Gilera Smx 400

Estás viendo una página interna del tema Gilera Smx 400. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Gilera Smx400???? Wtf

Notapor pomelo281 » 06 May 2011, 10:34

en teoria existe Samu..no deberia..pero existe jajajaja
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sapo » 06 May 2011, 10:47

No se si esto va acá, pero me parece que roza el tema en cuestión.

Importamos bien
30.04.2011
DURAZNO, Uruguay, 30 Abr (UYPRESS) - Directores de Tránsito piden establecer calidad mínima de motos importadas.
Los directores de Tránsito de las intendencias de todo el país redactaron un proyecto para reglamentar la calidad mínima a exigir en las motos y cuatriciclos que se importan. En referencia a las motos incautadas, descartaron llevarlas a remate e impulsan la idea de convertirlas en chatarra.

El encuentro mensual de directores de Tránsito que ayer tuvo lugar en Durazno. Haroldo Canoniero, director del área en la Intendencia de Paysandú, quien estuvo presente en la reunión dijo que el encuentro "fue realmente positivo, porque si bien tratamos pocos temas, lo hicimos en profundidad, estudiando detenidamente cada aspecto". "Pero lo bueno es que entre todos las pensamos y cuando decidimos no es la idea de un director, sino que es el interés de todos. Creo que eso tiene su peso a la hora de que sea considerado en el Congreso de Intendentes", destacó.

El proyecto, para establecer la calidad mínima de las motos importadas, establece "con claridad que no se trata de seguir reduciendo el precio al costo de la seguridad, sino que las motos que ingresen al mercado deben cumplir con las normas internacionales y con las nuestras obviamente", indicó Canoniero.

De aprobarse la normativa, quedaría prohibido importar motos que no vengan equipadas de fábrica con frenos de calidad promedio o superior, silenciadores estándar, cubiertas adecuadas al rodado (se prohibirán las de solo plástico), y que tengan todos los accesorios que brindan seguridad, entre ellos espejos retrovisores y posa pies.

En la misma normativa, se establecen también normas para la importación de cuatriciclos, un vehículo que actualmente no tiene categorización para empadronamiento, en la medida que no se trata de un vehículo urbano, sino para andar en zonas de dunas o a campo traviesa.

Finalizó Canoniero que, "todas las motos nuevas deberán ser vendidas con los cascos de protección incluidos".

Por otra parte, en la misma reunión se decidió solicitar al Congreso de Intendentes la creación de un Registro Único de Conductores Infractores.

El próximo encuentro tendrá lugar en Tacuarembó, en el mes de julio Rivera será la sede y la ciudad de Paysandú, en el mes de agosto. Este año, los directores han intercambiado ideas en Paso de los Toros, Treinta y Tres, Artigas y Durazno.
sapo
Nombre: Gustavo Gabriel Gonzalez

Notapor nestor-twister » 06 May 2011, 13:41

rolando111 escribió:
nestor-twister escribió:la moto era tan pero tan mala jhajaj que hasta el perro le ladraba jajhaha

encima le gano corriendo...... :risa

jajajaja, es mas vistes cuando llama al "GARY O GABI" para que le tenga la camara, como tardo, corte que el chabon no queria ni aparecer jajaja, y esa moto suena como el beta 110 de mi hermano jaja. cada problema tiene ese muchacho, el colin si no lo cortaba en una boca calle se le frenaba porque tocaba con el colin jajaja, :mal
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor FRASEMO » 07 May 2011, 11:49

muy mala la moto...
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor mendoza » 09 May 2011, 12:15

convengamos que la falcon y twister tienen un diseño del milenio pasado...
pero debe ser una p... jajaja, pura facha, como todas las chinas.
lo que si, gracias a los chinos, cualquiera puede llegar a una moto y 0 km. cuando me compré mi primer moto, me costó un montón juntar la guita, era en efectivo y apenas 10 años atrás, y fue una garelli 50
mendoza

Moto Actual:
2009 Kawasaki ZX10 Ninja 1000
•• Motos de mendoza ••
Nombre: ezequiel

Notapor TWISTEROX » 09 May 2011, 19:39

mendoza escribió:convengamos que la falcon y twister tienen un diseño del milenio pasado...
pero debe ser una p... jajaja, pura facha, como todas las chinas.
lo que si, gracias a los chinos, cualquiera puede llegar a una moto y 0 km. cuando me compré mi primer moto, me costó un montón juntar la guita, era en efectivo y apenas 10 años atrás, y fue una garelli 50

la twister es super ochentosa!!!!!!!!!! :sorprendido de las mejores decadas :bien
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor cabezadeperro » 11 May 2011, 07:47

Lo positivo de esta moto es que pasando medio fuerte te la puedan confundir con una BMW 1200 GS, aunque el pobre chileno en el video cuenta que se le viven aflojando las tuercas y desoldando el cuadro :congelado , para mí que en el baul debe llevar una soldadora, un juego de tubos, un par de llaves francesas, una pinza, una tenaza y abundante alambre por las dudas :lol: :lol: :lol:
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor Boxer » 11 May 2011, 10:45

Ya el precio deja mucho que desear, 17.0000 una 400, es maso menos como ir a comprar una zapatilla adidas en la salada :risa pero bue es made in china no se puede esperar otra cosa... Ya me tienen podrido los de gilera con esos motores pintados negros mate :no y otra cosa que no me gusto es el diseño del frente que se lo quisieron copiar a las bmw pero si se fijan bien este les salio parecido a la cabeza del robot de las guerras de la galaxias mas que al de una moto :risa :risa :risa
Aca les dejo un enlace de lo que era realmente la verdadera gilera en una epoca antes que pase a manos de los chinos... :bajoneado
http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... lgia_.html
Boxer
Nombre: agustin almada

Notapor Piraton Twistero » 24 Jul 2011, 12:14

Che, pero a ustedes no hay poronga que les venga bien :distraido : cuando salen alguna motos chinas o no japonesas como las twisters y cercanas + o - en precio dicen "Uh, es re cara, por lo menos tendría que ser mas barata!"; ahora que sale una 400 barata dicen "Uh, es re barata, es una ver_ _!" ¿Pero quien los entiende? :confundido :distraido

Seguro que no va a tener la calidad de una Falcon, que hoy dia cuesta casi $35.000; pero esta Gilera, al parecer estaría rondando los $22.000 :sorpresa :

http://motos.mercadolibre.com.ar/gilera ... PRICE*DESC

La diferencia de precio es ABISMAL, justifica plenamente que la moto no vaya a tener la misma calidad que una Falcon, o sea, alguien que compre esa Gilera no se va a hacer drama que no sea lo mismo que una Falcon :chifla

Acá una nota de presentacion de esta moto en la ultima edicion de Julio/11 de la REVISTA INFORMOTO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por favor, la moto es terriblemente facheraza :dios , 29 hp y A ESE PRECIO ¡Saben como le entraría :hambre ! :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard