Gilera Smx 400

Estás viendo una página interna del tema Gilera Smx 400. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Gilera Smx400???? Wtf

Notapor mario_ing » 26 Jul 2011, 13:04

Me parece mas a un estilo de una klr por el tanque enorme la cola y la parte de las aletas que sube para el carenado depues las luces me recuerda un poco a la f650 o la f800. Realmente si yamaha sacara algo asi y de mejor calidad a un precio similar al de la falcon seria linda competencia
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 26 Jul 2011, 23:25

Sin duda que éstas son hermosas, sobre todo porque no son chinas y valen una fortuna
Imagen

Imagen

Imagen

Obvio para algunos ésta es horrible!!!
Imagen
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ivan-1 » 26 Jul 2011, 23:43

Coincido totalmete con Samurai, tengo la impreciónde que por el precio el motor no debe ser confiable
ivan-1
Nombre: IVAN

Notapor mario_ing » 27 Jul 2011, 09:44

Pero no ahi forma las dos primeras tienen un cuadro de cromo molibdeno todo expuesto y reticulado y unos escapes en acero inoxidable basculantes de aluminio (y personalmente el de la 690 es uno de los que mas me gusta) Si bien el diseño de la gilera se aproxima no llega ni cerca. Obio que el precio tampoco. Habria que esperar que se vendan algunas aca en argentina y ver que opinan los usuarios en cuanto a durabilidad y calidad
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor samurai » 27 Jul 2011, 17:26

mario_ing escribió:Pero no ahi forma las dos primeras tienen un cuadro de cromo molibdeno todo expuesto y reticulado y unos escapes en acero inoxidable basculantes de aluminio (y personalmente el de la 690 es uno de los que mas me gusta) Si bien el diseño de la gilera se aproxima no llega ni cerca. Obio que el precio tampoco. Habria que esperar que se vendan algunas aca en argentina y ver que opinan los usuarios en cuanto a durabilidad y calidad

Mario, obvio que no hay comparación tecnológica ni de materiales, las imágenes que subí es solo para comparar la estética.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor alesio_sps » 27 Jul 2011, 17:40

http://smx400.blogspot.com/ tiene un blogsito la moto, no hay mucha info pero algo para leer hay.
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor juancho » 28 Jul 2011, 09:28

TRANSCRIBO LO QUE DIJO UN MUCHACHO QUE YA LA COMPRO!!!!

BUENAS, me acabo de comprar hace 1 semana una gilera 400, la pague 24000 de contado y creo que lo vale, la puse a 110 hasta completar los 350 km para asegurame que todo ande bien y luego de ese kilometraje la pise a fondo y la muy guacha me marco 155km/h, la verdad que pense que daba menos, estoy muy contento, es comoda aparte de linda, y sobre todo para los amantes de la velocidad, haciendo un cambio de transmicion seguro que llega a los 170km/h. Guarda que yo peso 100kg y me banco, en 6ta tira un monton.... la recomiendooooooooooo... jorge

:sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa
juancho
Nombre: juancho

Notapor mario_ing » 28 Jul 2011, 09:47

ahora es un animal si con 350km ya la anda acelerando a fondo la va a rebentar
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor Piraton Twistero » 28 Jul 2011, 12:12

Para mi que esta moto va a tener en el precio un proceso parecido al que tuvo la Yamaha FZ16: arrancó en 22 lucas, ahora vemos que alguien la pagó $24.000 de contado, seguro que en muy poco tiempo se va tranquilamente a la franja de los $26/28.000. Me atrevo a pronosticar que el que la compra ahora hace negocio $$.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor dj-omega » 28 Jul 2011, 14:31

juancho escribió:TRANSCRIBO LO QUE DIJO UN MUCHACHO QUE YA LA COMPRO!!!!

BUENAS, me acabo de comprar hace 1 semana una gilera 400, la pague 24000 de contado y creo que lo vale, la puse a 110 hasta completar los 350 km para asegurame que todo ande bien y luego de ese kilometraje la pise a fondo y la muy guacha me marco 155km/h, la verdad que pense que daba menos, estoy muy contento, es comoda aparte de linda, y sobre todo para los amantes de la velocidad, haciendo un cambio de transmicion seguro que llega a los 170km/h. Guarda que yo peso 100kg y me banco, en 6ta tira un monton.... la recomiendooooooooooo... jorge

:sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

ME SORPRENDIO ESE COMENTARIO!!!!
dj-omega
Nombre: adrian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard