HONDA TORNADO

Estás viendo una página interna del tema HONDA TORNADO. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: HONDA TORNADO

Notapor Crank » 18 Abr 2011, 14:31

ouco escribió:
Crank escribió:Sres queria contarles que hoy señe mi tornado.. mod 2010. con 1300 km. todavia en garantia.
estoy muy contento la moto esta 0km.. lo unico que note.. es que de tanto no usar la moto.. y de no saber.. el muchacho jamas aceito la cadena.. y vi que esta como oxidada..
cuando la traiga a casa y la limpie bien con wd40 y la aceite estaria solucionado?.. o ya no hay vuelta atras?

Abrazo!
Walter.

Tirale lubricante de cadena y listo, el oxido es superficial, la Tornado viene con cadena con O-Ring y nunca pierde la lubricacion interna. Si no la maltratas te va a durar mas de 25000km.

Ouco!!!. necesito un favor de tu parte!.
Me quise registrar en el club tornado y no me llego nunca el mail para activar la cuenta.. y cuando intento me dice " se volvio a enviar mail de activacion".. no se si habre puesto mal mi mail o que.. pero no puedo registrarme.. por favor le mandarias un msj al moderador pidiendole que verifique que paso con el usuario Crank?...

Gracias kpo, un abrazo!
Walter.
Crank
Nombre: Walter
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ouco » 18 Abr 2011, 18:14

Crank escribió:Ouco!!!. necesito un favor de tu parte!.
Me quise registrar en el club tornado y no me llego nunca el mail para activar la cuenta.. y cuando intento me dice " se volvio a enviar mail de activacion".. no se si habre puesto mal mi mail o que.. pero no puedo registrarme.. por favor le mandarias un msj al moderador pidiendole que verifique que paso con el usuario Crank?...

Gracias kpo, un abrazo!
Walter.

Yo soy moderador del club y te cuento que hace rato venimos con esos problemas, solo tené paciencia que va a llegar!!
Perdón por los inconvenientes!!
ouco
Nombre: Mariano

Notapor Crank » 19 Abr 2011, 07:10

juaaz!.. que punteria ! ni sabia!!.. genial ouco! muchas gracias!. abrazo!.
Crank
Nombre: Walter

Notapor CULEBRA_22 » 22 Abr 2011, 04:41

Ta muy buena el Tornado, me subi tambien al XTZ 250.... pero me es mas comodo el Twister, mas que a veces agarro Panamericana o Gral Paz y la posicion de manejo me es mas adeacuada.... igual creo que me proximo paso es el Falcon.....
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor TWISTEROX » 23 Abr 2011, 15:01

Gente tengo ganas de comprarme una Tornado, pero la duda es si la transformo en Motard pierdo prestaciones off-road!!! .... porque para ruta y asfalto mi twister sobraaaaaaaaa pero para esos caminos de tierra, ripio, desniveles mi Twister se queda corta :( entonces pensaba en una Tornado porque hay caminos en mi prov. que no estan asfaltados y me gustaria probar con una Tornado!

Que dice, si transformo una Tornado a Motard pierdo prestaciones, pienso que si sobre todo porque le tengo que poner cubiertas de calle :(

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor lagork » 23 Abr 2011, 16:08

si a la tornado la haces motard al cambiar las cubiertas creo q vas a perder algo de comodidad a nivel suspension...ademas de que seguramente vas a pinchar mas seguido si andas por ripio
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor ouco » 24 Abr 2011, 19:39

Twisterox, si a la Tornado la haces motard, por supuesto que perdés estabilidad y tracción en tierra o barro, por el tipo de cubiertas que le vas a poner. Con respecto a la Tw lo que vas a tener mejor es la suspensión, aunque la bajes y la ciclística totalmente distinta, para otro tipo de conducción, aunque en asfalto si podrás manejar de manera similar.
ouco
Nombre: Mariano

Notapor TWISTEROX » 24 Abr 2011, 22:08

ouco, gracias por dato! .... vere si me consigo una Tornado usada con pocos kilometros! porque la nueva esta carisima! .... 22 lucas! :(
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor adrianh » 29 Abr 2011, 18:35

Yo tuve la Tornado, un fierro, pero me pase a la twister, es mucho mas comoda para rutear y para ciudad, lo que extraño es andar por el barro, por el campo, etc.
adrianh
Nombre: Adrian

Notapor samurai » 28 May 2011, 23:10

adrianh escribió:Yo tuve la Tornado, un fierro, pero me pase a la twister, es mucho mas comoda para rutear y para ciudad, lo que extraño es andar por el barro, por el campo, etc.

Vos sabés que yo hice el cambio al revés y creo que me resulta mas cómoda y maniobrable en todo sentido la Tornado, yo la bajé todo lo que se podía, tal vez sea eso a lo mejor, no se como se compartará estando toda alta.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard