Nueva Bros (XR 125) Que opinan?

Estás viendo una página interna del tema Nueva Bros (XR 125) Que opinan?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Nueva Bros (XR 125) Que opinan?

Notapor pollotwist » 25 Oct 2010, 13:04

gracias por el dato leo, se me hacia que la storm era sohc.salu2
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 25 Oct 2010, 17:37

mario_ing escribió:No se si sere medio fanatico de la xt125 o de yamaha en 125 pero he probado varios honda 125 y vibran muchisimo mas que los yamaha 125 y ademas si eso biene con el motor de la storm y encima es china jajjajaj naaa ni en pe... A full la xtz125 que es brazil y el motor anda mucho mas son 13cv de la xtz125 contra 11cv de la xr125 si ma lno me equivoco y la xt es mucho mas endurera porque como es mas flaca es mucho mas facil maniobrarla en tierra o en senderos complicados

yo tengo entendido que el motor es de brazil, no chino. a mi esteticamente me gusta mas la xr nueva :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor Kapitan » 25 Oct 2010, 17:58

Parece que no es el mismo motor que la storm, al menos en la página de Honda figura que la storm tiene una relación de compresión de 9,0:1 y la xr125 9,5:1
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor seaman » 25 Oct 2010, 19:59

Javier seguro que tenes razon, por las fotos de la pagina se notan dos motores distintos, de donde vendran no me importa pero estoy seguro que esta moto va a ser buena, no creo que honda vuelva a mandarse la macana
de comercializar otro producto como la storm (mis respetos a los dueños) que lo unico que hizo fue conseguir que se vendan miles de YBRs 125.
Creo que la nueva bross o como se llame, con las mejoras y el precio que la estan ofreciendo va a ser un golazo de ventas, es el primer escalon para quien se inicia en la cilindrada 125 y le gusta el estilo enduro.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTEROX » 25 Oct 2010, 22:46

seaman escribió:Javier seguro que tenes razon, por las fotos de la pagina se notan dos motores distintos, de donde vendran no me importa pero estoy seguro que esta moto va a ser buena, no creo que honda vuelva a mandarse la macana
de comercializar otro producto como la storm (mis respetos a los dueños) que lo unico que hizo fue conseguir que se vendan miles de YBRs 125.
Creo que la nueva bross o como se llame, con las mejoras y el precio que la estan ofreciendo va a ser un golazo de ventas, es el primer escalon para quien se inicia en la cilindrada 125 y le gusta el estilo enduro.
Slds

No creo!.... para empezar es "fea". Para mi otro engaño de Honda ARG.!

Con respecto al motor OVH, entonces... si es mas vibrador y/o ruidoso! entonces porque los siguen fabricando, solo por que son mas economicos de producir!!! entonces Honda ARG.! sigue subestimando al consumidor!.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor leo » 26 Oct 2010, 09:27

juancho escribió:
mario_ing escribió:No se si sere medio fanatico de la xt125 o de yamaha en 125 pero he probado varios honda 125 y vibran muchisimo mas que los yamaha 125 y ademas si eso biene con el motor de la storm y encima es china jajjajaj naaa ni en pe... A full la xtz125 que es brazil y el motor anda mucho mas son 13cv de la xtz125 contra 11cv de la xr125 si ma lno me equivoco y la xt es mucho mas endurera porque como es mas flaca es mucho mas facil maniobrarla en tierra o en senderos complicados

yo tengo entendido que el motor es de brazil, no chino. a mi esteticamente me gusta mas la xr nueva :bien

No Juancho, yo fui a la agencia a verla y el block dice un tremendo letrero MADE IN CHINA.
leo
Nombre: Leo.

Notapor FRASEMO » 26 Oct 2010, 10:15

Si el motor es coo dicen y encima es china.... Es una moto mas que va a vivir en el taller
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor juancho » 26 Oct 2010, 10:53

leo escribió:
juancho escribió:

No Juancho, yo fui a la agencia a verla y el block dice un tremendo letrero MADE IN CHINA.

ah entonces estaba equivocado, gracias leo por la info
juancho
Nombre: juancho

Notapor seaman » 26 Oct 2010, 12:06

FRASEMO escribió:Si el motor es coo dicen y encima es china.... Es una moto mas que va a vivir en el taller

Franco permitime discrepar contigo, y te haria una pregunta, vos tenes una falcon, te comprarias una BMW G 650 GS, seguramente si ddo que por lo visto ese estilo de motos te gusta.
Sabes donde se fabrica el motor de esa BM, EN CHINA.
Otra pregunta, dejarias de comprar un LSD panasonic, una camara de fotos sony, una compu HP, porque se fabrican en china, creo que todos nosotros tenemos en nuestras casa alguno de esos productos y funcionan bien,
A que voy, en china se fabrica de todo y de todas formas, las empresas de primera linea trabajan con standares de calidad equivalentes a otros mercados, seguro que honda va a generar un buen porducto por mas que venga de ese origen,
Yo pondria aki un ejemplo que vivi, luego de un tiempo sin moto propia, decidi comprar una suzuki EN 125 2a, de origen chino, pero suzuki hasta la medula, la tuve dos años con los cuidados
que le brindo a todas mis motos y ningun problema, la entregue y estaba impecable.
Creo que desfenestrar una moto por su origen no es lo correcto, ademas es una Honda, esta bien
que cualquier marca puede hacer un mamarracho, pero son pocas las veces que lo hacen.
Aportando otro ejemplo, las kawa ninja 250 y ER6n y ER6f se fabrican en thailandia y alli van a los mercados mas exigentes del mundo, europa y usa, entonces porque se hicieron alli son malas, me parece que no,
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Piraton Twistero » 26 Oct 2010, 12:53

Totalmente de acuerdo con que no se debe desmerecer un producto tan solo por el lugar de origen, y con que en China en cuanto a electronica se hacen cosas excelentes; también es mas o menos cierto lo de los estándares de calidad de las grandes marcas. Lo que por ahí creo que disiento con vos Seaman (o mas que disentir, extender tu comentario) es que las grandes marcas, sobre todo de motos, fabrican productos clase "A", pero tambien ya hacen cosas de "outlet" o clase "B"; fijate si no los catálogos de motos de baja cilindrada en Europa o Norteamerica, decime si ahí encontras las mismas Suzukis EN125 u Hondas Storm que se ven en los catálogos de acá :distraido : en Europa tenes hasta Varaderos y Shadows 125 cc, bicilíndricas con motores en V y todo! :sorpresa . Las grandes marcas hacen sus productos de siempre para comercializar en paises del primer mundo, y ahora hace un par de años han empezado tambien a fabricar y vender estos productos clase "B" para paises pobretones como el nuestro, para no perder estos mercados a manos de los fabircantes de motos chinas genéricas vendidas por monedas; estos productos "outlet" no es que sean malos, pero en general (hay excepciones, como la tuya) no gozan por parte de sus usuarios de la admiracion y el prestigio de "Fierros" que gozaban las viejas CGs 125 de tanque redondeado, o las MB100, etc.

Como siempre, el tiempo dirá que tan buenas o malas sean estas motos "outlet" que ahora hacen las grandes marcas para competir en el tercer mundo contra las chinas genéricas; si son para durar lustros como las anteriores, o si solo son para que aguanten bien un par de pocos añitos solamente y tener que cambiarlas.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard