HONDA TORNADO

Estás viendo una página interna del tema HONDA TORNADO. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: HONDA TORNADO

Notapor samurai » 07 Abr 2011, 18:07

clauhergia escribió:
samurai escribió:
clauhergia escribió:Hola.. muy linda la Tornado negra. Te felicito.
Una pregunta... Se le puede poner ese escape a la Tw ?
Cuanto te costo ?

Este escape no se puede poner a la tw. ¿ A que te referís con cuanto te costó?

Ah bien. Pense que se podia adaptar a la Tw.
Claro bolu... cuanto te costo ? salio ? pagaste ? valio ?

Che salame yo entendí tu pregunta, pero como me estabas preguntando sobre el escape, me quedó la duda si me preguntabas precio del escape o la moto. DO YOU UNDERSTAND ME?
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Crank » 08 Abr 2011, 14:50

no me digas que aprendi a subir fotos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Crank
Nombre: Walter

Notapor clauhergia » 09 Abr 2011, 23:24

samurai escribió:
clauhergia escribió:
samurai escribió:
clauhergia escribió:Hola.. muy linda la Tornado negra. Te felicito.
Una pregunta... Se le puede poner ese escape a la Tw ?
Cuanto te costo ?

Este escape no se puede poner a la tw. ¿ A que te referís con cuanto te costó?

Ah bien. Pense que se podia adaptar a la Tw.
Claro bolu... cuanto te costo ? salio ? pagaste ? valio ?

Che salame yo entendí tu pregunta, pero como me estabas preguntando sobre el escape, me quedó la duda si me preguntabas precio del escape o la moto. DO YOU UNDERSTAND ME?

Jajajajajaja.... Por el escape, y ya que estamos deci cuanto $$$ el Tornado.
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor nahuellaplata » 10 Abr 2011, 02:37

Crank escribió:Sres queria contarles que hoy señe mi tornado.. mod 2010. con 1300 km. todavia en garantia.
estoy muy contento la moto esta 0km.. lo unico que note.. es que de tanto no usar la moto.. y de no saber.. el muchacho jamas aceito la cadena.. y vi que esta como oxidada..
cuando la traiga a casa y la limpie bien con wd40 y la aceite estaria solucionado?.. o ya no hay vuelta atras?

Abrazo!
Walter.

hola. recorda q el wd40 limpia NO lubrica, despues de limpiarla ponele aceite o grasa para cadena. consejo de compañero, un abrazo
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 10 Abr 2011, 14:10

Crank escribió:no me digas que aprendi a subir fotos

Imagen

Es ésta la moto que señaste?, se la ve espectacular :bien :bien
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Crank » 10 Abr 2011, 21:32

Jeje si samurai, esa foto es del dia que la lleve a casa.. y la camara no sabe mostrar tanta belleza..
la estoy conociendo =)
Crank
Nombre: Walter

Notapor miguel_250cc » 15 Abr 2011, 16:37

alta maquina tuve la oportunidad de probar una hace unos fines atrás una maravilla pura fuerza!
foto (cara de contento el vago, le pegue unas apretadas terribles)
Imagen
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor cmedinasalta » 15 Abr 2011, 18:53

MUY BUENA MAQUINA!!!!!! FELICIDADES!!!!! Y LA NEGRA ES LA MAS BONITA, :bien :bien y aprovecho tu post para hacer mi descargo porque me converti en TRAIDOR :distraido :distraido :lagrimas :lagrimas debido a que no habia Tornado 0Km. en ningun color ni en ninguna de las concesionarias en Salta, yo ya habia vendido mi Twister 2003 (consegui un comprador con toda la guita en la mano) la espere un mes entero y los precios empezaron a variar y yo me quedaba sin el pan y sin la torta asi que me fui y compre una XTZ 250, mi locura por la Tornado se debe a que ya conocia su mecanica por mi Twister un fierrrazo y tengo dos amigos que la tienen, pero no hubo caso de conseguirla, asi que mi consuelo es que es buena maquina, aunque no confio del todo en la inyeccion prefiero el CARBURADOR, como diferencia notos que el motor es mas suave pero despues no note diferencia en consumo ni velocidad, asi que muchachos les pido disculpas por mi TRAICION. Un fuerte abrazo
cmedinasalta
Nombre: Carlos

Notapor TWISTEROX » 15 Abr 2011, 20:34

cmedinasalta escribió:MUY BUENA MAQUINA!!!!!! FELICIDADES!!!!! Y LA NEGRA ES LA MAS BONITA, :bien :bien y aprovecho tu post para hacer mi descargo porque me converti en TRAIDOR :distraido :distraido :lagrimas :lagrimas debido a que no habia Tornado 0Km. en ningun color ni en ninguna de las concesionarias en Salta, yo ya habia vendido mi Twister 2003 (consegui un comprador con toda la guita en la mano) la espere un mes entero y los precios empezaron a variar y yo me quedaba sin el pan y sin la torta asi que me fui y compre una XTZ 250, mi locura por la Tornado se debe a que ya conocia su mecanica por mi Twister un fierrrazo y tengo dos amigos que la tienen, pero no hubo caso de conseguirla, asi que mi consuelo es que es buena maquina, aunque no confio del todo en la inyeccion prefiero el CARBURADOR, como diferencia notos que el motor es mas suave pero despues no note diferencia en consumo ni velocidad, asi que muchachos les pido disculpas por mi TRAICION. Un fuerte abrazo

No podes carlito!!!!!! :no
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor miguel_250cc » 16 Abr 2011, 12:46

TWISTEROX escribió:
cmedinasalta escribió:MUY BUENA MAQUINA!!!!!! FELICIDADES!!!!! Y LA NEGRA ES LA MAS BONITA, :bien :bien y aprovecho tu post para hacer mi descargo porque me converti en TRAIDOR :distraido :distraido :lagrimas :lagrimas debido a que no habia Tornado 0Km. en ningun color ni en ninguna de las concesionarias en Salta, yo ya habia vendido mi Twister 2003 (consegui un comprador con toda la guita en la mano) la espere un mes entero y los precios empezaron a variar y yo me quedaba sin el pan y sin la torta asi que me fui y compre una XTZ 250, mi locura por la Tornado se debe a que ya conocia su mecanica por mi Twister un fierrrazo y tengo dos amigos que la tienen, pero no hubo caso de conseguirla, asi que mi consuelo es que es buena maquina, aunque no confio del todo en la inyeccion prefiero el CARBURADOR, como diferencia notos que el motor es mas suave pero despues no note diferencia en consumo ni velocidad, asi que muchachos les pido disculpas por mi TRAICION. Un fuerte abrazo

No podes carlito!!!!!! :no

idem...
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard