Honda Xre300!

Estás viendo una página interna del tema Honda Xre300!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Honda Xre300!

Notapor Coco1972 » 02 Jun 2013, 12:04

Mirando foros de Brasil veo que tuvo muchos problemas esta moto, principalmente con la bomba de nafta.
Ahora para el 2013 Honda Brasil modificó la bomba de nafta para ponerla dentro del tanque y evitar sobrecalentamientos.
Estaría bueno preguntar donde la tiene el modelo que llegó aqui no? no sea cosa que sean los modelos remanentes que nos encajan a nosotros
Coco1972
Nombre: Mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 02 Jun 2013, 13:05

Coco1972 escribió:Mirando foros de Brasil veo que tuvo muchos problemas esta moto, principalmente con la bomba de nafta.
Ahora para el 2013 Honda Brasil modificó la bomba de nafta para ponerla dentro del tanque y evitar sobrecalentamientos.
Estaría bueno preguntar donde la tiene el modelo que llegó aqui no? no sea cosa que sean los modelos remanentes que nos encajan a nosotros

Tristemente todo apunta a que Brasil siempre envía sus remanentes para acá cuando reemplaza un modelo por otro; pasó cuando reemplazaron a la Twister por la CB 300 y a la Falcon carburada por la versión con inyección electrónica (en algún momento se acaban las unidades brasileras y empiezan a producirse acá), así que todo apunta a que eso ocurra también con la primer versión de la XRE 300 :emociones
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor drjoselo » 02 Jun 2013, 14:46

Este es un video de algun problema con la XRE 300 espero que a nadie le pase pero, es algo que me llamo mucho la atencion.-
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tion=share
drjoselo
Nombre: joselo

Notapor Coco1972 » 02 Jun 2013, 18:37

Muy loco el video.
En Brasil hubieron rumores de que iban a discontinuar esta moto y la CB300 por los problemas, pero al parecer no será así.
Al menos en la XRE 300 se pusieron a solucionar los defectos (como por ej. la refrigeracion de la bomba con el propio combustible).

Veremos como es la que entra al pais...
Coco1972

Notapor mauritw » 03 Jun 2013, 00:26

yo la vi en motoroma ya hay una!
mauritw

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de mauritw ••
Nombre: Mauro

Notapor Rokingo » 03 Jun 2013, 01:41

La verdad que no me agrada el rumbo de diseño que esta tomando Honda con estas motos.. Vi el video y el remplazo de la tw y esta que también remplazaría al tornado la verdad no me gustan ni un poco... Esa sensación de futurismo en el diseño que sinceramente las veo y no parece una honda sino una moto China cualquiera... Lo que me gusto de honda siempre fueron los diseños conservadores y a la vez atractivos como por ejemplo el faro redondo en la tw... No se si me explico... Ya la honda biz 125 no me gusta ni un poco... La verdad espero que el mercado no se convierta en esto porque no me gusta nada... Ósea es como que invirtieron en ese diseño feo y el motor básicamente es el mismo 250 del tornado y tw pero con 50cc mas.. No se por lo menos en mi opiñon no me agradan...

Imagen
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo

Notapor Coco1972 » 03 Jun 2013, 13:49

Hoy pase por Kaizen en La Plata y estuve mirando una.
La verdad que se nota que la calidad de las terminaciones es superior a la TW, se nota que no es un modelo discontinuado y que comenzaron a abaratarlo como pasa con la TW.
Por ej. las agarraderas traseras tiene una especie de ploteo gris para protegerlas de los rayones y cosas asi.
En cuanto a la altura creo que es un poquito mas baja que una Falcon, yo mido 1.71 y al sentarme apoyaba un poco mas que la punta de los pies.

Despues está el tema del diseño, pero eso ya son gustos personales asi que no voy a opinar.

Saludos!
Coco1972

Notapor seaman » 03 Jun 2013, 14:39

Coco1972 escribió:Hoy pase por Kaizen en La Plata y estuve mirando una.
La verdad que se nota que la calidad de las terminaciones es superior a la TW, se nota que no es un modelo discontinuado y que comenzaron a abaratarlo como pasa con la TW.
Por ej. las agarraderas traseras tiene una especie de ploteo gris para protegerlas de los rayones y cosas asi.
En cuanto a la altura creo que es un poquito mas baja que una Falcon, yo mido 1.71 y al sentarme apoyaba un poco mas que la punta de los pies.

Despues está el tema del diseño, pero eso ya son gustos personales asi que no voy a opinar.

Saludos!

Hoy vi en detalle la nueva xr 300 y de hecho hay algunas cositas en la xr peores que el la falcon, por ejemplo, refuerzos donde termina el tubo rectangular del cuadro y nacen los caños redondos que pasan por bajo el motor, piezas que sujetan los apoyapies trasero, en la falcon una pieza de aluminio y en la xr de caño, ubicacion del recipiente de liquido de freon, escondido en la falcon a la vista en la xr.
La moto en lineas generales me gusta, pero deberian haber puesto giros nuevos ( son los mismos de la gc, twister, falcon),
tapa del tanque y el bodoque que esta entre el tablero y el manillar donde esta el tambor de la llave de encendido que tiene ese sistema de seguridaad con tapita ???? que se abre con un hexagopno que trae la llave, tipo cg.
El tablero es demasiado pequeño tipo el de la xtz 250, si bien es digital la informacion viene presentada muy chiquita y se hubieran gastado un poco tomando la señal para el velocimetro del piñon y no con el viejo sistema de sensor en la rueda delantera.
Si tuviera que comprar hoy esa moto, no se si lo haria a igualdad de precio de una falcon, seguramente las prestaciones seran menores y el tema diseño (es particular de cada uno si giusta mas o menos) puede llegar a definir algon.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Coco1972 » 03 Jun 2013, 15:01

seaman escribió:
Coco1972 escribió:Hoy pase por Kaizen en La Plata y estuve mirando una.

Saludos!

Hoy vi en detalle la nueva xr 300 y de hecho hay algunas cositas en la xr peores que el la falcon, por ejemplo, refuerzos donde termina el tubo rectangular del cuadro y nacen los caños redondos que pasan por bajo el motor, piezas que sujetan los apoyapies trasero, en la falcon una pieza de aluminio y en la xr de caño, ubicacion del recipiente de liquido de freon, escondido en la falcon a la vista en la xr.
La moto en lineas generales me gusta, pero deberian haber puesto giros nuevos ( son los mismos de la gc, twister, falcon),
tapa del tanque y el bodoque que esta entre el tablero y el manillar donde esta el tambor de la llave de encendido que tiene ese sistema de seguridaad con tapita ???? que se abre con un hexagopno que trae la llave, tipo cg.
El tablero es demasiado pequeño tipo el de la xtz 250, si bien es digital la informacion viene presentada muy chiquita y se hubieran gastado un poco tomando la señal para el velocimetro del piñon y no con el viejo sistema de sensor en la rueda delantera.
Si tuviera que comprar hoy esa moto, no se si lo haria a igualdad de precio de una falcon, seguramente las prestaciones seran menores y el tema diseño (es particular de cada uno si giusta mas o menos) puede llegar a definir algon.
Slds

Muy bueno tu aporte ya que podes compararla con la Falcon, cosa yo no tengo idea.

Lo del tablero es un tema, imaginate que yo tengo una TW y por ende estoy acostubrado a dos relojes y en esta se ve una tira de cristal liquido.
Lo que me llama la atención es que en Brasil iban a descontinuar a la Tornado y Falcon y ahora salio a vender la Falcon con inyección, se me hace que la XRE no fue el gran suceso o no la pudo destronar.
Coco1972

Notapor TWISTERNAN » 03 Jun 2013, 16:16

Coco1972 escribió:Muy loco el video.
En Brasil hubieron rumores de que iban a discontinuar esta moto y la CB300 por los problemas, pero al parecer no será así.
Al menos en la XRE 300 se pusieron a solucionar los defectos (como por ej. la refrigeracion de la bomba con el propio combustible).

Veremos como es la que entra al pais...

Es raro que Honda ponga en la calle un producto sin las suficientes pruebas de calidad. Tal vez están poniendo mayores esfuerzos (e inversión) en aquellas motos orientadas a USA y Europa, y ahorran en procesos industriales en lo que a Sudamérica y Asia se refiere :bajoneado , ya que acá la gente putea pero no le hace un juicio a Honda como podría pasar en USA por ejemplo.

Tampoco es irrisorio que una moto tenga un problema de diseño, puede ocurrir... pero bueno, a no decir "Honda es Honda" cuando alguien postee que una Bajaj o una Jawa tiene problemas, como si la Honda fuese garantía de 0 problemas :sonrisa
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard