Curva corta para tornado

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Curva corta para tornado

Notapor julio_jj » 15 May 2017, 13:49

ELTRONCHO escribió:Buenas. Soy nuevo, xq no puedo ver las fotos?? Alguien me podría orientar?? Gracias y hola a todos!!

Bienvenido al foro, pasá por la sección presentaciones y nos contás un poco de vos y así te saluda todo el foro.
Para ver las fotos y hacer cualquier comentario tenés que identificarte en cada entrada o dejarla configurada para entrar directamente, luego no tendrías problemas para ver las fotos.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 15 May 2017, 14:40

ELTRONCHO escribió:Buenas. Soy nuevo, xq no puedo ver las fotos?? Alguien me podría orientar?? Gracias y hola a todos!!


Si no estas registrado (no es tu caso) o no tenes sesion iniciada, debes hacer click en cada foto para que se descargue y puedas verla. Es medio engorroso porque hay que hacerlo con cada imagen; por eso lo mejor es abrir sesion (reconocerse) y se pueden ver todas sin mas tramite.

También revisá la configuración de:
- tu panel de control en Club Twister, puede que tengas configurado para no ver las fotos (no se descargaran ni podras verlas).
- la configuracion de tu navegador (no dices cual usas), la mayoria tiene para ver o no las imagenes (al igual que JavaScript).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Anterior

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]