mario_ing escribió:estamos alucinando o que. No se olviden que motos como la vtr250 cbr500 etc etc son de pista no de on/off. A mi la xre300 no me parece una mala opcion es mas la estoy conciderando y mucho nada mas que todo depende a que precio entre espero que sea algo entre la tornado y la falcon $$. Pero la moto tiene 2cv mas que la tornado y tiene medidor de nafta algo que la torni no tiene. tacometro algo que la torni no tiene y un asiento mas comodo que el de la torni algo mas parecido al de la falcon, ademas tambien freno a disco tracero como la falcon. A mi me parece que lo que hicieron fue adaptar una tornado a un uso mas de ruta ya que la tornado es mucho mas off que on. Lo mismo la xre300 va muy bien y no en vano gano el rally dos sertoes en el 2010 en la categoria hasta 450cc motos brasileras y en la general salio 6ta que no es un mal logro para un 300cc refrigerado a aire considerando que las otras motos eran 450cc con mucho mas power.
La VTR 250 segun Honda: sencilla maniobrabilidad y agilidad en calles urbanas, hecha para ciudad:

La 500 viene en tres tipos, CBR500R, de carácter deportivo; CB 500F (naked urbana) y CB500X (mini trail):

Por lo que me dijeron en la concecionaria la xre300 va a costar mas que la falcon, esto se debe a que posee mayor tecnología, inyección, tablero y demás..