Supermotard!!

Estás viendo una página interna del tema Supermotard!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

[ENCUESTA] Te gustan las Motard

si
64
84%
no
9
12%
ns/nc
3
4%

Votos totales : 76

Compartir

Re: Supermotard!!

Notapor mario_ing » 29 Mar 2010, 08:53

exactamente de las chinas la mejor la beta por mucho.
El finde nos juntamos con los SM teros y aparecio una lander 250 armada SM para mi gusto no le quedaba muy bien el guaso le habia puesto demaciada cubirta atras y no le quedaba tan bien era demaciado grande hubo otra falcon bastante parecida a la mia pero con llantas de chapa y una husbarna TE410 con llantas de aluminio que andaba de puta madre desp de conversar un poco con el loco me dijo que el antes tenia una falcon SM y me tiro algunos tips para manejarla un poco mas. Para los que dicen que la falcn no se cruza es mentira si se cruza nada mas que ahi que brutearla un poco ya de antees siempre me sacaba un poco la cola. Pero este finde fue de costado en todas las curvas.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ouco » 29 Mar 2010, 15:40

Mario, la verdad es que sigo teniendo dudas sobre el derrape de la Falcon, una cosa es entrar cruzado a una curva, por la accion del freno trasero y otra cosa es cruzar la moto por la potencia del motor y en este ultimo punto de donde se fundamentan mis dudas. No es que sea imposible hacerlo, yo vi muchas veces Speedway y es increible como doblan con esas Gileras y Zanellas 200cc de mas de 30 años, pero en pista de tierra.
No se si habras tenido la posibilidad de manejar un CRF, pero yo recien despues de probar una entendi muchas cosas sobre el motocross y supermotard.
Que lindo dobla este, a pura potencia!
ouco
Nombre: Mariano

Notapor TWISTEROX » 29 Mar 2010, 20:23

Hoy estuve con la Yamaha XTZ 250... en la concionaria de Yamaha, la verdad es alta yo con mis 1.70 no eran suficientes, llegaba bien me pude subir pero quedaba medio colgando :( el tema es que estuve buscando la hermosa Yamaha XTZ 250 X y me dijeron que solo en Brazil se comercializa!!! tal vez en octubre llegue a ARG., que bajon, tendre que usar la Twister hasta fin de año, estimo.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor mario_ing » 30 Mar 2010, 10:30

ouco escribió:Mario, la verdad es que sigo teniendo dudas sobre el derrape de la Falcon, una cosa es entrar cruzado a una curva, por la accion del freno trasero y otra cosa es cruzar la moto por la potencia del motor y en este ultimo punto de donde se fundamentan mis dudas. No es que sea imposible hacerlo, yo vi muchas veces Speedway y es increible como doblan con esas Gileras y Zanellas 200cc de mas de 30 años, pero en pista de tierra.
No se si habras tenido la posibilidad de manejar un CRF, pero yo recien despues de probar una entendi muchas cosas sobre el motocross y supermotard.
Que lindo dobla este, a pura potencia!

de motos picantes de cross no he manejado muchas mas que algunas 125cc de 2t y lo que si que era un tractor pero fue una vultita a la cuadra un KDX 250 y la que maneje mucho fue el dr350 con kit wiseko de 395cc tapa rebajada y flujeada embraje con resortes un poco mas racings carburador de dr650 admicion de la husbarna 610 porque sino no entraba el carbu en la admicion orig. Bobina de competicion y bujia de iridio. Escape yoshimura orig no una imitacion; tenia una leche barbara lo unico que faltaba hacerle era ponerle una leva que al final la vendimos antes porque ya estaba por morir en cualquier momento. Esta ultima es la que anterior mente tenia colocada los aros de aluminio que ahora tiene puesta la mia y de ahi que me dieron ganas de vender la twister y comprarme algo un poco mas nuevo para volver a armar.
Obio la falcon no se compara con la husqvarna TE410 que tmb esta armada SM y sale con nosotros la motito esaa tiene 115kg 35kg menos que la falcon y 47cv 15cv mas que la falcon es una guarangada tratar de correr esa moto con una falcon .
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor TWISTEROX » 12 Abr 2010, 18:14

alguien sabe si el motor de la GILERA SMX200 es el mismo de la BETA MOTARD 200 :nervioso

saludos
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor mario_ing » 14 Abr 2010, 16:30

y he aqui algunas fotos de supermotards jajaj todo bien con los pistas pero es cierto lo que esta en la foto.
http://i173.photobucket.com/albums/w72/ ... 850-0b.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
asi tiene que quedar su cubierta tracera sino vuelvan otra vez a una moto mas chica hasta que aprendan a doblar
http://i716.photobucket.com/albums/ww16 ... /strip.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
lugar para motos multiproposito naaa una sm tambien se mete y ve rre bien
http://i273.photobucket.com/albums/jj22 ... 182386.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
por Piraton Twistero el 20 Abr 2010, 17:49, 1 vez
Razón: Completar titulo segun regla del sub-foro
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor Back2Twister » 14 Abr 2010, 19:13

jajaja! muy bueno!! la 1ra me huele a fotomontaje, las otras 2 estan bien.

increible el desgaste de esa cubierta!
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor mario_ing » 15 Abr 2010, 13:10

mm no se no creo que sea foto montaje y si es esta demaciado bien echo pero no creo es bastante real esa foto
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor aas27 » 20 Abr 2010, 02:09

la moto de mis sueños UNA DUCATI HYPERMOTARD 1100s QUE MOTO!!!
Si cambio mi TW es por esa nada mas, ya empece a ahorrar me falta mucho pero ya empece el camino,
creo que por mucho el mejor estilo de moto y las ducati estan solas hermosas hermosas
:dios :dios :dios :dios :dios :dios :dios :dios :dios :dios :dios :dios :dios
Imagen
Imagen
Muero por una de esas, son increíbles son motos para todo... :demonio
aas27
Nombre: Allan

Notapor mario_ing » 20 Abr 2010, 13:30

me encanta la hipermotar es un maquinon sueño con esas motos todos los dias
yo muero por la ktm 990 sm creo que el dia que llege a una primero me meo ensima de la emocion jajajaj :p
Imagen
Imagen
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard