Digo, todavía al dia de hoy se escuchan los que dicen que "todas las twisters son defectuosas, se les rompe la tapa de cilindro / o el tensor / o la cad. de distrib." etc etc, y todos sabemos que eso no es así
, que porque haya algunas -y pocas- que tuvieron problemas, es ridículo pretender generalizar. Hicieron algo parecido con las yamahas 250 y su "problema de biela", la Falcon con otro tanto de "problemas"
, etc; y la realidad es que la ABRUMADORA MAYORÍA de todas esas motos andan como los dioses
, solo cuestiones normales de mantenimiento.
Piraton Twistero escribió:¿Son para confiar todas esas "malas lenguas" que hablan así de las 300 de Honda?Digo, todavía al dia de hoy se escuchan los que dicen que "todas las twisters son defectuosas, se les rompe la tapa de cilindro / o el tensor / o la cad. de distrib." etc etc, y todos sabemos que eso no es así
, que porque haya algunas -y pocas- que tuvieron problemas, es ridículo pretender generalizar. Hicieron algo parecido con las yamahas 250 y su "problema de biela", la Falcon con otro tanto de "problemas"
, etc; y la realidad es que la ABRUMADORA MAYORÍA de todas esas motos andan como los dioses
leotw escribió:muchos problemas tuvo la xre en brasil, busquen en youtube, tapa de cilindro, bomba, tablero, hay para entretenerse y ni hablar de la cb 300 que se le quebro el chasis al medio
jona_46 escribió:http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-464592076-honda-xre-300cc-0km-retirala-ya-performance-bikes-_JM
este precio será porque son las primeras verdad?? despues el precio deberia bajar por lo menos unos 10 mil pesos!! no me destruyan las ilusiones y diganme que es asi!!!!!
Es una guasada este precio por una tornado con inyección y con un pico horrible!!!! me compro una flor de Falcon 400 con esa plata!!!!
Si hubiera sobre stock y les salieran telarañas en las concecionarias, cuando mucho bajarian tres o cuatro mil pesos, en el mejor de los casos, no creo mas de eso. Pero lo mas probable es que no bajen un joraca
no dice caracteristicas tecnicas ni especificaciones pero pronto la veremos en las calles .,creo yo si no la cotiza un
al precio. bueno no tengo mas datos pero echen un vistazo.
Piraton Twistero escribió:¿Son para confiar todas esas "malas lenguas" que hablan así de las 300 de Honda?Digo, todavía al dia de hoy se escuchan los que dicen que "todas las twisters son defectuosas, se les rompe la tapa de cilindro / o el tensor / o la cad. de distrib." etc etc, y todos sabemos que eso no es así
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard
Usuarios registrados: Google [Bot]