Curva corta para tornado

Estás viendo una página interna del tema Curva corta para tornado. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Curva corta para tornado

Notapor julio_jj » 15 May 2017, 13:49

ELTRONCHO escribió:Buenas. Soy nuevo, xq no puedo ver las fotos?? Alguien me podría orientar?? Gracias y hola a todos!!

Bienvenido al foro, pasá por la sección presentaciones y nos contás un poco de vos y así te saluda todo el foro.
Para ver las fotos y hacer cualquier comentario tenés que identificarte en cada entrada o dejarla configurada para entrar directamente, luego no tendrías problemas para ver las fotos.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 15 May 2017, 14:40

ELTRONCHO escribió:Buenas. Soy nuevo, xq no puedo ver las fotos?? Alguien me podría orientar?? Gracias y hola a todos!!

Si no estas registrado (no es tu caso) o no tenes sesion iniciada, debes hacer click en cada foto para que se descargue y puedas verla. Es medio engorroso porque hay que hacerlo con cada imagen; por eso lo mejor es abrir sesion (reconocerse) y se pueden ver todas sin mas tramite.

También revisá la configuración de:
- tu panel de control en Club Twister, puede que tengas configurado para no ver las fotos (no se descargaran ni podras verlas).
- la configuracion de tu navegador (no dices cual usas), la mayoria tiene para ver o no las imagenes (al igual que JavaScript).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard