Xr 125 Modelo 2010 Cantidad De Aceite

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Xr 125 Modelo 2010 Cantidad De Aceite

Notapor andres_p » 07 Feb 2013, 15:44

HOLA gente del twister, tengo una consulta mi hermano hoy se compro una hondita xr125 y queremos saber cuanto aceite lleva y cual me recomiendan (en cuanto a densidad o especificaciones) andara bien el motul 3000 es el q yo le pongo a mi twister. q otras cosas debemos chekear o solo es cambio de aceite?
gracias
andres_p

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jorg » 11 Feb 2013, 03:24

andres_p escribió:HOLA gente del twister, tengo una consulta mi hermano hoy se compro una hondita xr125 y queremos saber cuanto aceite lleva y cual me recomiendan (en cuanto a densidad o especificaciones) andara bien el motul 3000 es el q yo le pongo a mi twister. q otras cosas debemos chekear o solo es cambio de aceite?
gracias

tenes k ponerle la cantidad k dice el fabricante......y hay varios aceiites...los motul son carito y buenos....si vives en zona calurosa un 20-50 w de viscodsidad....y si es en frias 5-20w....despues en categorias APi tenes sg,sh,sj....que son mas o mmenos resbalosos ...si pones uno muy avanzado podes hacer q ppatine el embrague asi k pone lo k dice el fabricante.......controlalo si entre cambios(cada 3000km) se reduce el nivel....si reduce mucho puede ser defecto de fabrica del cilindro y hace valer la garantia...los cilindros viene deformes algunas veces...y eso hace k no tenga potencia la moto.....fijate la cadena es fundamental ...este medio tirante y no suelta...y q el seguro de la cadena este con la pancita hacia donde gira la cadena...revisa bulones de ruedas y frenos pork pueden estar flojos......la parte electrica se va viendo que falla....si o si la moto debe regualr bien .....sino lo hace tenes falla en bobina de baja o alta eso cubre la garantia...y el consumo deb ser de una 125 sino falla el carburador o algo esta atascado y eso hara que consuma mas y tenga menos potencia.saludos
jorg
Nombre: jorg

Notapor Horedu » 22 Feb 2013, 18:46

Hola, a mi XR, cada 3000, Castrol Actevo 20w50 Mineral - un litro,
No lleva filtro de aceite solo una malla en el mismo tapón, que te conviene sopletear al sacarla.
Como te dijeron arriba, depende de la temperatura de tu ciudad, aca en Bs As. está bien.
Horedu
Nombre: Horacio Eduardo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard