Honda Xre300!

Estás viendo una página interna del tema Honda Xre300!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Honda Xre300!

Notapor leotw » 03 Jun 2013, 16:22

muchos problemas tuvo la xre en brasil, busquen en youtube, tapa de cilindro, bomba, tablero, hay para entretenerse y ni hablar de la cb 300 que se le quebro el chasis al medio
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 03 Jun 2013, 16:37

¿Son para confiar todas esas "malas lenguas" que hablan así de las 300 de Honda? :nervioso Digo, todavía al dia de hoy se escuchan los que dicen que "todas las twisters son defectuosas, se les rompe la tapa de cilindro / o el tensor / o la cad. de distrib." etc etc, y todos sabemos que eso no es así :no , que porque haya algunas -y pocas- que tuvieron problemas, es ridículo pretender generalizar. Hicieron algo parecido con las yamahas 250 y su "problema de biela", la Falcon con otro tanto de "problemas" :emociones , etc; y la realidad es que la ABRUMADORA MAYORÍA de todas esas motos andan como los dioses :bien , solo cuestiones normales de mantenimiento.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Coco1972 » 03 Jun 2013, 17:16

Piraton Twistero escribió:¿Son para confiar todas esas "malas lenguas" que hablan así de las 300 de Honda? :nervioso Digo, todavía al dia de hoy se escuchan los que dicen que "todas las twisters son defectuosas, se les rompe la tapa de cilindro / o el tensor / o la cad. de distrib." etc etc, y todos sabemos que eso no es así :no , que porque haya algunas -y pocas- que tuvieron problemas, es ridículo pretender generalizar. Hicieron algo parecido con las yamahas 250 y su "problema de biela", la Falcon con otro tanto de "problemas" :emociones , etc; y la realidad es que la ABRUMADORA MAYORÍA de todas esas motos andan como los dioses :bien , solo cuestiones normales de mantenimiento.

Y mira, en estos casos Honda hizo recall para algunas cosas como por ej. el chasis de una tanda de CB300 que se partia al medio. Lo reconocio la propia Honda.
En cuanto a la XRE, como mencione antes cambiaron de lugar la bomba de combustible por los problemas que traia, y cosas asi. Lo positivo es que Honda se puso las pilas y está tratando de solucionar los líos, lo negativo es que con un control un poco mas exahustivo eso saltaba en los ensayos...
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor pablofar77 » 03 Jun 2013, 22:55

leotw escribió:muchos problemas tuvo la xre en brasil, busquen en youtube, tapa de cilindro, bomba, tablero, hay para entretenerse y ni hablar de la cb 300 que se le quebro el chasis al medio

leo hay que cambiar la foto del avatar jajaj :bien :bien :bien :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor jona_46 » 17 Jun 2013, 20:12

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-464 ... -bikes-_JM
este precio será porque son las primeras verdad?? despues el precio deberia bajar por lo menos unos 10 mil pesos!! no me destruyan las ilusiones y diganme que es asi!!!!!
Es una guasada este precio por una tornado con inyección y con un pico horrible!!!! me compro una flor de Falcon 400 con esa plata!!!!
jona_46

Moto Actual:
1997 Honda XR 200 R
•• Motos de jona_46 ••
Nombre: Jonatan Ostertag

Notapor Piraton Twistero » 18 Jun 2013, 00:07

jona_46 escribió:http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-464592076-honda-xre-300cc-0km-retirala-ya-performance-bikes-_JM
este precio será porque son las primeras verdad?? despues el precio deberia bajar por lo menos unos 10 mil pesos!! no me destruyan las ilusiones y diganme que es asi!!!!!
Es una guasada este precio por una tornado con inyección y con un pico horrible!!!! me compro una flor de Falcon 400 con esa plata!!!!

¿Y por qué debería bajar tanto el precio? :confundido Si hubiera sobre stock y les salieran telarañas en las concecionarias, cuando mucho bajarian tres o cuatro mil pesos, en el mejor de los casos, no creo mas de eso. Pero lo mas probable es que no bajen un joraca :nervioso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor CARLONCHOPICHU » 04 Jul 2013, 13:32

Hola amigos twisteros estaba queriendo ver la capacidad de la honda falcon en la pagina de honda argentina y me encontre con la portada de la xre 300 en su lansamiento :pregunta no dice caracteristicas tecnicas ni especificaciones pero pronto la veremos en las calles .,creo yo si no la cotiza un :borracho al precio. bueno no tengo mas datos pero echen un vistazo. :bien
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos

Notapor rgiorgi » 04 Jul 2013, 20:54

Hola Carloncho ya postearon sobre esta moto la verdad que puede ser un reemplazo para la tornado pero no llega a la falcon
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor Gonzalo2 » 05 Jul 2013, 13:48

Piraton Twistero escribió:¿Son para confiar todas esas "malas lenguas" que hablan así de las 300 de Honda? :nervioso Digo, todavía al dia de hoy se escuchan los que dicen que "todas las twisters son defectuosas, se les rompe la tapa de cilindro / o el tensor / o la cad. de distrib." etc etc, y todos sabemos que eso no es así :no , que porque haya algunas -y pocas- que tuvieron problemas, es ridículo pretender generalizar. Hicieron algo parecido con las yamahas 250 y su "problema de biela", la Falcon con otro tanto de "problemas" :emociones , etc; y la realidad es que la ABRUMADORA MAYORÍA de todas esas motos andan como los dioses :bien , solo cuestiones normales de mantenimiento.

Totalmente de acuerdo! creo que, sobre todo cuando nos referimos a marcas como Honda, Yamaha, etc..., los incidentes que se reportan no salen del margen esperable dentro de la estadística. Casi, diría yo, excepciones...Y no se trata de si a Honda le importa o no nuestro mercado (que estoy seguro de que si le importa), por ejemplo, no le tembló el pulso para pegarle un viaje a su principal importador y vendedor de autos (SURAUTO) por una irregularidad con un cliente, que si bien no trascendió, me hizo acordar a cuando compré la primer CRV que en el folleto decía "puede estar seguro que honda esta detrás de cada uno de sus concesionarios". Y después de 10 Hondas que hubieron en la familia, nunca me hicieron creer lo contrario!
Gonzalo2

Notapor rgiorgi » 07 Jul 2013, 00:13

Me parece que debe ser tan buena como cualquier honda, lo que yo afirmo es que no remplaza a la Falcon, si puede ser que reemplace a la Tornado como la cbr300 reemplaza a la tw. Despues son gustos. Pero la realidad es que en Brasil habian discontinuado a la falconeta en 2008 creyendo que la reemplazaban por la xre 300 y el tiro salio mal, entonces en 2013 hicieron un restyling de la falcon con injeccion (para que cumpla con las normas ecologicas) Aun no saben si esta ultima sera tan exitosa como la nx4
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard