Nueva XR 150 a la venta en Argentina!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Nueva XR 150 a la venta en Argentina!

Notapor NatuTW » 24 Jun 2015, 15:34

Habra que esperar que la bajen un poco, o que la traigan en mas consecionarias para que haya competencia de precios y el cliente pueda elegir la mejor opcion :bien Ya que se estan abusando por estos lados!!! Testeandola en youtube, en otros paises, parece que la calidad de los plasticos no es tan buena, y el motor no es como el de titan me parece :mal solo tiene 1cv mas que la 125...y tiene mas peso. Esperemos ver alguna en las calles! ademas trae el porta equipaje que es muy util :bien Me gustaba la version roja con mascara blanca, como si fuese una mini tornado :P jaja...esperemos que la traigan!!
Avatar de Usuario
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
Ubicación: Cordoba

Notapor carlox202014 » 24 Jun 2015, 18:17

Hola a todos yo tengo la xr125l y me gustaria cambiarla por la xr150l pero cuando llegara a jujuy me pregunto ,,por ahora tendre q esperar,ojala no sea mucho tiempo y no sea salado el precio !!!!.
Por q la xr125l aca en jujuy esta $38000 !!! Q ya es mucho ,ahora a cuanto llegara la 150 mmmm parece q no me va alcanzar ...
Avatar de Usuario
carlox202014

Notapor catta » 24 Jun 2015, 21:07

Te conviene venir a comprarla a bs.as te sale mas barato y de paso cuando volves a jujuy llega ablandada :idea:
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor carlox202014 » 25 Jun 2015, 01:14

La verdad q si hay mucha diferencia me conviene ir hasta alla jjjj ah q precio esta por ahi ya q aca todavia no llega
Avatar de Usuario
carlox202014

Notapor marcos » 25 Jun 2015, 16:32

bueno... si és como la poronga dela xr125 como la q yo tuve,... que agarras un lomo de burro.. chau tus retenes delanteros.. q se le quiebran los giros traseros se cae la patente (todas tienen la D de duplicado) q el motor no és una garantía... máxima 105 cubiertas super gastables,y bueno muchachos si és así esta nueva 150.. más la facha de moto de supermercado... :mal :mal :mal :mal
es mi opinión acerca d mi experiencia-.... saludos...
Avatar de Usuario
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor marcos » 25 Jun 2015, 16:33

Avatar de Usuario
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor amaliovilla » 25 Jun 2015, 21:33

es verdad que todas las xr125 andan con el guiño colgando!
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor carlox202014 » 26 Jun 2015, 19:07

Y si por el formato de la moto no pretendamos ir a mas de 100 por hora a parte es una 125 cc
Avatar de Usuario
carlox202014

Notapor facundonu » 27 Jun 2015, 01:04

me gusta mucho, y el precio es altisimo pero acorde a la escala actual. todas las motos estan carisimas. no aporta nada que no se haya visto, pero creo que viene bien algo un poco mas picante que la 125, sobre todo para el que la use saliendo a la ruta. esa pequeña diferencia es la que te permite viajar a 100km/h o no. lo digo con la experiencia de hacer varios viajes en mi cb1, con un amigo que anda en una titan.
buenisimo que tenga patada. me parece una verga que motos como tornado o falcon no la traigan... se te moja apaga el motor en un vadeo, con el burro mojado, y te saca magoya.

catta escribió:En el ańo 93 compre una nx 150 cc con arranque electrico , no creo que haya mucha dif con esta xr jaja

me molesta muchisimo que se llame XR, esta y la 125. son NX de aca a la china... el formato de cuadro, el asiento largo y doble altura... son NX, y por eso se parece tanto a tu nx150.

POL escribió:Parece una Bross mas modernita.

la bros era NXR, je.

marcos escribió:bueno... si és como la poronga dela xr125 como la q yo tuve,... que agarras un lomo de burro.. chau tus retenes delanteros.. q se le quiebran los giros traseros se cae la patente (todas tienen la D de duplicado) q el motor no és una garantía... máxima 105 cubiertas super gastables,y bueno muchachos si és así esta nueva 150.. más la facha de moto de supermercado... :mal :mal :mal :mal
es mi opinión acerca d mi experiencia-.... saludos...

de las suspensiones no opino porque no la maneje, pero si teparece una desilusion que solo ande a 105... el problema es tuyo. a cuanto pensabas que podia andar una moto con ese formato y el motor de la cb1? que cubiertas trae? pense que venia con pirelli mt60 o metzeler enduro 3.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor kastorsms » 30 Jun 2015, 01:29

Yo tengo una xr 125l Modelo 2014 OHC y la moto llega tranquilamente a 100km/h en ruta y podes fondearla a 110 o 115 km/h, la verdad que le vengo dando duro y se la re banca. Los guiños son los mismos que trae la titan, cb1... vivo en caminos de ripio en bastante mal estado y nunca les paso nada. La suspension delantera esta ok y la trasera tambien.
Tengo entendido que la nueva xr con motor ohc tira un poco mas en velocidad final que la vieja ohv...
El tema de las motos depende de muchos factores, un amigo tiene una xtz 125 que recien le hizo 10.000km y ya pide cambio de cadena de distribución, parece un sonajero. Conclusión... le vino mal, mala suerte... te puede pasar con una moto de $10.000.- o con una kawasaki de mas de $ 100.000.-(lo se por experiencia propia).
Avatar de Usuario
kastorsms

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de kastorsms ••
Nombre: Pepito Clavo Clavito
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron