cable acelerador para tornado!!!!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

cable acelerador para tornado!!!!

Notapor CARLONCHOPICHU » 16 May 2013, 23:14

hola muchachos queria comentarles que hoy por primera ves que le compro un repuesto a mi moto y es el cable de acelerador y la verdad casi me infarto :shock en mi twister nunca lo cambie ahora que tengo un tornado me toco y el precio que me tiraron fue de $200. meeeeeeeeeeeeeeee paree que voy a comprarme una bici y con calcos honda :bajoneado a verdad que NOOOOOO ni en curda pero me dejo pensando.bueno es todo buenas rutas. :fiesta
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Emish77 » 17 May 2013, 11:57

Probaste con un cable interno y un evita-soldadura? yo le puse eso al retorno del twister que no me vino, quise hacer lo mismo con el cable del cebador, pero no hubo caso, lo tube que comprar. Saludos!
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor CARLONCHOPICHU » 18 May 2013, 20:42

CARLONCHOPICHU escribió:hola muchachos queria comentarles que hoy por primera ves que le compro un repuesto a mi moto y es el cable de acelerador y la verdad casi me infarto :shock en mi twister nunca lo cambie ahora que tengo un tornado me toco y el precio que me tiraron fue de $200. meeeeeeeeeeeeeeee paree que voy a comprarme una bici y con calcos honda :bajoneado a verdad que NOOOOOO ni en curda pero me dejo pensando.bueno es todo buenas rutas. :fiesta

JAJAJAJJ YO QUE ME HACIA PROBLEMA POR UNO :llorar AL FIN DE CABO EN VES DE 1 TENGO QUE COMPRAR EL DE ENBRAGUE Y BOMBA DE PIQUE TANBIEN RESULTA QUE LA MOTO TUBO UN ACCIDENTE CON EL DUEÑO ANTERIOR Y DEL GOLPE CORTO LOS TRES Y SE LOS ENPARHO CON UN CAÑITO DE GOMA,,,,,,,,,,,,,,,,UN DESASTRE EL MECANICO QUE LO ISO... LO BUENO ES QUE AL FIN DE CABO ME FUY A COMPRAR EL ORIGINAL Y EN HONDA ME LO COBRARON $130 :alivio PERO AHORA SON 3 :borracho .
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos

Notapor Leo-rx » 22 May 2013, 12:41

CARLONCHOPICHU escribió:hola muchachos queria comentarles que hoy por primera ves que le compro un repuesto a mi moto y es el cable de acelerador y la verdad casi me infarto :shock en mi twister nunca lo cambie ahora que tengo un tornado me toco y el precio que me tiraron fue de $200. meeeeeeeeeeeeeeee paree que voy a comprarme una bici y con calcos honda :bajoneado a verdad que NOOOOOO ni en curda pero me dejo pensando.bueno es todo buenas rutas. :fiesta

Y si.... eso es lo que valen hoy!!!!! es una locura!!!

Por curiosidad hubieras pedido el precio del cable de la CBR .... :shock :shock :shock Ahí si que te agarra un infarto!!!!!!

Suerte!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard