Honda Xre300!

Estás viendo una página interna del tema Honda Xre300!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Honda Xre300!

Notapor FRASEMO » 23 Mar 2011, 11:04

mario_ing escribió:Vos estarias dispuesto a pagar 2 lucas mas por unas llantas que fueran para sin camara. Naaa ni en peeee. Yo al principio habia dicho q no me gustaba pero ahora en brazil ahi varias xr300 echas SM y queda muy buena tiene un aire a dorsoduro pero lo que sigo criticando es que tiene muy poca potencia no entiendo porque no le metieron el motor de la falcon con injeccion

Mira como queda SM,
Imagen

Imagen

Queda muy buena....
FRASEMO
Nombre: FRANCO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Augusto » 23 Mar 2011, 13:55

Hermosa esta a un paso mas del tornado. Igualmente mis gustos se quedan con el espiritu naked, una muy buena opcion seria el cb 300 que todavia no desenbarca en argentina

Imagen
Augusto
Nombre: Augusto

Notapor juancho » 23 Mar 2011, 17:20

que buena que quedo de SM!!!!!!!!!!!!!! tendria que venir de fabrica asi, se cansaria de vender honda. :hambre :hambre
juancho
Nombre: juancho

Notapor nicolasjordanpalma » 23 Mar 2011, 18:08

esta barbara y me gusta mucho, pero hasta donde se, no se va a vender en nuestro pais... por lo menos hasta que cambie la politica... sin nombres ja
nicolasjordanpalma
Nombre: nico

Notapor Favio » 23 Mar 2011, 19:16

A mi personalmente no me gusta ese pico alto y esa luz delantera, ni el guardabarros delantero pegado a la cubierta (la hace menos enduro). Las luces de giros me parecen un poco grandes para este tipo de motos. Tampoco me gusta la colita donde va la patente y el portaequipaje no me termina de convencer. Parece estar hecha mas para viajar que para off-road. Lo que me gusta es que trae freno a disco trasero y un toque mas de cilindrada.
Está bueno tener estos avances como el freno a disco atrás ya que en una moto de esta cilindrada se necesita.
En general no me termina de convencer, tuve una tornado 2007 y es un maquinón. Será que uno esta acostumbrado a ver las motos enduro con un diseño mas clásico y ver esta XRE con esas líneas tan lanzadas por ahí no a todos les gusta (serán así las enduro de ahora en más???).
Para mí la tornado que viene acá es hermosa, y no tendrían porque sacarla de linea, más vale hagan una enduro-viajera, más futurista y listo.
Saludos :bien
Favio

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Favio ••
Nombre: Favio

Notapor carliños22 » 23 Mar 2011, 19:29

Esta es el reemplazo de la tornado asi como la cb300 de la twister.. Se llegan a la argentina van a valer por lo menos 25 lucas.. 30-31mil pesos esta una falcon cero km.. No es factible el gasto.. Tal ves por la tecnologia que trae perooooo.... No se.. No me gusta.. Y por 32mil conseguis una cbr viejita en buen estado..
carliños22
Nombre: carlos

Notapor pabloperalta » 05 Abr 2011, 18:38

no me gusta es horrible prefiero un falcón
pabloperalta
Nombre: pablo

Notapor clauhergia » 06 Abr 2011, 07:02

Diego71 escribió:Imagen

Esto es espantoso... terminaciones de moto china, cero diseño, llanta negra, muy feo.

Exacto ! Deci que lei tu comentario si no iba a poner lo mismo.
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor RENEE_29 » 29 Abr 2011, 19:06

la tornado nunca fue enduro, era una trail vestida de enduro, ahora si es trail-trail.

pd.: me parece que acortaron la distancia entre ejes?
RENEE_29
Nombre: RENEE

Notapor mario_ing » 02 May 2011, 10:36

mario_ing escribió:Vos estarias dispuesto a pagar 2 lucas mas por unas llantas que fueran para sin camara. Naaa ni en peeee. Yo al principio habia dicho q no me gustaba pero ahora en brazil ahi varias xr300 echas SM y queda muy buena tiene un aire a dorsoduro pero lo que sigo criticando es que tiene muy poca potencia no entiendo porque no le metieron el motor de la falcon con injeccion

Aca me equivoque jejejej dije si estarias dispuesto a pagar 2 lucas mas para que las llantas fueran si camara jajajja me quedeeee rrrreeee contra corto el otro dia discutiendo en el club falcon un loco me tiro un link de unas llantas con rayos para SM tubeles jejeje. Y yo que me quejo que a mis llantas de aluminio las page con sangre estas llantitas con rayos y tubeles para SM marca D.I.D valian la muy accsesible suma de 1500 libras que al cambio de hoy 1a7 dan $10500 pesos cada llanta sin contar envio y lo que tenes que pagar en aduana para poderlas ingresar jajajaj. Osea seria algo de robame la moto pero por favor dejame las llantas jajajaj
En fin para SM ahi que caer en camaras no ahi forma jejej
http://cgi.ebay.co.uk/BTR-DID-TUBELESS- ... 0422076124
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard