mario_ing escribió:No se si sere medio fanatico de la xt125 o de yamaha en 125 pero he probado varios honda 125 y vibran muchisimo mas que los yamaha 125 y ademas si eso biene con el motor de la storm y encima es china jajjajaj naaa ni en pe... A full la xtz125 que es brazil y el motor anda mucho mas son 13cv de la xtz125 contra 11cv de la xr125 si ma lno me equivoco y la xt es mucho mas endurera porque como es mas flaca es mucho mas facil maniobrarla en tierra o en senderos complicados
seaman escribió:Javier seguro que tenes razon, por las fotos de la pagina se notan dos motores distintos, de donde vendran no me importa pero estoy seguro que esta moto va a ser buena, no creo que honda vuelva a mandarse la macana
de comercializar otro producto como la storm (mis respetos a los dueños) que lo unico que hizo fue conseguir que se vendan miles de YBRs 125.
Creo que la nueva bross o como se llame, con las mejoras y el precio que la estan ofreciendo va a ser un golazo de ventas, es el primer escalon para quien se inicia en la cilindrada 125 y le gusta el estilo enduro.
Slds
juancho escribió:mario_ing escribió:No se si sere medio fanatico de la xt125 o de yamaha en 125 pero he probado varios honda 125 y vibran muchisimo mas que los yamaha 125 y ademas si eso biene con el motor de la storm y encima es china jajjajaj naaa ni en pe... A full la xtz125 que es brazil y el motor anda mucho mas son 13cv de la xtz125 contra 11cv de la xr125 si ma lno me equivoco y la xt es mucho mas endurera porque como es mas flaca es mucho mas facil maniobrarla en tierra o en senderos complicados
yo tengo entendido que el motor es de brazil, no chino. a mi esteticamente me gusta mas la xr nueva
leo escribió:juancho escribió:mario_ing escribió:No se si sere medio fanatico de la xt125 o de yamaha en 125 pero he probado varios honda 125 y vibran muchisimo mas que los yamaha 125 y ademas si eso biene con el motor de la storm y encima es china jajjajaj naaa ni en pe... A full la xtz125 que es brazil y el motor anda mucho mas son 13cv de la xtz125 contra 11cv de la xr125 si ma lno me equivoco y la xt es mucho mas endurera porque como es mas flaca es mucho mas facil maniobrarla en tierra o en senderos complicados
yo tengo entendido que el motor es de brazil, no chino. a mi esteticamente me gusta mas la xr nueva
No Juancho, yo fui a la agencia a verla y el block dice un tremendo letrero MADE IN CHINA.
FRASEMO escribió:Si el motor es coo dicen y encima es china.... Es una moto mas que va a vivir en el taller
: en Europa tenes hasta Varaderos y Shadows 125 cc, bicilíndricas con motores en V y todo!
. Las grandes marcas hacen sus productos de siempre para comercializar en paises del primer mundo, y ahora hace un par de años han empezado tambien a fabricar y vender estos productos clase "B" para paises pobretones como el nuestro, para no perder estos mercados a manos de los fabircantes de motos chinas genéricas vendidas por monedas; estos productos "outlet" no es que sean malos, pero en general (hay excepciones, como la tuya) no gozan por parte de sus usuarios de la admiracion y el prestigio de "Fierros" que gozaban las viejas CGs 125 de tanque redondeado, o las MB100, etc.Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard
Usuarios registrados: Bing [Bot]