pab1986 escribió:juancho escribió:mono_05 escribió: ... pero con el precio que tienen asustan un poco je ... rondan los u$s 12000 ... aca hay una foto ... .
12.000 dolares por una motard 250????????![]()
![]()
![]()
![]()
ni locoooooooo.
con un poco mas me compro la er6n un fazer 600 2008. estos de yamaha estan totalmente locos![]()
o quisiste poner 12.000 pesos
El precio es en dolares, es como la XTZ (porque viene con cubiertas de enduro) pero mucho mas fachera, la diferencia de precio se debe a que es un modelo que viene directamente de Japon (modelo exclusivo de Japon) y no es brasuca como la XTZ, esa fue la explicacion que me dio el vendedor de la agencia Gigi Sport. Desconozco si viene con ruedas de Supermotard de fabrica la WRD250, en la foto se la ve asi obviamente, pero la que vi hoy 0 Km no era asi.
No hay mucho mercado de motos motard aca en Argentina no? Yo solo conozco la Beta 200 pero otra no, aclaro que no se mucho del tema Saludos
Me corrijo xq la vi hace poco, tambien viene la version motard de la misma moto. O sea la Wrd 250. Tambien vi en esa agencia un maquinon Yamaha WR 450 que sale nada mas ni nada menos que 14 lucas verdes, todo xq es importada y paga los benditos impuestos de este pais.
ni locoooooooo.
acá dejo unas himagenes de motard a ver que les parece