Gilera Smx 400

Estás viendo una página interna del tema Gilera Smx 400. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Gilera Smx400???? Wtf

Notapor javier de garín » 01 May 2013, 03:56

hola a todos , tuve la oportunidad de manejar un par de cuadras una de estas y sinceramente , no tiene ni con que empezar si quiere competir en el segmento con la falcon , se vibra todo , la amortiguacion es feita y se aflojan tornillos de todos lados , pero es natural que por lo que vale tienten a más de uno . ns vms suerte
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 01 May 2013, 13:07

mordor escribió:van a ver que las bmw tienen sus historias como todas.... tuvieron mas historias que los perez garcia, desde la maza trasera defectuosa que se hacia mierda y te cagabas de un golpe, paradas repentinas, problemas con las baterias, con la pintura termica del motor que se hacian burbujas...

(en cambio) con 2 chinoletas hay un par de delirantes que se fueron hasta peru sin problemas.

carlosmano escribió: en la estacion del aca paro un super tenere nuevo nuevo cargo nafta y no arranco nunca mas el dueño no se mato por que no tenia con que , tubo que esperar un auxilo un dia...

mientras todo esto pasaba paso un viajero en una china china igual que una gerrero tundra bien cargada que venia de COLOMBIA a tierra del fuego y estaba regresando

hummm... amigos, creo que hacer este tipo de comparaciones, nombrando "una BMW o una Supertenere que se rompieron", frente a "unas chinas sin problemas a Peru" o "una china de colombia a Tierra del Fuego sin problemas", es decir pretender con esto como ponerlas en un plano de semi igualdad en cuanto a confiabilidad a las BMW y Yamaha frente a motos genéricas chinas :nervioso ...

Sería mas o menos como decir que, como el Barcelona perdió los otros dias 4 a 0 contra un equipo aleman, y Tristan Suarez le ganó a Racing de Avellaneda sacandolo de la copa Argentina, sacar como conclusion que equipos como el Barcelona y Tristan Suarez tendrían triunfos y derrotas por igual :distraido

O sea: frente a UNA bm o tenere que se rompa en un viaje, tenes otras CATORCE MIL al mismo tiempo viajando felices de la vida :idea ; mientras que frente a UNA china que veas viajando largo bien, vas a encontrar al mismo tiempo... dos, o a lo sumo tres mas que esten viajando largo (de un pais a otro), y sin problemas
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor mordor » 01 May 2013, 13:25

No piraton, no digo que las chinoletas sean lo mejor del mundo, son lo que son y por eso valen lo que valen, a mi me prestaron por una tarde un gs1200 con todos los chiches por una tarde y quede enamorado, es el sumum para mi haber manejado algo asi. Pero digo que tampoco se confien tanto de bmw, las f800s y st de 2010 para atras salieron en un 90% mal paridas, recien despues de ahi las arreglaron y las 650x las sacaron de la venta. Sin ir mas lejos hay un chango aca que se compro la G650GS china de la foto de mas arriba y despues de un viaje por asfalto se le quebro el soporte del pico de pato que tiene adelante. Eso es la calidad BMW????????? nahhhhh dejame de joder, que me pase en una china me lo banco, en una tornado brasil, me va a romper los huevos, en una moto de 16000 dolares con 10000km de uso, voy y prendo fuego a la agencia, al ingeniero que lo diseño y al chino puto que lo armo. Se entiende la idea???? si no me van a dar la calidad que tanto pregonan, que me la cobren mas barata
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico

Notapor Piraton Twistero » 01 May 2013, 15:38

mordor escribió:digo que tampoco se confien tanto de bmw, las f800s y st de 2010 para atras salieron en un 90% mal paridas, recien despues de ahi las arreglaron y las 650x las sacaron de la venta

Mordor ¿de dónde obtuviste esos datos respecto a las BMW? :sorpresa resultan difíciles de creer :confundido , nunca los leí en ningun lado :pregunta
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor mordor » 01 May 2013, 18:22

De revistas españolas, foros, soy muy fanatico de las motos y me leo todo lo que encuentro, incluso tengo una nota al director de la parte de motos de BMW admitiendo que las f800 las sacaron antes de probarlas lo suficiente
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••

Notapor carlosmano » 01 May 2013, 22:18

aunque a muchos amigos no les guste las chinonetas son mucho mas cofiables de lo que creen te llevan a todos lados por poca plata un reloco de mi pueblo se fue al peru en un cuatri gilera 150 si dije bien gilera 150 y le sobraron 5 dias de lo calculado si a esto lo uviera echo en un cuatri yamaha como el de patroneli le uvieran echo notas en la tele y mejores revistas......... la mejor y mas cofiables de todas las moto el KAWA KLR 650
carlosmano
Nombre: carlos2

Notapor mordor » 02 May 2013, 00:53

la mejor y mas cofiables de todas las moto el KAWA KLR 650

No se si decir que es la mejor, pero si de las mas confiables, por algo el ejercito americano usa una version diesel de esta moto, que encima tiene un tanque como de 30 litros, asi que tiene mas de 800 km de autonomia.
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••

Notapor seaman » 02 May 2013, 15:00

Seguramente a las mejores fabricas se le habra escapado alguna tortuga, finalmente no son perfectos.
Ahora bien, creo no equivocarme al afirmar que cualquier mortal amante de las dos ruedas sea donde sea que se encuentre en el planeta tierra, ante la posibilidad de adquirir una moto BMW dudaria en hacerlo, creo que no.
Justamente eso es lo que ponderamos de esas empresas, alemanas, italianas, japonesas, con los años han demostrado fehacientemente su calidad (a pesar de algun tropiezo) cosa que la insdutria china aun no ha podido o querido hacer, probablemente dentro de 40 años, los chinos lleguen a esos standares de calidad, hoy
definitivamente estan muy lejos.
Volviendo al tema puntual de esta moto, mi unica experiancia fue los disgustos que le dio a mi amigo Antonio, compañero de agrupacion quien paso de una Titan a una Gilera 400, no le dio ningun resultado y finalmente la vendio y compro una twister. Esos ejemplos del dia a dia son los que ponen en evidencia las diferencia actuales
entre una marca y otra, y finalmente lo que hacen que la mayoria de los usuarios, si les da el bolsillo, terminen
comprando marcas tradicionales.
sdls
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor carlosmano » 04 May 2013, 22:48

hola amigos de las motos ... se puede hablar horas de motos chinas .alemanas .italianas .chechas .americanas . comfiables y no tanto lo bueno es que hay motos para todos y todas , esto de las motos chinas de bajo costo es bueno hace que marcas de punta empiecen a fafricar motos mas chicas de buena calidad y otros precios cono ktm bmw ya esta en eso .miren honda ya tiene motos de 10000 peso . un abrazo a todos disfruten de la moto que tengan ,cuidencen. usen casco .sean prudentes que es lido volver a casa con moto y cuerpo sano compartirlo con amigos y mentir un poco :burla
carlosmano
Nombre: carlos2

Notapor el checho » 04 May 2013, 23:19

perdon alguien sabe de que marca son las cubiertas de la Gilera Smx400 se ven buenas
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard