Supermotard!!

Estás viendo una página interna del tema Supermotard!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

[ENCUESTA] Te gustan las Motard

si
64
84%
no
9
12%
ns/nc
3
4%

Votos totales : 76

Compartir

Re: Supermotard!!

Notapor pab1986 » 29 Ago 2010, 00:06

pab1986 escribió:
juancho escribió:
mono_05 escribió: ... pero con el precio que tienen asustan un poco je ... rondan los u$s 12000 ... aca hay una foto ... .

12.000 dolares por una motard 250???????? :no :no :shock :nervioso :congelado ni locoooooooo.

con un poco mas me compro la er6n un fazer 600 2008. estos de yamaha estan totalmente locos :shock

o quisiste poner 12.000 pesos :pregunta

El precio es en dolares, es como la XTZ (porque viene con cubiertas de enduro) pero mucho mas fachera, la diferencia de precio se debe a que es un modelo que viene directamente de Japon (modelo exclusivo de Japon) y no es brasuca como la XTZ, esa fue la explicacion que me dio el vendedor de la agencia Gigi Sport. Desconozco si viene con ruedas de Supermotard de fabrica la WRD250, en la foto se la ve asi obviamente, pero la que vi hoy 0 Km no era asi.
No hay mucho mercado de motos motard aca en Argentina no? Yo solo conozco la Beta 200 pero otra no, aclaro que no se mucho del tema Saludos

Me corrijo xq la vi hace poco, tambien viene la version motard de la misma moto. O sea la Wrd 250. Tambien vi en esa agencia un maquinon Yamaha WR 450 que sale nada mas ni nada menos que 14 lucas verdes, todo xq es importada y paga los benditos impuestos de este pais.
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 06 Sep 2010, 15:08

FRASEMO escribió:ya averigue con los que saben, la gente de molina en croboda, las llantas con rayos montadas con mis mazas valen cerca de 2500 pesos, solo me faltaria comprar las cubiertas, seguro seran unos 1200 mas.. y yo que me compre cubiertas nuevas a mi morocha.. pero bueno creo q lo voy a hacer al proyecto

Tan locos esos hijos de mil puta!!!. En que medidas pediste las llantas pasamelas y yo te las consigo mucho mas baratas.
Yo por la mis llantas pague un poquitin mas pero la arme de aluminio no puede ser que para armarla con chapa te cobren eso
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor adrianmarcelo398 » 18 Sep 2010, 18:33

Amo me gustan el estilo de ebduro con llantas pisterss, quedan muy bien
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor adrianmarcelo398 » 18 Sep 2010, 18:35

Pero están buenas las de marcelo reconocidas, las chinas te pueden salir bien como no
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor FRASEMO » 18 Sep 2010, 19:07

mario_ing escribió:
FRASEMO escribió:ya averigue con los que saben, la gente de molina en corboda, las llantas con rayos montadas con mis mazas valen cerca de 2500 pesos, solo me faltaria comprar las cubiertas, seguro seran unos 1200 mas.. y yo que me compre cubiertas nuevas a mi morocha.. pero bueno creo q lo voy a hacer al proyecto

Tan locos esos hijos de mil P***!!!. En que medidas pediste las llantas pasamelas y yo te las consigo mucho mas baratas.
Yo por la mis llantas pague un poquitin mas pero la arme de aluminio no puede ser que para armarla con chapa te cobren eso

te voy a pasar bien las medidas asi me averiguas, porque yo quiero hacerla motard a la moto
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor maty1985 » 21 Feb 2011, 17:07

Hola muchachos, me acabo de anotar en el foro, les cuento que tengo un tornado y me gustaria saber si me pueden pasar precio para armar un tornado motard, osea el precio del kit de llantas de aluminio.
SAludos
gracias
maty1985
Nombre: matias

Notapor Kapitan » 21 Feb 2011, 17:43

Acá hay uno que vende las ruedas completas a $1800

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -cr-yz-_JM
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor solini » 21 Feb 2011, 18:53

Maty, yo tengo un amigo que le compro las llantas a la tornado, en el mismo lugar que yo compre las de la biz mia..

te dejo el nº (0351-49361599) llama y preguntales precio, es una gente de cordoba, Baez Competicion, las hacen a pedido, en tu caso vienen color aluminio, negras o doradas, si queres con las tiritas reflectivas, y con los rayos que quieras y de la forma que quieras.. las mandan por colectivo..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor rpereira » 21 Dic 2011, 18:30

Hola tengo una pregunta, tengo una moto yasuki xtr 125 año 2001 y queria cambiarle el rodado,le compre dos aros 17 y manteniendo la masa de ella la cubierta trasera de twister calsa sobrando 1cm de hambos lados de la balanza el tema es la rueda delantera no encuentro una q no toque,alguien puede ayudarme, esta es mi moto http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =3&theater
rpereira
Nombre: Rodrigo

Notapor cabezadeperro » 21 Dic 2011, 23:27

mi sueño algún día es agarrar un dr 250cc. O 350cc. O xr de esas cilindrada y armarme un motard a mi gusto :idea acá dejo unas himagenes de motard a ver que les parece :distraido Supermotard!!   Registrate para verla sin restricciones. Supermotard!!   Registrate para verla sin restricciones. Supermotard!!   Registrate para verla sin restricciones. Supermotard!!   Registrate para verla sin restricciones. Supermotard!!   Registrate para verla sin restricciones.

imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard