi. Anda a la gomeria y que se fijen cual falta, son 3, 2 externos que van contra el basculante y uno interno que separa el portacorona de la masa. Posiblemente falte ese, si o si poneselo, lo conseguís en casa de repuesto y no hace falta que sea original.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor martinsss » 05 Dic 2019, 22:03

LEOCBX escribió:No podes viajas asi. Anda a la gomeria y que se fijen cual falta, son 3, 2 externos que van contra el basculante y uno interno que separa el portacorona de la masa. Posiblemente falte ese, si o si poneselo, lo conseguís en casa de repuesto y no hace falta que sea original.

Icono Imagen



clarisimo maestro! muchas gracias por responder! un saludo
Avatar de Usuario
martinsss
Nombre: martin daniel cabrera
Ubicación: cordoba

Notapor LEOCBX » 06 Dic 2019, 17:47

De nada Martin, un gusto poder ayudarte.
Saludos!
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As


Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]