Buenas, quería compartir con ustedes lo que me pasó con la moto.
Compré la tornado 0 km. En el concesionario me hicieron el servis de los 1000 km. A los 2500 km decidí hacerle yo el servis (a mi anterior tw se lo hice varias veces). Cuando saco la tapa lateral donde se aloja el filtro de aceite, veo que en sus dos tornillos quedan algunos hilos de rosca de la tapa del motor y veo en el fondo de los orificios donde van los tornillos viruta de la misma rosca.. Cuando coloco el filtro nuevo e intento ajustar los tornillos de la tapa, uno de los tornillos sale despedido (por acción del resorte que tiene atrás del filtro). Me quedé sin rosca en la tapa del motor. Dejo todo como está. Voy a la concesionaria y me dijeron que ellos no se podían hacer responsables ya que el servis lo estaba haciendo yo y la garantía ya no me cubre. En la concesionaria me comentaron que ya tuvieron ese problema con otras tornados y twister nuevas que supuestamente se armar en este país. Y que al plantearle este problema a HONDA, ellos le dicen que les hagan unos insertos en dichos orificios. Fui de mi mecánico de confianza, le comenté todo y me hizo él mismos los insertos y quedó muy bien. No transpira ni nada. Ahora cuando el mecánico ve los dos tornillos que tenía la tapa del filtro se da cuenta que no son los originales y que además estaban marcados como si los hubieran ajustados con una pinza.
Opción 1: desde Honda le pusieron dos tornillos que no son originales y ni yo al comprarla ni la concesionaria se dieron cuenta.
Opción 2: al hacerme el 1º servis en la concesionaria me cambiaron los tornillos y no me di cuenta.
Fui a la concesionaria y le mostré los tornillos que tenias puesto y me dijeron que ellos no se los habían puesto y se lavaron las manos.
Por suerte el mecánico me consiguió tornillos originales así que ni se nota nada.
Espero que se haya entendido, y la próxima vez que compre una moto me voy a fijar que tenga todos los tornillos originales.
No se si a alguien le pasó algo de esto. Por eso lo comparto con ustedes.
SALUDOS