Xr125l

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Xr125l

Notapor totto210 » 19 Dic 2011, 21:16

Buenas buenas!
primero que nada presentarme, y expresar mis felicitaciones a los capos que hacen posible esto. Todos!
e leido bastante para aprender algo y aqui se aprende.

quisiera recomendaciones para mantenimiento de mi xr125l ya q me afanaron el manual y herramientas los de la concesionaria y no reclame mas porque no creo que aporte mucho ese manual de todas formas.
Mi motito esta nueva y le compre un lubricante motul para despues de lavar. el tema es que solamente tiene 1 mes y la lave asi rapidamente sin mojar la cadena.
que dicen ustedes que lave la cadena y despues le aplique el lubricante a la cadena?

bueno salu2!

off: ah! me olvidaba, alguien que abra un tema con la nueva SUZUKi DR650 ARGENTINA !!! que se empieza a producir en fines de enero!! tengo entendido que costaba 8500us$$ y podria hacerle el ogt a todas! ojalà que sea asi aunque es medio raro j3j3
bueno salu2!
totto210
Nombre: Dieg0
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 19 Dic 2011, 22:25

Bienvenido al club! Subite alguna foto con tu moto, así los conocemos :fiesta

Respecto al manual de la XR125L, fijate en http://www.motomanual.com.ar, seguramente lo encontrás ahí. Y en cuanto a la DR650, me parece una muy linda moto, pero u$d 8.500 una 650 lo veo dificil, parece mucha diferencia de precio respecto de la KLR 650 (siendo la Kawa también monocilíndrica), pero que lindo sería tener una moto de esa cilindrada por ese precio! Cuál es la fuente de ese dato?
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor RENEE_29 » 20 Dic 2011, 12:12

Bienvenido al club.

Mira, a motos relativamente nuevas no hay que hacerle nada salvo chequear el aceite, todavía recién a los 5000 - 6000km pensar en cambiar el aceite , si queres los pormenores podrías bajarte el manual de la bros talvez la cg125 que tiene motores similares por no decir iguales.

Salud2 y felices fiestas
RENEE_29
Nombre: RENEE

Notapor totto210 » 20 Dic 2011, 13:37

buenas!
gracias a ambos por responder,.
Yo me referia que hacer en el caso de lavar el cuadro etc la cadena, la cadena la lavo la cepillo?
segun el manual de la bross hay que hacerle el service a los 1000km 3000km y cada 3000 mas.

cuando la lave la dejo linda y le saco unas fotitos y cuento mi experiencia.
tambien maneje una bross modelo 2009. voy a dejar algunas conclusiones para los que por ahi les sirve.
salu2!
totto210
Nombre: Dieg0

Notapor pablo250 » 26 Dic 2011, 15:18

totto210 escribió:buenas!
Yo me referia que hacer en el caso de lavar el cuadro etc la cadena, la cadena la lavo la cepillo?
segun el manual de la bross hay que hacerle el service a los 1000km 3000km y cada 3000 mas.

tambien maneje una bross modelo 2009. voy a dejar algunas conclusiones para los que por ahi les sirve.
salu2!

me parece que la cadena de la xr no tiene oring asique le podes mandar nafta... desp la secas con un trapo y la lubricas con algun producto para cadenas...
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor Horedu » 21 May 2012, 15:56

pablo250 escribió:

salu2!

me parece que la cadena de la xr no tiene oring asique le podes mandar nafta... desp la secas con un trapo y la lubricas con algun producto para cadenas...

OJO!! la cadena de la XR 125L TIENE o´ring, Podes lavarla con querosene o wd 40 y secarla bien , luego lubricante para cadenas...

Xr125l   Registrate para verla sin restricciones.
Horedu
Nombre: Horacio Eduardo

Notapor pablo250 » 21 May 2012, 17:42

Horedu escribió:
pablo250 escribió:

salu2!

OJO!! la cadena de la XR 125L TIENE o´ring, Podes lavarla con querosene o wd 40 y secarla bien , luego lubricante para cadenas...

Xr125l   Registrate para verla sin restricciones.

mala mía! jaja
pablo250

Notapor alejandro22 » 17 Jul 2012, 17:12

una consulta tengo una xr 125 l y hace un ruido raro cuando comienza a levantar vueltas el motor es muy similar a como suena la honda elite nueva es vastante caracteristico el ruido, pero no la habia escuchado en una xr. A halguien le pasa lo mismo? es el normal funcionamiento del motor?
alejandro22
Nombre: alejandro

Notapor pablo250 » 17 Jul 2012, 23:18

si suena tipo fffffffffffffffff es el viento.. nah jajaj no sabría decirte che revisá que esté todo ajustado
pablo250

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard