Nueva XR 150 a la venta en Argentina!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Nueva XR 150 a la venta en Argentina!

Notapor marcos » 01 Jul 2015, 12:12

facundonu escribió:de las suspensiones no opino porque no la maneje, pero si teparece una desilusion que solo ande a 105... el problema es tuyo. a cuanto pensabas que podia andar una moto con ese formato y el motor de la cb1? que cubiertas trae? pense que venia con pirelli mt60 o metzeler enduro 3.

vo decí? no quería contarlo... pero alos 24mil km se barrio el engranaje de distribución del motor de mier... y justo después de los 20mil de garantía.,,, y pasado el año...
la verdad q no la recomiendo ni loco... y esta 150 debe ser más de lo mismo...
Avatar de Usuario
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor facundonu » 01 Jul 2015, 14:31

la verdad que es el primer mal comentario que escucho sobre ese motor en cuanto a confiabilidad (tengo una cb1, es una torta pero irrompible). te dio algun aviso antes? empezo con algun ruido o falla? digo para estar atento en la mia.

justo esta 150 se parece en mucho a la 125, menos en el motor, ya que trae el de la titan que nada tiene que ver con el de la cb1 y la xr125l.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor Sacholz » 01 Jul 2015, 14:44

Está totalmente confirmado que el motor es el mismo del Titán?? De ser así, olvidate... no se rompe con nada!
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor carlox202014 » 01 Jul 2015, 14:48

Y con tantos buenos comentarios del motor de la titan esperemos qla nueva xr150l venga tal cual jeje jjj habra q probarla ..
Avatar de Usuario
carlox202014

Notapor kastorsms » 01 Jul 2015, 14:49

Igual, el motor de la xr 125 no es el mismo q el de la cb1, de partida tiene como 2hp mas

Imagen
Avatar de Usuario
kastorsms

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de kastorsms ••
Nombre: Pepito Clavo Clavito
Ubicación: Cordoba

Notapor facundonu » 01 Jul 2015, 14:50

por fuera es igual, pero adentro anda a saber... el de la invicta tambien parece ser el mismo que estas 2, pero claramente empuja mas que en la titan. que se yo... no creo que hagan algo menos confiable que el del titan cuando claramente se basa en el mismo motor y sale de la misma fabrica.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor aeroenrique » 02 Jul 2015, 22:37

kastorsms escribió:Yo tengo una xr 125l Modelo 2014 OHC y la moto llega tranquilamente a 100km/h en ruta y podes fondearla a 110 o 115 km/h, la verdad que le vengo dando duro y se la re banca. Los guiños son los mismos que trae la titan, cb1... vivo en caminos de ripio en bastante mal estado y nunca les paso nada. La suspension delantera esta ok y la trasera tambien.
Tengo entendido que la nueva xr con motor ohc tira un poco mas en velocidad final que la vieja ohv...
El tema de las motos depende de muchos factores, un amigo tiene una xtz 125 que recien le hizo 10.000km y ya pide cambio de cadena de distribución, parece un sonajero. Conclusión... le vino mal, mala suerte... te puede pasar con una moto de $10.000.- o con una kawasaki de mas de $ 100.000.-(lo se por experiencia propia).

De acuerdo con vos!!
Yo tengo una xr125l 2012 (junto a la TW 2013),la cual "cago a palos", ya tiene 13.000 km, la uso para hacer pre ventas, todoo el dia en la ciudad, periferia, etc. los findes, varios, camino de sierras, a la par de Tornado y XTZ 250 de los compañeros, palo y palo..incluso una vez, luego de muchas lluvias e inundaciones, me mandè a un vado hondo, donde habian piedras flojas, pisè en ellas, se me cayò entre las gambas (agua en las rodillas), y se sumergiò, quedando solo el espejito derecho afuera...la saquè al toque del agua, sacamos filtro de aire (re mojado), desconectamos carburador, sacamos bujìa, lo giramos sin bujìa..la subimos a una loma un poco para que drene el caño de escape lleno de agua...etc. etc. etc....armamos todo sin el filtro de aire y me trajo por el camino de tierra que fuì hasta mi casa :congelado
ya de esto hace como 5000 km y sigue andando perfecto.
En ruta la viajo a 100, pero llega a 115 (de tablero), incluso uno de los chicos tiene un YBR 125, que debiera andar un pelito mas ràpido y no es asi.
Quien dijo de la suspenciòn, que es mala...es lo mejor que tiene, paso lomadas como vengo, no toco el freno, subo y bajo cordones sin frenar...yo la adoro, es una "herramienta", y ojo que tengo la Twister, pero en lo suyo...DEJA HUELLA
Me alegra la 150, ya que debe andar un poquito mas en la ruta, y sobre todo con viento
Ah: la mia tiene salida 12v para el chaleco tèrmico, funciona perfecto
Avatar de Usuario
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Ubicación: Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Notapor carlox202014 » 02 Jul 2015, 23:15

Y si generalmente las ohc tiran un poco mas de velocidad final q las ohv comparando en motos similares... Ademas las ohc consumen menoss ..
Avatar de Usuario
carlox202014

Notapor aeroenrique » 03 Jul 2015, 20:50

carlox202014 escribió:Y si generalmente las ohc tiran un poco mas de velocidad final q las ohv comparando en motos similares... Ademas las ohc consumen menoss ..
¿Serian, las varilleras y las con cadena de distribución a las que te referis?
Avatar de Usuario
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Ubicación: Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Notapor facundonu » 03 Jul 2015, 20:59

Over Head Camshaft: arbol de levas a la cabeza, movido por una cadena, correa o cascada de engranajes.
Over Head Valve: valvulas a la cabeza, con el arbol de levas abajo y moviendo la valvulas por varillas.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

AnteriorSiguiente

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]