No puedo poner punto muerto

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

No puedo poner punto muerto

Notapor fernandezlucas46 » 18 Abr 2018, 21:20

Hola, tengo una Honda Xr 200 brasilera modelo 1994, y no puedo poner punto muerto, por mas que intente no puedo sacar el cambio ni en movimiento, tampoco parado.
Alguien me podria ayudar, no se si tengo que cambiar los discos de embrague, o si tiene algun problema en los engranajes. Pero es imposible sacar el cambio, desde ya gracias si me pueden ayudar.
Soy un joven con aspiraciones hacia la mecanica o ingenieria mecanica.
Avatar de Usuario
fernandezlucas46
Nombre: Lucas Fernandez
Ubicación: rio cuarto cordoba

Notapor Kapitan » 19 Abr 2018, 01:35

Hola Lucas, fijate de tensar el cable del embrague, siempre dejando un juego libre para que no quede embgragada y patine.

Si así no se soluciona podrías probar cambiando de aceite... no sé cuál es el recomendado para tu moto.

Y si seguis con problemas diría que la lleves a algún mecánico de confianza, capaz haga falta un cambio de discos.

Suerte, saludos
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor rolando111 » 19 Abr 2018, 14:06

fernandezlucas46 escribió:Hola, tengo una Honda Xr 200 brasilera modelo 1994, y no puedo poner punto muerto, por mas que intente no puedo sacar el cambio ni en movimiento, tampoco parado.
Alguien me podria ayudar, no se si tengo que cambiar los discos de embrague, o si tiene algun problema en los engranajes. Pero es imposible sacar el cambio, desde ya gracias si me pueden ayudar.
Soy un joven con aspiraciones hacia la mecanica o ingenieria mecanica.


hola, me parece que el embrague no tiene nada que ver porque decis, parado no puedo sacar el cambio, debe ser con el motor apagado. Se habra roto algo en la caja.
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 20 Abr 2018, 12:06

¿En que cambio quedo?
Si moviendo la rueda no logras sacar el cambio en el que está me suena más a un problema de una horquilla trabada en el tambor selector o que no puede correr algún engranaje de los deslizables de su posición.
La única que se me ocurre para intentar destrabarla y no llegar a desarmar el carter es que saques la tapa del embrague e intentes destrabarla moviendo de diferentes formas los ejes primario (embrague) y secundario (piñón de salida)
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor carlox202014 » 28 Abr 2018, 01:35

fernandezlucas46 escribió:Hola, tengo una Honda Xr 200 brasilera modelo 1994, y no puedo poner punto muerto, por mas que intente no puedo sacar el cambio ni en movimiento, tampoco parado.
Alguien me podria ayudar, no se si tengo que cambiar los discos de embrague, o si tiene algun problema en los engranajes. Pero es imposible sacar el cambio, desde ya gracias si me pueden ayudar.
Soy un joven con aspiraciones hacia la mecanica o ingenieria mecanica.
Holaaaaa buenas a todos me pasó algo similar con una moto china cada día se me ponía más duros los cambios y costaba poner Punto muerto en mí caso lo solucione regulando bien el embrague y si problema es q no entra ningún cambio una de las probabilidades también puede ser q se te haya roto parte de las uñas del eje selector de los cambios ..saca la tapa de embrague y fíjate ...(eso sucedió en una Yamaha YBR 125) ...
Espero lo soluciones y luego comenta lo q paso realmente ...

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
carlox202014


Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron