Supermotard!!

Estás viendo una página interna del tema Supermotard!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

[ENCUESTA] Te gustan las Motard

si
64
84%
no
9
12%
ns/nc
3
4%

Votos totales : 76

🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 30 Abr 2010, 23:19

Que linda esta Falcon Motard

TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor dejota » 01 May 2010, 00:47

increible. un laburo muy fino, espectacular, las trompetas del burca me llenaron el corazon.jajaaja
quiero verla terminada.
dejota
Nombre: luca

Notapor TWISTEROX » 31 May 2010, 20:17

Miren esta Zanella ZTT250 !!! SUPERMOTARD

MOTOR OHC 20HP REFRIGERADO P/AGUA / SUSPENSIONES DE COMPETICION FASTACE (TAIWAN)
REGULABLES / CUADRO C/SUBCUADRO / TABLERO ANALOGO-DIGITAL / BALANCIN DE ALUMINIO PULIDO/ MAZAS DE ALUMINIO

Imagen
Imagen
Esta muy bonita!!! cuanto y cuando saldra!!!

:dios
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor mario_ing » 08 Jun 2010, 13:00

lo que si me gusta es el basculante de aluminio y el escape estan muy buenos pero la parte delantera la veo muy mmmmmmm habria que ver el peso y lo demas pero no creo que salga menos de 12 y ya por esa plata no se si conviene
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor FRASEMO » 15 Ago 2010, 09:15

yo me compre una falcon modelo 2000 para hacerla motard ese es mi proximo proyecto
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor TWISTEROX » 15 Ago 2010, 11:14

FRASEMO escribió:yo me compre una falcon modelo 2000 para hacerla motard ese es mi proximo proyecto

que bueno mantenenos al tanto, lo que usas y vas gastando! :bien
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor Jhavito » 15 Ago 2010, 22:12

FRASEMO escribió:yo me compre una falcon modelo 2000 para hacerla motard ese es mi proximo proyecto

vamos frasemo que tenemos que salir a rutear por tucumann!!!! suerte con tu proyecto
Jhavito
Nombre: Jhavito

Notapor pab1986 » 18 Ago 2010, 18:40

juancho escribió:
mono_05 escribió: ... pero con el precio que tienen asustan un poco je ... rondan los u$s 12000 ... aca hay una foto ... .

12.000 dolares por una motard 250???????? :no :no :shock :nervioso :congelado ni locoooooooo.

con un poco mas me compro la er6n un fazer 600 2008. estos de yamaha estan totalmente locos :shock

o quisiste poner 12.000 pesos :pregunta

El precio es en dolares, es como la XTZ (porque viene con cubiertas de enduro) pero mucho mas fachera, la diferencia de precio se debe a que es un modelo que viene directamente de Japon (modelo exclusivo de Japon) y no es brasuca como la XTZ, esa fue la explicacion que me dio el vendedor de la agencia Gigi Sport. Desconozco si viene con ruedas de Supermotard de fabrica la WRD250, en la foto se la ve asi obviamente, pero la que vi hoy 0 Km no era asi.
No hay mucho mercado de motos motard aca en Argentina no? Yo solo conozco la Beta 200 pero otra no, aclaro que no se mucho del tema Saludos
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor FRASEMO » 28 Ago 2010, 23:57

ya averigue con los que saben, la gente de molina en croboda, las llantas con rayos montadas con mis mazas valen cerca de 2500 pesos, solo me faltaria comprar las cubiertas, seguro seran unos 1200 mas.. y yo que me compre cubiertas nuevas a mi morocha.. pero bueno creo q lo voy a hacer al proyecto
FRASEMO
Nombre: FRANCO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard