ZTT 250 SUPERMOTARD (ZANELLA)

Estás viendo una página interna del tema ZTT 250 SUPERMOTARD (ZANELLA). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

[ENCUESTA] Te Gusta la ZTT250 SUMPERMOTARD

SI
9
43%
NO
9
43%
NS/NO
3
14%

Votos totales : 21

Compartir

Re: ZTT 250 SUPERMOTARD (ZANELLA)

Notapor TWISTERNAN » 05 Ago 2010, 20:11

Aún siendo la Lifan, seguro que Zanella le serrucha cosas (como hizo con las Patagonian Eagle) para abaratar costos. Yo creo que esta moto dura poco y nada en un terreno dificil.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 18 Sep 2010, 20:03

si vieron la revista de EXCLUSIVO MOTOS del mes de agosto ahi le dedican un art. completo a la ZTT250 y segun el pibe que la manejo dice que es un "caño" un "fierro" ja!.

Mencionan que los cambios son suaves. Velocidad final de 120 km/h!.

Esta Lifan se la ve muy linda, agresiva, deportiva, pero cara! tambien para una moto que seguro sufris con los repuestos o alguna otra cosa por el estilo. Sin embargo, me parece excelente que Zanella tome la determinación de traer o fabricar productos mejores logrados y acabados.

La RX250 se la ve mas chiquita que la Twister! ... sin embargo a mucha gente le gusta y se vende.

:bien
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor musicyull » 05 Oct 2010, 18:56

Muchachos, yo soy un poseedor de una ztt motard 2009, la tengo impecable y me anda muyy bien, tiene 11000 km, por suerte no se me rompio nada grave.
lo q si jamas, pero jamas compraria otra zanella, anda exelente pero hace 1 año y algo q la tengo y respuestos NO HAY, no hay un disco de freno, tenes q andar llevando muestras para ponerle cosas de otras motos, pastillas de freno del dr 350, piñon del cg, xlr.
realmente me encantaria comprarme la rx 250, pero asi no se puede, ahora la twister esta en 17 y la rx esta como 15, no hay q pensarlo ni un segundo.
musicyull
Nombre: YULL

Notapor adrianmarcelo398 » 06 Oct 2010, 13:09

mucha plata para ser zanella
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard