Nueva Bros (XR 125) Que opinan?

Estás viendo una página interna del tema Nueva Bros (XR 125) Que opinan?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Nueva Bros (XR 125) Que opinan?

Notapor TWISTEROX » 15 Nov 2010, 20:33

Kapitan escribió:Miguel, la ybr 125 ya no la traen más de Brasil, si no me equivoco el último modelo que vino de Brasil fue la 2006.

y de donde son! nacionales o chinas??? no se cual seria peor
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 15 Nov 2010, 21:24

Queridos colegas, porque no nos dejamos de romper las tarlipes con el orgen de las motos, creo que la mayoria de nosotros no tiene ninguna moto japonesa, italiana o alemana.
Que cada uno decida si le gusta tal modelo y tal marca y que la compre y al que no le gusto que busque otras opcioness, por lo que he visto en maquinaria pesada que tenemos en mi laburo hay cosas brasilera buenas y malas, lo mismo con la insdustria argentina o la china, no prejuzguemos al dope.
Off topic, si mal no recuerdo hasta el 2008 entraron ybrs 125 de brasil y a finales de ese años vinieron las chinas para luego ser armadas en la argentina, primero el modelo basico y luego la de llantas y freno a disco.
Indudablemente seria muy bonito disponer de motos de media y baja cilindrada de origen japones, como sucedia hace 30 años, pero el mundo cambio y las empresas por razones de costos mudaron algunas de sus operaciones a paises de asia, pero en su gran mayoria mantienen estandares constructivos comunes a todas las factorias, en otro post puse como ejemplo la industria electronida, especificamente la informatica, hoy todo viene de china y algunos de nosotros dejo de comprar una pc HP porque viene de ese lugar?????????
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Kapitan » 17 Nov 2010, 01:26

de acuerdo seaman, el origen no va a determinar de ningun modo la calidad de la moto. Desconozco esta nueva xr 125 ya que solamente la vi por fotos, pero si tomando como ejemplo la ybr china contra la ybr brasilera modelos más viejos, sin duda es mejor la brasilera y si yamaha comenzó a traerlas desde china creo que fue para hacerle competencia a la storm que salía mucho más barata que la ybr brasilera. sin duda para yamaha esto fue una buena movida ya que la ybr china resultó bastante mejor que la storm y la superó ampliamente en ventas, a pesar que a mi criterio no tiene nada que hacer contra la de origen brasilero que lamentablemente discontinuaron.

bueno, si en algun momento tengo la oportunidad de ver o probar la xr nueva daré mis impresiones. por fotos se la ve bastante linda, y obviamente es una gran ventaja el freno a disco y el arranque eléctrico frente a su predescesora
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor seaman » 18 Nov 2010, 15:27

Hoy tuve oportunidad de ver en detalle la nueva bross, se ve que lleva el standard de construccion de honda,
en el estacionamiento de mi trabajo habia una bross brasilera y una nueva, realmente no se notaban diferencias, lo que seguramente sea diferente (peor en la nueva) son las cubiertas, trae la misma marca que la
suzuki en 125 y son inferiores a las pirelli.
Para sacarse las dudas, en el motor, del lado izquierdo, sobre el cubre piñon esta grabado MADE IN CHINA.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor guty » 04 Dic 2010, 22:19

Esta muy linda seria bueno un xr de este mismo modelo en 250, aparte del tornado y me comentaron que el origen esde honda mexico.
guty
Nombre: gustavo

Notapor pupi318 » 12 Abr 2012, 01:00

No tiene el motor de la Storm, por lo menos esteticamente son distintos, es igual al de las cg 2001/2, casi igual al de la bros(disculpen mi ignorancia, pero no se que es eso que se ve sobre el motor en la xr/cg y no en la Bros).
Fotos:
-Lado Patada:
Bros
Nueva Bros (XR 125) Que opinan?   Registrate para verla sin restricciones.
Cg
Storm
XR

-Lado Cambios:
Nueva Bros (XR 125) Que opinan?   Registrate para verla sin restricciones. Nueva Bros (XR 125) Que opinan?   Registrate para verla sin restricciones. Nueva Bros (XR 125) Que opinan?   Registrate para verla sin restricciones. Nueva Bros (XR 125) Que opinan?   Registrate para verla sin restricciones.
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor pupi318 » 12 Abr 2012, 01:17

Ah, y parece que las nuevas vienen con patada:
http://www.youtube.com/watch?v=x1N1H92lwck

Ahora, no entendi lo de un "calefactorcito", que dicen en internet que tiene que "calienta" la mezcla aire-nafta...supuestamente las primeras lo traian, y las que traen patada nuevas, no lo traen mas...Supongo que sera el TPS, pero no se bien como funciona, si alguien me desburra se lo agradezco...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard