rolando111 escribió:nestor-twister escribió:la moto era tan pero tan mala jhajaj que hasta el perro le ladraba jajhaha
encima le gano corriendo......
mendoza escribió:convengamos que la falcon y twister tienen un diseño del milenio pasado...
pero debe ser una p... jajaja, pura facha, como todas las chinas.
lo que si, gracias a los chinos, cualquiera puede llegar a una moto y 0 km. cuando me compré mi primer moto, me costó un montón juntar la guita, era en efectivo y apenas 10 años atrás, y fue una garelli 50
de las mejores decadas
, para mí que en el baul debe llevar una soldadora, un juego de tubos, un par de llaves francesas, una pinza, una tenaza y abundante alambre por las dudas
pero bue es made in china no se puede esperar otra cosa... Ya me tienen podrido los de gilera con esos motores pintados negros mate
y otra cosa que no me gusto es el diseño del frente que se lo quisieron copiar a las bmw pero si se fijan bien este les salio parecido a la cabeza del robot de las guerras de la galaxias mas que al de una moto
: cuando salen alguna motos chinas o no japonesas como las twisters y cercanas + o - en precio dicen "Uh, es re cara, por lo menos tendría que ser mas barata!"; ahora que sale una 400 barata dicen "Uh, es re barata, es una ver_ _!" ¿Pero quien los entiende?
:

, 29 hp y A ESE PRECIO ¡Saben como le entraría
!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]