, mmm...no me gustaaaaaaaaaa
, pero no deja de ser una opción mas para aquellos que gustan de este tipo de motos.
, mmm...no me gustaaaaaaaaaa
, pero no deja de ser una opción mas para aquellos que gustan de este tipo de motos.
ju_an escribió:En la revista La Moto de este mes le hacen un test a esta trail y lo unico que rescatan como positivo es el torque del motor, despues todo lo demas![]()
![]()
![]()
![]()
Es una lastima por que se podrian haber esforzado en hacer algo un poquito mejor, aunque hubiese que desembolsillar unos pesos mas
kay escribió:ju_an escribió:En la revista La Moto de este mes le hacen un test a esta trail y lo unico que rescatan como positivo es el torque del motor, despues todo lo demas![]()
![]()
![]()
![]()
Es una lastima por que se podrian haber esforzado en hacer algo un poquito mejor, aunque hubiese que desembolsillar unos pesos mas
Tengo una smx 400 ya le hice 1000 km y anda perfecto, antes tuve una smx motard 200 con 15000 km nunca tuve problemas mas que los de mantenimiento, necesitaba mas cilindrada porque la uso en ruta unicamente para pasear los fines de semana, tambien tengo una honda biz exelente con 10000km, no desconozco calidad pero a mi gilera durante 3 años me resulto una buena moto. veremos que pasa con esta. Saludos
TWISTEROX escribió:kay escribió:ju_an escribió:En la revista La Moto de este mes le hacen un test a esta trail y lo unico que rescatan como positivo es el torque del motor, despues todo lo demas![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo una smx 400 ya le hice 1000 km y anda perfecto, antes tuve una smx motard 200 con 15000 km nunca tuve problemas mas que los de mantenimiento, necesitaba mas cilindrada porque la uso en ruta unicamente para pasear los fines de semana, tambien tengo una honda biz exelente con 10000km, no desconozco calidad pero a mi gilera durante 3 años me resulto una buena moto. veremos que pasa con esta. Saludos
no seras la persona que sale en la revista LAMOTO presentando la GMX400, diciendo casi lo mismo.

HASTA PRONTO!!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]